HILO ÚLTIMA HORA-PENÉLOPE CRUNCH TIRA DE LA MANTA

Eso también condiciona que tengan más miedo a quedarse solas en un lugar, ya que las probabilidades de ser atacadas o violadas POR HOMBRES son mayores que para los varones

Si vienen 5 gitanos me pueden atacar lo mismo a mí que a ellas, y pueden pasar varias cosas que a mi me den una paliza por ser hombre y pasen de ellas, pero que unos tios que vayan a robar violen a una vigilante y se metan en un problema bastante mayor, lo veo bastante improbable, de hecho no he escuchado ningún caso.

A mí asumir ese riesgo no me importa, y sin embargo no soportaría estar en un servicio al cliente o en una oficina rodeado de charos escuchando chistes de charos

A parte de ser solo un ejemplo que ni siquiera consideraría profesión de riesgo, en otras no hay riesgo de violación, mas bien de caida, fuego, quedarse enterrado, toxicidad...
 
Última edición:
Las diferencia son físicas y mentales, nuestros cerebros son diferentes, como educador deberias saberlo, una niña aprende hablar antes, cual niña, pues en general , hostia, en general, no voy hablar de casos concretos como es lógico. Una niña desarrolla antes determinadas habilidades, especialmente sociales mientras un niño tiene mayor capacidad espacial. Y esto con las mismas condiciones, desde antes de ir a algún lugar a que el heteropatriarcado les entrene para ser esto o lo otro.
Eso son diferencias mínimas y generales. Las niñas tienden a aprender a hablar y leer antes, pero al poco se igualan. Y en cuanto a lo espacial, tampoco hay datos fehacientes, e incluso aun siendo cierto, también se igualan entrenando dichas capacidades. Aparte de que "lo espacial" abarca muchos ámbitos. Bailar o jugar al fútbol requieren ambos habilidades espaciales, propioceptivas, coordinación, etc. ¿Por qué la mayoría de niñas elegirá bailar y la mayoría de niños el fútbol? Exacto, por los condicionamientos sociales que a día de hoy aún existen.

De todas formas, ¿qué implicaciones tendría todo eso, si con la socialización y la educación (OJO, TAMBIÉN FAMILIAR) se consigue que ambos sexos seamos válidos para la mayoría de actividades que una sociedad contemporánea y avanzada depara?

Si los trabajos más pesados físicamente o arriesgados están siendo sustituidos por robots, en el futuro hombres y mujeres deberíamos ser capaces de realizar prácticamente las mismas actividades.
 
Como sujeto pasivo del delito, ser violado, desconozco si la pena es la misma para el violador o agresor de un menor de 5 años que el de uno de 17, pero la etiqueta parece que es la misma pedofilia


CutPaste_2025-01-16_10-58-18-886.webp
 
Dicho esto, ¿por qué se paga más a algunas actrices porno que a sus contrarios masculinos? Principalmente, porque ellas sufren mucho más dolor, y es más difícil encontrar chicas dispuestas que chicos.
Que el público al que esté dirigido el porno mainstream sea hombres heterosexuales que quieren ver mujeres no tendrá nada que ver. Seguro.

Es el dolor
 
Última edición:
¿Pero qué tiene que ver lo que estáis diciendo con que Penélope Crunch se haya esnifado el dinero que ganó comiendo pollas y ahora que ya no esnifa se le ha puesto cara bollo y el culo goldo de comel talta?
 
Última edición:
¿Pero qué tiene que ver lo que estáis diciendo con que Penélope Crunch se haya esnifado el dinero que ganó comiendo pollas y ahora que ya no esnifa se le ha puesto cara bollo y el culo goldo de comel talta?

Bueno, del problema de una hemos pasado al problema de muchas. Y este es que ellas no toleran que tengamos un pene por donde eyaculamos y nos da placer. Lo llevan bastante mal.
 
Si los trabajos más pesados físicamente o arriesgados están siendo sustituidos por robots, en el futuro hombres y mujeres deberíamos ser capaces de realizar prácticamente las mismas actividades.
Más bien sería que tanto hombres como mujeres dejarían de hacer esa actividad, que estaría hecha por robots. Las mujeres seguirían siendo incapaces de realizarlas.

Me parece que ves demasiado Netflix. Leyéndote parece que mañana mismo ya tenemos los robots desempeñando los trabajos físicos de una obra, apagando incendios en LA, trabajando en las minas, limpiando pozos y alcantarillado y un sinfín de trabajos manuales y físicos. Será por eso que los profesionales de esos puestos están tan poco demandados y cobran poco.

Sin embargo, yo creo que lo que deberías mirarte es si ya existen al acceso de un click robots o IA´s haciendo pefectísimamente el trabajo de una maestra, que es simplemente una mediadora del conocimiento académico.
 
Última edición:
¿Pero qué tiene que ver lo que estáis diciendo con que Penélope Crunch se haya esnifado el dinero que ganó comiendo pollas y ahora que ya no esnifa se le ha puesto cara bollo y el culo goldo de comel talta?
Creo que hay un perfil de foreros que se llaman moderadores. Suelen crear nuevos hilos cuando en un hilo aparecen temas secundarios que generan nuevos debates y tal.
 
Oye bedela de los cojones, ¿Tú no eras la que hoy tenía que trabajar para que cobremos nosotros las pagas?
Tira, anda!
¿Y tú qué coño sabes de mis turnos, días libres o lo que me permite hacer mi trabajo? Además, ya elegiré yo a qué forero se destina mi parte de los impuestos.
 
¿Pero qué tiene que ver lo que estáis diciendo con que Penélope Crunch se haya esnifado el dinero que ganó comiendo pollas y ahora que ya no esnifa se le ha puesto cara bollo y el culo goldo de comel talta?
Estamos tratando de arreglar el mundo mientras alguno de nuestros reporteros trae nuevas noticias sobre el tema.

20250116_112633.webp


Y tú, ¿qué opinas del asunto de la tal Penélope, Torpe y tal?
 
Última edición:
Eso son diferencias mínimas y generales. Las niñas tienden a aprender a hablar y leer antes, pero al poco se igualan

Ya es una diferencia, y obvias lo que dije antes, habilidades sociales, que indican una predisposición, la mujer es mas social, mas gregaria.

Las niñas poseen una mayor, llamémosle verborrea o habilidad comunicativa, algo que mantienen durante toda la infancia. No hace falta ser educador para observarlo.

Lo cual no quiere decir que los grandes oradores sean mujeres, si no que durante la edad hormonal el cerebro del hombre adquiere mayor volumen y capacidad haciendo que un hombre dedicado a la oratoria las supere en este aspecto, aunque el resto de hombres por regla general seamos nefastos en esto

Y en cuanto a lo espacial, tampoco hay datos fehacientes, e incluso aun siendo cierto, también se igualan entrenando dichas capacidades. Aparte de que "lo espacial" abarca muchos ámbitos

No le des tantas vueltas que te mareas, está bastante estudiado, y la diferencia en cuanto a capacidad espacial aumenta con la edad

Bailar o jugar al fútbol requieren ambos habilidades espaciales, propioceptivas, coordinación, etc. ¿Por qué la mayoría de niñas elegirá bailar y la mayoría de niños el fútbol? Exacto, por los condicionamientos sociales que a día de hoy aún existen.

Y esos condicionantes sociales, de dónde salen? Vinieron los antiguos astronautas y los impusieron?

No digo que este de acuerdo o no, soy imparcial, pero lo mismo los hábitos naturales se terminan convirtiendo en esa norma social que se transforma con el paso del tiempo y las necesidades.

De todas formas, ¿qué implicaciones tendría todo eso, si con la socialización y la educación (OJO, TAMBIÉN FAMILIAR) se consigue que ambos sexos seamos válidos para la mayoría de actividades que una sociedad contemporánea y avanzada depara?

Somos válidos, pero con diferentes predisposiciones, que problema hay si por ejemplo yo llego a un acuerdo con una compañera y le digo para ti las mañanas y para mi las noches? Debería venir el ministerio a decirnos que nos tenemos que repartir los horarios por igual?

DeSi los trabajos más pesados físicamente o arriesgados están siendo sustituidos por robots, en el futuro hombres y mujeres deberíamos ser capaces de realizar prácticamente las mismas actividades.

Volvemos al punto de salida
 
Turbo no se como lo hace, pero si alguna se deja meter su microrabo sin pedirle eso, unos análisis reciente es que es bien subnormal. Lo mismo para él si no se los pide a la tía que sea.

Lleva años follándose a putas que ha sacado del bar de las pulgas en algún asentamiento tercermundista...
Es que si no obliga a hacerse análisis a esas mujeres y las baña en zotal es muy tonto. Le van a pegar hasta lombrices.
 
Yo voy a aprovechar todo esto para oírme un video suyo de YouTube mientas me bebo en café en calzoncillos.

Torbe, nuestro hombre moderno del renacimiento.
 
¿Que la ley del menor nos parece a muchos insuficiente y blanda? Por supuesto. Yo le oí decir a un niñato "si quiero te suelto una hostia y no me pasa nada porque soy menor, abe?"
Pues le dices " vale, esta noche voy a tu casa y desapareces para siempre"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero qué tiene que ver lo que estáis diciendo con que Penélope Crunch se haya esnifado el dinero que ganó comiendo pollas y ahora que ya no esnifa se le ha puesto cara bollo y el culo goldo de comel talta?
Tienes razón, no sé QUÉ PINTAN ciertos comentarios aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie