Hilo Wrestling Sangriento Echen sus pestes aqui

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
En vista de que el ultimo hilo que he abierto al primer comentario de una divina de la muerte se ha convertido en la tipica lucha de generos que tal si inauguramos un hilo para ello y dejamos a los otros tranquilitos.Sientase a gusto de despotricar contra el genero contrario y de opinar sobre sus miserias,iniciemos como ROUND 1!!!

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.LA JUSTICIA DIVINA LLEGA CUANDO LAZ MUJERES CUMPLEN 30?

Que se entiende por justicia divina?

Y aplicada a llegar a los 30 claro.

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.LA JUSTICIA DIVINA LLEGA CUANDO LAZ MUJERES CUMPLEN 30?

ok, repitiendo mi post anterior. Al hombre sí que le llega su san martín, pues se le va quedando inutil el aparato. Eso ya no funciona bien. Entiendo perfectamente como una de 40 que se cuide y esté soltera se vaya con un venteañero pues los otros en cuestión de tiempo no valen ni para echar un polvo. El rabo tieso de los de 20 no es comparable ni de lejos con el de los hombres maduritos.

Bettersea rebuznó:
ok, repitiendo mi post anterior. Al hombre sí que le llega su san martín, pues se le va quedando inutil el aparato. Eso ya no funciona bien. Entiendo perfectamente como una de 40 que se cuide y esté soltera se vaya con un venteañero pues los otros en cuestión de tiempo no valen ni para echar un polvo. El rabo tieso de los de 20 no es comparable ni de lejos con el de los hombres maduritos.
como que un hombre de 40 va a querer estar con una cerda con las tetas como pimientos fritos, y que se pone insoportable porque esta premenopausica.

Ellas con lso de 20 y ellos con las de 17 :lol:

Benito rebuznó:
como que un hombre de 40 va a querer estar con una cerda con las tetas como pimientos fritos, y que se pone insoportable porque esta premenopausica.

Ellas con lso de 20 y ellos con las de 17 :lol:

pero qué con 17 ...jaja...si se os queda inutilizable lo que tenéis que hacer es empezar una vida espiritual" y cuidar a vuestros hijos con el blandiblú entre las piernas. Eso para el que haya conseguido procrear antes de que eso decaiga, sino, le espera una vida amarga en solitario.

Bettersea rebuznó:
pero qué con 17 ...jaja...si se os queda inutilizable lo que tenéis que hacer es empezar una vida espiritual" y cuidar a vuestros hijos con el blandiblú entre las piernas. Eso para el que haya conseguido procrear antes de que eso decaiga, sino, le espera una vida amarga en solitario.
eso sera a los progenitores de los mansos con los que usted para.

Mi abuelo se fue a la tumba con 79 años y la noche antes le habia dado candela a mi abuela, y segun ella tengo la polla clavada a suya, pero mas sucia... :lol:

Los hombres tienden a valorar a las mujeres por la turgencia de sus pechos.
Y el caso es que a mi no me parece mal, cada uno orienta su busqueda a algo que cree que puede corresponder. Si lo único que puede ofrecer el macho a estudio es un pene que pasa mucho tiempo mirando al sol, pues eso, que busque unos pezones que miren al mismo sitio.
A mi los cuarentones cuidaditos me encantan, eso de "buscar hembra joven" para tratar de "anclar" su edad...que le vamos a hacer?, me parece una torpeza encantadora, que deja claro que algunos hombres no maduran nunca, pero...a mi me hace gracia.
Me voy a permitir una pequeña comfesión; tuve una relación con alguien bastante mayor que yo, y puedo asegurar que me lo pasé realmente bien mientras duró. Lo que no me gustó demasiado es la dependencia, o por decirlo de otra manera, la perdida todal de "parcela personal".

Sigan.

Bettersea rebuznó:
yo no estaría orgullosa de tu abuela, qué tía más ordinaria.

Hablo la que llama a una mujer ordinaria, de edad avanzada, "tia"...

muy fina si, de que parte de coslada eres? :lol:

A nosotros se nos va jodiendo el aparato, sí, pero a vosotras se os empieza a resecar el chochamen y cuando la intentas meter suena como si intentase follar una lija del 15 :lol:

La única diferencia entre un hombre y una mujer es que nosotros tenemos un mayor instinto de supervivencia. O no.

¿Es de Coslada? qué chachi, te invito al Kaos, pero sin opción de sexo, que soy andrógino.

Benito rebuznó:
Hablo la que llama a una mujer ordinaria, de edad avanzada, "tia"...

muy fina si, de que parte de coslada eres? :lol:

a una vieja que habla de pollas con su nieto no se le puede llamar de usted.
El respeto hay que ganárselo.

Bettersea rebuznó:
a una vieja que habla de pollas con su nieto no se le puede llamar de usted.
El respeto hay que ganárselo.

Hay gente que si la puede llamar de usted, moderadores de un foro de PUTAS inclusive. :lol:

amarie rebuznó:
Que se entiende por justicia divina?

Y aplicada a llegar a los 30 claro.

Muerte dolorosa.

No para todas, apenas para una minoría, pero cualquier otra cosa sería injusta.

Bettersea rebuznó:
no intentes atacarme porque tengo lo mismo de puta que tu abuela de santa.
lo de puta lo decia por mi abuela, doña centro del universo.

luego que si inmaduros, que si egocentricos...

Llegaste a follar con jarry póter? O le partiste el cuore? no tengo nada más que decir señortia" :lol:

Yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte. 8-)

Bettersea rebuznó:

Sinceramente, para mi, tus argumentos son un poco superficiales.

Yo, cercano a los 30, reconozco que me es imposible (sin meterme nada en el cuerpo) mantener una erección tras eyacular 2 ó 3 veces, al contrario que con 18 años. ¿Y?, tampoco le pido a mi pareja de cama que tenga el pecho como una de 17.

¿Para que quiere una mujer un rabo tieso de 20 años?, es algo así como un consolador caliente, poco mas te va a aportar.
Sin embargo sabes tan bien como yo que un treintañero que te atraiga, con tan solo su experiencia, seguridad y saber hacer en la cama, va a conseguir que te corras como una campeona y que después mojes las bragas al recordarlo... tenga la polla como la tenga.

Danita rebuznó:
Yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte. 8-)

Permiteme que me parta el rabo...
¿Divina de la muerte?
En fin,como chiste esta bien...pero vuelve a la realidad

ElFrankie rebuznó:
¿Divina de la muerte?
ignore user, hagame caso, ya que ilg no la banea

Las tías somos mucho más malas, y aplicándolo en nuestro beneficio os podemos tener cual perro faldero. Sois demasiado inocentes, almas de pollo.

ElFrankie rebuznó:
¿Divina de la muerte?

Por supuestísimo que te permito que te partas el rabo, chiquitín y si quieres lo hago yo misma ¿qué prefieres machete o cuchillo?. ¡¡¡¡Ves, siempre pensando en tu comodidad!!!

Por lo demás y como ya te han dicho por ahí lo mejor es el "ignore user".

Pandorita rebuznó:
Las tías somos mucho más malas, y aplicándolo en nuestro beneficio os podemos tener cual perro faldero. Sois demasiado inocentes, almas de pollo.

Mira que llevamos AÑOS aquí hablando del tema, ya era hora de que lo reconocierais, tal cual.

Voy a matar a mi perro, también tal cual.

:lol: :lol: :lol:

Por lo demás, yo estoy muy satisfecho por como van las cosas en este pais entre hombres y mujeres, nunca ellas y yo nos hemos entendido tan bien.

UN BECHI.

Pandorita rebuznó:

Y tambien unas lloronas cuando os ponen en vuestro sitio,o se aprovechan de vosotras....(sin acritu)

Atrás
Arriba Pie