HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Pues pasó lo que me pasa algunas veces cuando llevo buena racha y me encuentro como un toro, que me vengo arriba y no sé parar.

Se que es un gran defecto que tengo y debo concienciarme más de ir suave. Ya me pasó en el Crossfit con las rodillas, allí no paras de hacer movimientos de halterofilia y me lo tuve que dejar porque acabé con una condromalacia rotuliana.

Cuando la ciática pues hacía bastante peso muerto de todos los tipos y en una de aquellas noté que el femoral izquierdo tenía molestias pero pensaba que sería de las agujetas y continúe. Aunque iba más suave elcdaño ya estaba hecho, y paré en seco cuando una tarde fui a levantarme del sofá y no podía, me pinzaba el nervio y me tuvieron que pinchar antiinflamatorio en la nalga de urgencia.

Conseguí dar con un fisio deportivo que me arregló de puta madre y volví, todo mucho más suave y con mucha conciencia, pero en un mal gesto que haría sin darme cuenta en la polea de remo me hice daño y le cogí miedo. Me tiré un año de baja fatal con la ciática hasta que consiguieron darme solución.

Quiero volver pero reconozco que me da respeto y pereza al mismo tiempo, el gilimnasio no es algo que me apasione, iba por cuidarme y me salió rana.
¿Hacías deporte de joven?

No hace falta nevera, lugar fresco y seco y arreando.
Yo tengo el bote de Omegas junto a mis pejúmenes y ni tan mal.

Si se puede considerar hacer futbol sala en el instituto hasta los 16 años...
Considera la posibilidad de practicar natación, veras como se arreglan todos los dolores y sobre todo pierdes grasa corporal, que buena falta te hace. Desde el punto de vista endocrinológico, eso yes.

Considera la posibilidad de practicar natación, veras como se arreglan todos los dolores y sobre todo pierdes grasa corporal, que buena falta te hace. Desde el punto de vista endocrinológico, eso yes.

Claro, la natación es el deporte más completo.

También puede probar en una bicicleta estática a pedalear hacia atras, así sorprende al músculo y al cerebro y aumentan las ganancias.

Pero mira que llegáis a ser hijos de la gran puta.

Claro, la natación es el deporte más completo.

También puede probar en una bicicleta estática a pedalear hacia atras, así sorprende al músculo y al cerebro y aumentan las ganancias.

Pero mira que llegáis a ser hijos de la gran puta.
Y que le vas a recomendar a un maromo que no hace deporte desde el instituo y que tiene las arterias a punto de mascletá?

Ya lo hacía en su momento pero fugazmente.

Es que me aburro enseguida con cualquier deporte de éstos solidarios. Soy de deportes de equipo, me divierto más.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie