Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué le pasó? No lo sé.No se atreve. Ya vio lo que le pasó a Misógino Empedernido.
Ahora mismo mirar tu ojete es como mirarle a los ojos al abismoyo debo ser gilipollas porque con el culo que se me ha quedado, que es una puta pesadilla, me podria ganar la vida, segun tu, si fuera tan facil.
en plan "voy a chueca, me se asoma al ano al descubierto o como lo hagan... me mira al ojete, el ojete lo mira a el "pues yo pensaba que era bujarra pero si es asi no"
Propongo que se acuñe el término foril: tener el síndrome de Acapulco.
Definición: sentirse MUY coaccionado ha realizar una acción por petición de alguien o algo, por grotesco o LOLeante que sea.
Mmm... Debería pulirse un poco más, aporten ideas, please.
Ah. Mónica Crunch.
Alguna polla lamieron a dúo.
Ver el archivos adjunto 181044
Vaya pollazo tenían las dos.
Cuando todo el follón de Penelope, Torbe creó, en un calentón, una web dedicada a la almorrana que tenía Penelope

Cuando todo el follón de Penelope, Torbe creó, en un calentón, una web dedicada a la almorrana que tenía Penelope, y que en algunos vídeos parece un ser con vida propia.
Alguien con luces (al menos más que las que tenía Torbe) le dijo que borrara la web, que duró dos o tres días.
Limpie el ojal de mi abuelo dos años. Y después otro año más al que le dejó la herencia. Limpiado de culos, duchas, dar de comer, cortar las uñas de los pies.... No fue puntual, era todos los días.¿Tú has trabajado limpiando culos? Aquí estamos hablando de TRABAJOS, no de ocuparnos de familiares puntualmente.
Ya lo he dicho, fue a un familiar y a un amigo.Tiene toda la pinta de que @curro jimenez puede dedicarse a ser bombero forestal porque tiene la fortaleza física y temple para meterse a apagar incendios.
Y cobrando más que limpiando culos, claro.
Dos. Aunque una de ellas tiene más testosterona que ferris y le gusta comer coños más que a mí.A ver que nos diga cuántas bomberas forestales tiene de compañeras.
Te felicito. Solo una pequeña pregunta: ¿por casualidad eres hijo único o sin hermanas?Limpie el ojal de mi abuelo dos años. Y después otro año más al que le dejó la herencia. Limpiado de culos, duchas, dar de comer, cortar las uñas de los pies.... No fue puntual, era todos los días.
Ya lo he dicho, fue a un familiar y a un amigo.
Prefiero colgarme antes trabajar limpiando culos
No ves qué es mentira, cómo va a cortar las uñas de los pies todos los días, qué tenía un abuelo o un águila culebrera?Te felicito. Solo una pequeña pregunta: ¿por casualidad eres hijo único o sin hermanas?
Y aún hay quien duda que este tío es un visionario y un puto TITÁN.Torbe creó, en un calentón, una web dedicada a la almorrana que tenía Penelope
Ya lo he dicho, fue a un familiar y a un amigo.
Prefiero colgarme antes trabajar limpiando el ojales
Dos. Aunque una de ellas tiene más testosterona que ferris y le gusta comer coños más que a mí.
![]()
Por fin un varón sincero en este antro. ¿A que prefieres mil veces correr riesgos como bombero que limpiar culos? Si es que desde la teoría es muy fácil opinar...
¿Que a las mujeres nos gusta trabajar limpiando culos? ¿Qué porcentaje de las personas que trabajan de eso ahora mismo dirías que son de origen español y con la titulación de secundaria?La mayoría de los hombres prefieren profesiones de riesgo a limpiar culos, las mujeres no. Si es que me lo han dicho un montón de veces, yo no podría hacer esto o lo otro, refiriendiose a profesiones de riesgo.
Grandes anos.Ah. Mónica Crunch.
Alguna polla lamieron a dúo.
Ver el archivos adjunto 181044
Vaya pollazo tenían las dos.
Cuántas personas sois trabajando?Ya lo he dicho, fue a un familiar y a un amigo.
Prefiero colgarme antes trabajar limpiando el ojales
Dos. Aunque una de ellas tiene más testosterona que ferris y le gusta comer coños más que a mí.
Posiblemente la mayoría de las que lo hacen en hospitales y residencias públicas y privadas.¿Qué porcentaje de las personas que trabajan de eso ahora mismo dirías que son de origen español y con la titulación de secundaria?
Y sin embargo las capacidades físicas demandadas por su función no discriminan el género.Ah: y las pruebas físicas de acceso a policias y demás no son más asequibles, sino igual de asequibles para las capacidades fisicas femeninas.
¿Que a las mujeres nos gusta trabajar limpiando culos? ¿Qué porcentaje de las personas que trabajan de eso ahora mismo dirías que son de origen español y con la titulación de secundaria?
Ah: y las pruebas físicas de acceso a policias y demás no son más asequibles, sino igual de asequibles para las capacidades fisicas femeninas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.