HILO ÚLTIMA HORA-PENÉLOPE CRUNCH TIRA DE LA MANTA

Entre carrera y carrera, algún que otro cuadernillo Rubio no le habría hecho ningún mal.

Lo que se ahorra en acentos y en usar letras que suenan igual se lo gastaba en los estudios.

Soy un hijo de la LOGSE, con Franco yo no habría pasado de COU. Aunque cuando me pongo en serio escribo bien.

¿Quiere que los jovenes no vean porn? Pues filtro parental, no hay otra.

Reunión a todos lo padres en el colegio y se enseña en un par de horas a bloquear contenidos no adecuados en los dispositivos.

Y al hijo que pillen viendo lo que no debe, multazo del cagarse al ímbecil de papá y mamá... Se acabó el problema, así es como se aprenden las cosas en este país: tocando el bolsillo.

Es que eso cuesta trabajo, como se van a poner los padres a aprender a hacer esas cosas, y luego, ¿Que cara se le pone a la madre cuando ve que su hijo ha estado paseándose con shemalotes?
 
Entre carrera y carrera, algún que otro cuadernillo Rubio no le habría hecho ningún mal.
vamos a ver, es que habia cuadernillos rubio hasta para cartomancia.

habia un "rapelnoba" de feber, que derivo en "yocreoquedespuesdelodelenanodeanthonyblaketocaoctavioacevesnova" tambien de fever @pai-mei
 
no sabia que se podia vincular una url a un @ usuario hahahahhaa
 
No hay que prohibir el porno; solo una vieja opusina de misa diaria opinaría eso. Lo suyo sería que el porno reflejara relaciones sexuales en las que la mujer (cuya fisiología para el sexo es distinta) también recibiera preliminares, placer oral, etc.

Y que el sexo anal fuera contemplado como lo que es: solo una opción para algunas personas.

A mi el porno que se hacía hasta los 90 ya me vale.
Vaya una amargada macho, dejanos hacer lo que nos de la gana coño, si queremos anal pues anal, por el toto, por donde sea macho, una orgia pues con dos cojones.
 
Para ellas follar es machista. Nosotros introducimos el pene en su bujero y eso lo ven las bedelas como machismo puro. Ese acto es muy sucio. Al meter el nabo hasta los cojones en sus coños, pues se sienten humilladas, pisadas, vejadas, denigradas y mancilladas. Pero lo que termina de reventarlas es ver que hay mujeres que se dejan follar por cualquiera de sus bujeros y nos dejan derramarnos en cualquier parte de su cuerpo y que nosotros lo disfrutamos.
Es que todo esto lo llevan fatal. Pues que se jodan.
PD: Después me haré una buena paja con porno del bueno, que esto tambien las pone de mal cagar.
Son como el perro del hortelano, que ni follan ni dejan follar
AMEN
 
Ojalá el rango de los chavales que empiezan a ver porno fuera 18. La media de edad de acceso al mismo va bajando por momentos; muchos lo ven entre los 8-10 años, porque el control parental es nulo en muchos casos.
A esas edades y aún en la adolescencia aún no está formada la persona como para distinguir qué es normal y sano. Si no puede nadie independizarse hasta los 18, será por algo.
Yo empecé por ahi con 8-10 y prácticamente todos mis amigos igual y tenemos una edad.
 
¿Podrías detallar qué afirmaciones del artículo son falsas según tú, argumentando algo a poder ser? Para no parecer retrasado, más que nada.
Gracias.
sabes cuando alguien se presenta a un casting para comer pollas de mamporreras y luego se las acaban apretando en un video porno? pues asi trabaja hyperbaconman. Ni puta idea ni los periodistas ni nadie que se pronuncien los pajeros estos que van a los bukakkes de como funciona esto... yo cono conozco a uno, ya vere si digo a que rama de la charcuteria y de que parte de murcia es.
 
Quieren quitar el Porno, Quieren quitar las putas, vamos no me jodas tdo lo que sea joder al Hombre Hetero y Blanco es lo que quieren las pedazo de viejas amargadas
anda y se tiren por un barranco las malfollas. Y que nos dejen en paz, si a final de cuentas vamos hacer lo que nos salga de las pelotas.
 
Quieren quitar el Porno, Quieren quitar las putas, vamos no me jodas tdo lo que sea joder al Hombre Hetero y Blanco es lo que quieren
Pero ¿tú qué te crees, que los varones negros o chinos no se la mazucan también, y muchas mujeres? Vaya desfile de subnormalidad estáis ofreciendo a los invitados que están leyendo el hilo...
 
Última edición:
¿¿Que no es degradarte aguantar que una vieja te acuse a gritos de haberle robado mientras le cambias los pañales llenos de caca?? Y por 10€/ hora.

Old Lady Dancing GIF by truTV’s At Home with Amy Sedaris

Seguro que todos los foreros lo hemos hecho...
No. No es degradante. Yo lo he hecho y mi dignidad está intacta
 
Soy un hijo de la LOGSE, con Franco yo no habría pasado de COU. Aunque cuando me pongo en serio escribo bien.

Cuando entré en la UPV el nivel para aprobar la selectividad y optar a una ingeniería era importante. Aún así, el primer día de clase te decían que el índice de personas que terminaban la carrera en esa universidad, fuese una técnica o una superior, no llegaba al 25% de los admitidos. Y las faltas de ortografía descontaban nota incluso en la carrera, que saber de números no significaba descuidar el resto de cultura y educación que habías recibido.
 
Pero ¿tú qué te crees, que los varones negros o chinos no se la mazucan también? Vaya desfile de subnormalidad estáis ofreciendo a los invitados que están leyendo el hilo...
Japón, por lo que parece, es el país con mayor consumo de porno. Los nipones se la tienen que dejar todos los días como el cuello de un pavo.
 
Atrás
Arriba Pie