Hilomenaje a Bruce Lee

Mencey rebuznó:
Bruce Lee no era un peleador , era un showman, ni si quiera su formación fue buena, el tan solo estudió 4 con Yip Man;
Conozco a Yip man,e incluso me he tragado las pelis sobre su vida en las que creo que hay un cameo del hijo del mismo.Pero macho,en España la envidia es lo que nos caracteriza,pero echar mierda sobre un Dios para todos los chinos repartidores es como de muy lúser.
Además,sin Bruce Lee,la revista Dojo hubiese chapado bastante antes de lo que lo hizo.
dojo.bmp

329.jpg


Etc,etc.
 
Eso no fue un combate, mira el vídeo bien, para información eso es una simple demostración , en ningún momento el otro hizo nada salvo seguir sus demostraciones.


No se concepto se tiene aquí de un combate pero en mi pueblo los mozos van a hacerse daño por ambas partes.
Esto es un ejemplo de lo que es un combate;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es muy fácil asustar negro o empujar flacos, lo difícil es pelear contra un tio con una preparación física enorme, poca inteligencia y poco sentido del dolor.
 
Pero estás comparando lucha "moderna" con la disciplina que hacía Bruce Lee que murió hace 38 años. Y aun así, con la velocidad que tenía no se si ganaría, pero que cualquiera de la MMA iba a sudar tinta para ganarle eso fijo
 
Mencey rebuznó:
Bruce Lee no era un peleador , era un showman, ni si quiera su formación fue buena, el tan solo estudió 4 con Yip Man

Main man rebuznó:
YO ES QUE ME CAGO EN TU PADRE


Mencey

Hoiga, que showman en canario a lo mejor significa trabajador o chino. Esta gente de los islotes oye una palabra nueva y la repite sin venir a cuento.
 
Seguro que todos habréis escuchado en vuestra infancia esa historia de que Bruce Lee mató a uno en un combate metiéndole el dedo por el ombligo, doblándolo y estirando, sacándole las tripas con su mítica destreza. La historieta se explicaba como si hubiese sucedido en la vida real, no en una peli.

Se da por descontado que, de haberse visto, sería en verdad en el cine, y como veo mucho sabelocasitodo sobre Bruce Lee, a ver si alguien sabe en qué película se puede disfrutar de esa escena (si existe).
 
pastanaga rebuznó:
Seguro que todos habréis escuchado en vuestra infancia esa historia de que Bruce Lee mató a uno en un combate metiéndole el dedo por el ombligo, doblándolo y estirando, sacándole las tripas con su mítica destreza. La historieta se explicaba como si hubiese sucedido en la vida real, no en una peli.

La historia verdadera es que murió con las botas puestas, o cuando se lo calzaron. He aquí su última imagen en vida.


1-320x240.jpg


El de arriba es Bruce Lee.
 
Por si alguien no lo sabe, resulta que Bruce Lee estaba invitado a la fiesta que Sharon Tate hizo en su casa justo la noche en que los hamijos de Charles Manson se cargaron a todo dios. Se me pone muy dura al pensar qué hubiera pasado si el bueno de Bruce hubiera estado allí.

Todo esto lo sé gracias a Friker Jiménez :oops:
 
Joder, para unas cosas podrían arreglar el mundo desde el ordenador y luego pican siempre en la misma mierda de Bruce Lee y sus patadas que matan. Los frikis siempre cojean de la misma mierda, ven un chino y le piden rollitos, ven un chino en la televisión que levanta el pie y piensan que lo enseñó un viejo maestro y que puede matar a un occidental.
 
Siempre he querido saber algo, lo tipico que no preguntas porque parece estupido pero que sabes que todos estan igual. Me gustaria saber si todos los chinos saben karate.
 
Os voy a decir una cosa que muy poca gente sabe: Bruce era mariquita.
 
Bruce Lee era DIOS en el mundo del Arte Marcial...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se mea en Jackie Chan, Tony Jaa y quien queráis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ustedes ven videos de Bruce Lee en las computadoras? Pasenmelo pues, tengo varios disquetes de 1.4 MB. Trabaje muchas horitas para comprarlos, me dieron pesos recien.
 
atunberbenero rebuznó:
¿ustedes ven videos de bruce lee en las computadoras? Pasenmelo pues, tengo varios disquetes de 1.4 mb. Trabaje muchas horitas para comprarlos, me dieron pesos recien.

no fun te llevas ban.
 
lukanor rebuznó:
Siempre he querido saber algo, lo tipico que no preguntas porque parece estupido pero que sabes que todos estan igual. Me gustaria saber si todos los chinos saben karate.
Sí,y todos los japoneses son ninjas.Lo sé de buena tinta.
 
- Brandoooon, tas ahiiiiiiiiii
- siiiiiiiiii
- OWNED-Lee

1225441217944_f.jpg
 
Mencey rebuznó:
Bruce Lee no era un peleador , era un showman, ni si quiera su formación fue buena, el tan solo estudió 4 con Yip Man;
YouTube - Original Wing Chun - Yip Man & Yip Chun 1

Yip Man aunque en el vídeo no enseñe nada era otro tema. Nunca enseñó a blancos no negros por considerarlos inferiores, si un alumno perdía lo tiraba por la ventana. Leu Ting tuvo que esperar a que Yip Man muriera para empezar a vender el WT.

Mencey, te has lucido, campeon :lol:

Vete y preguntale a Dan Inosanto si la formacion del Lee era deficiente, melon.
 
lukanor rebuznó:
. Me gustaria saber si todos los chinos saben karate.


Esto merece un BAN teniendo en cuenta que el Karate es de Japón.


Por cierto , Dan Inosanto es filipino, su sistema es el kali , ese hombre se subió al carro del JKD porque sabía que Lee muerto sería una leyenda y traería dinero. Lo mismo hizo ahora con el brazilian jiu jitsu, entrena este arte pese a que se le caen los dientes y los machado le dieron le dieron el negro por intereses mutuos;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El viejo haciendo el paripe , los Machados se aprovechas ya que tienen a una leyenda entrenando su "sistema".

Que pocos conocéis a los chinos, ellos no han enseñado todo y Bruce Lee tan solo era un chino que quería se Yankee, eso en china es de cucarachas.

Os voy a contar un secreto, Bruce Lee en China esta considerado por los grandes maestros como una cucaracha, los grandes maestros dicen ;
"que clase de maestro de artes marciales se muere con 32 años".
 
Mencey rebuznó:
Esto merece un BAN teniendo en cuenta que el Karate es de Japón.

Depende, mereceria BAN si le importara a alguien de donde procede esa pantomima de gestos absurdos facilmente arrasable por cualquier otra disciplina como el boxeo o el muai thai ese.
 
Mencey rebuznó:

¿Y ese teleñeco?

litleman.jpg



Opino que main man merece un gift de karateka dando pataditas voladoras con su jepeto. No solo por este hilo, sino tambien por el orto.

Y opino queneste hilo sin una BSO adecuada no vale una pm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie