Hip Hop: mcs, historia y descargas (Mp3,Videos...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchísimas gracias x el single pinpin (yo spero al disko ansiadamente jeje)


weno os dejo cn el soundtrack del juego b-boy , la mitad es funk wapo pa bailar pero hay de todo .. esta muy bien :

The Jackson Sisters: I Believe In Miracles
Lyn Collins: Think (About It)
Fred Wesley: Blow Your Head
The Black Eyed Peas: Bringing It Back
Jackson 5: Let’s Have A Party
LTD featuring Jeffrey Osborne: Love To The World
DJ Shadow: Organ Donor
Bobby Byrd: Hot Pants (I’m Coming, I’m Coming, I’m Coming)
Kool And The Gang: Open Sesame
Eric B and Rakim: Don’t Sweat The Technique
Roy Ayers: Brother Green (The Disco King)
James Brown: Get On The Good Foot
Cymande: Brothers On The Slide
Bar-Kays: Holy Ghost
Babe Ruth: The Mexican
Kool and The Gang: Rated X
James Brown: Cold Sweat (Part One)
Nina Simone: Funkier Than A Mosquito’s Tweeter


destacaría : The Jackson Sisters: I Believe In Miracles , DJ Shadow: Organ Donor ,Babe Ruth: The Mexican .. entre esas , son las q+ me gustan , grandes clásicos jeje
 
rasheed_Wallace rebuznó:
Bueno el 22 de agosto soltaron a Bg knocc out el hermano de dresta despues de cumplir 10 años en la carcel y va a sacar un lp al finales de este año o a principios , todavia no se sabe fecha exacta y el nombre si que se sabe y sera " apathy" y a ver que nos trae este gangsta.

Coño, solo he escuchado unas cuantas canciones suyas además de The real muthafuckings G's pero en la canción de Eazy-E el hijo de puta se sale.
En cuanto salga su disco me lo bajaré fijo.
 
F-Eanor ,la verda sq knocc out tiene flow (a mi parecer) .. un gran flow , en el verso de real motherfuckers g's como dices .. el tio se luce , y en algunas canciones tb lo ace bastante bien .. jeje q años tiene ese aora ? .. yo tb mlo bajaré , aunq el de 2pac me lo compraré .. (el single lan cagao cn esa instrumental e..) q opinais

qienes son estos PINPIN? > https://youtube.com/watch?v=jK58w4zKUvY&mode=related&search=
 
F-Eanor rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
Bueno el 22 de agosto soltaron a Bg knocc out el hermano de dresta despues de cumplir 10 años en la carcel y va a sacar un lp al finales de este año o a principios , todavia no se sabe fecha exacta y el nombre si que se sabe y sera " apathy" y a ver que nos trae este gangsta.

Coño, solo he escuchado unas cuantas canciones suyas además de The real muthafuckings G's pero en la canción de Eazy-E el hijo de puta se sale.
En cuanto salga su disco me lo bajaré fijo.

No se si sabe k baby gangsta knocc out tiene un lp con su hermano dresta....el " real brothers" k es del 95....a mi personalmente me gusta mcuho el gangsta rap y ese lp de esos dos hermanos me flipa la verdad...tb hay 3 videos de youtube de ese lp....100% recomendable...y por cierto si no encuentras el lp yo te pongo un link para k te l obajes.
 
1264442.jpeg


1. Everyday All Day
2. Jealousy
3. Whose the "G"
4. Compton Swangin'
5. Life's a Puzzle
6. B.G. Knocc Out
7. Compton Hoe
8. Micc Checc
9. Compton & Watts
10. 50:50 Luv
11. Real Brothas
12. Do or Die
13. Take a Ride
14. Down Goes Another Nigga
15. D.P.G.: K


:arrow: https://rapidshare.de/files/25495462/B.G._Knocc_Out___Dresta_-_Real_Brothas.zip.html


q aprovexe ;)
 
mysmo__ rebuznó:
F-Eanor ,la verda sq knocc out tiene flow (a mi parecer) .. un gran flow , en el verso de real motherfuckers g's como dices .. el tio se luce , y en algunas canciones tb lo ace bastante bien .. jeje q años tiene ese aora ? .. yo tb mlo bajaré , aunq el de 2pac me lo compraré .. (el single lan cagao cn esa instrumental e..) q opinais

qienes son estos PINPIN? > https://youtube.com/watch?v=jK58w4zKUvY&mode=related&search=
Lo que comentas del single de Pac... a mí tampoco me gusta demasiado la instrumental. Es de Swizz Beatz, al más puro estilo Swizz. Creo que han intentado replicar la fórmula del tema que hicieron el año pasado para el álbum de duetos de Biggie, que también producía Swizz, y en el colaboraban Twista, Eightball & MGJ y miembros de Bone, entre otros.

En el video que has puesto, salen:

.Ras Kass (el primero que rapea). Un día de estos busco la discografía y la subo

.Battlecat: el que hace el talkbox y produce el tema. Ha hecho cosas para Snoop, Kurupt, Domino... es uno de los productores con sonido West más añejo

.Dirty Ray debe ser el segundo que rapea. La verdad que le controlo muy poco, así que si alguien sabe de él, que aporte más datos

.Kam es el que rapea en tercer lugar, con la cami blanca. Creo que tenía un tema en la BSO de "Boyz 'n' The Hood"; sacó varios álbumes en solitario. Siempre le ha gustado el rollo musulmán, Malcolm X y temas sociales y tal...

.Tash (el que lleva la sudadera con capucha) es del grupo Alkaholiks y Likwit Crew (donde estaban Xzibit y Defari entre otros). Tiene un álbum en solitario. Éste:
TSH.jpg

https://rapidshare.de/files/14340343/Tash_-_Rap_Life.rar.html

.Otra peñita que veo haciendo bulto son, a bote pronto, Xzibit, DJ Quik y George Clinton (de Parliament/Funkadelic)...
 
Tengo un monton de discos sueltos por aqui para poneros, pero creo que es mejor sacar a estes que desconocia casi completamente.
Los conoci (reconoci mas bien, pues los habia escuchado hace tiempo) al encontrar este videoclip:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me digais que no es un temazo, me recuerda muchisimo a lo 1º de Cypress Hill, ahora estoy escuchando sus discos.
Ellos son los irlandeses House Of Pain.

HOP96.jpg


Miembros
Erik "Everlast" Schrody: Vocalista Principal
Danny "Danny Boy" O’Connor: Vocalista de Apoyo
Leor "DJ Lethal" Dimant: DJ

Raíces
Everlast, era un adolescente con unos influyentes contactos en el mundo del hip hop, ya que era miembro del Rhyme Syndicate de Ice-T, conformado también , por sus amigos de colegio Divine Styler y Bronx Style Bob. Él era conocido por su particular flow y su genialidad para las improvisaciones a través de su poesía rítmica. En 1990 su fallido intento de triunfar en el mundo del rap, el Forever Everlasting (Sire/Warner Bros), lo llevó a la decición de abandonar el grupo y buscar nuevos aliados para la creación de su nuevo proyecto. House of Pain se forma en 1991, con sus compañeros Danny Boy y DJ Lethal, quien este último, fue su DJ en su corta carrera como solista.

Inicio
El 21 de Junio de 1992, sale el álbum debut House of Pain (Fine Malt Lyrics), que contiene colaboraciones sobre todo en la producción de DJ Muggs del grupo Cypress Hill, siendo otros colaboradores el propio DJ Lethal, DJ Ralph M de Funkdoobiest, Pete Rock y el productor de Nirvana, Butch Vig. El Hit "Jump Around", ayuda al que el trío sea conocido a nivel nacional e internacional, sumando a que fue disco de platino.

Carrera
Everlast en ese tiempo era ya un reconocido rapero y es invitado para participar en el remix de la canción "Wainting" de Madonna. DJ Lethal crea beats y producciones para Funkdoobiest, Sick of It All y The Whooliganz. El grupo actúa y contribuye con una canción del mismo nombre de la película llamada "Who's The Man". Salen de gira con los grupos asociados del Soul Assassins; también con los Rage Against The Machine y los Beastie Boys, quienes fueron una gran influencia para ellos. El día 28 de Junio de 1994, sale a la venta su segundo LP, tìtulado Same as It Ever Was , que contiene producciones de DJ Lethal, DJ Muggs, Tha Baka Boyz y Daimond D. Su primer single, "On Point", obtuvo gran popularidad y gracias a este, pudieron quedar #12 en la posición de la Billboard 200 chart, pero no obtuvo la misma acogida que el clásico Jump Around.

Ruptura
El octubre 10 de 1996, se lanza el tercer LP del grupo tìtulado Truth Crushed Earth Shall Rise Again , que no tuvo la venta masiva como en sus dos anteriores discos. Este trabajo estuvo bajo la producción total de DJ Lethal (el creador del total de beats del álbum) y Everlast, sumando la colaboración lírica de Divine Styler (pionero del hip hop underground/alternativo) y Cockni O' Dire. Los raperos Sadat-X de Brand Nubian y Guru de Gang Starr, también ayudaron a la creación de esta última pieza en la saga de la trilogía discográfica del trío, ya que poco tiempo después, cada uno tomaría caminos diferentes.

Proyectos Personales
DJ Lethal se unió al grupo de rap metal de Miami Limp Bizkit, quienes vendieron más de 15 millones de discos. Everlast, se dedicó a su carrera en solitario, con que fue premiado con un grammy. Danny Boy creó X-Supermodels, una productora de grupos undergrounds.

Futuro
El Trió se juntó después de 10 años, bajo el nombre de La Coka Nostra, añadiendo raperos como Kaves de Lordz of Brooklyn, Ill Bill de Non Phixion, Slaine de Special Teamz y Big Left del DMS. Este nuevo grupo piensa sacar el primer EP en este año, exactamente en el mes de noviembre.

Descargas:

house of pain - Truth_Crushed_To_Earth_Shall_Rise_Again
cover1193_13940.jpg

https://rapidshare.de/files/1893188...arth_Shall_Rise_Again_-_upped_by_dax.zip.html

house of pain - Fine_Malt_Lyrics
1077.jpg

https://rapidshare.de/files/14532123/House_Of_Pain_-_Fine_Malt_Lyrics.rar.html

password : Ghostfaize


Respecto al single liberado del proximo disco de Pac, me muerdo la lengua diciendo simplemente que no me gusta. Veremos a ver como acaba la cosa.

Saludos cordiales.
 
atentos a las movidas que preparan la coka nostra eso va ser fuego
 
rasheed_Wallace rebuznó:
No se si sabe que baby gangsta knocc out tiene un lp con su hermano dresta....el " real brothers" que es del 95....a mi personalmente me gusta mcuho el gangsta rap y ese lp de esos dos hermanos me flipa la verdad...tb hay 3 videos de youtube de ese lp....100% recomendable...y por cierto si no encuentras el lp yo te pongo un link para que te l obajes.

Tengo en el ordenador el videoclip de DPG Killa (no me ha gustado mucho) y alguna canción suelta bajad del emule que debe ser del LP de dresta y knocc, así que agradeceria el e-link para bajarmelo entero.
 
Otra novedad: Nuevo single de JAY-Z, "Show Me What You Got", adelanto de su álbum de regreso, "Kingdom Come", que saldrá el 21 de Noviembre (hay que aprovechar el mercado navideño...), y que tendrá producciones de Dre, Timbo, Neptunes, Kanye... y una colaboración con Chris Martin, de Coldplay.

El tema ha sido producido por Just Blaze, y se escucha una voz de Flavor Flav, de PE, así como una linea de saxo que también utilizaron ellos.

th_63343_Show_Me_What_You_Got_122_431lo.JPG

https://www.sendspace.com/file/rblcqr

A mí me ha gustado más que el nuevo de Pac. Opiniones...
 
wenas ! yastoi en mi pueblesito otra ve , (sq en graná no tngo internet) .. gracias xlos diskos , aun no skuxe el single de jay-z , el link sta invalidado tio .. lo podrias subir otra vez en 1 momento ? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :D
 
Buenas,solo deciros que se agradece muchisimo los discos que colgais ,cuando vi los de Zapp yo ya flipe...si algun dia teneis tiempo y os apetece estaria muy bien que colgasesis algo de-Sunz of Man- son gente del Wu-tang tienen discos en solitario -killah priest- y -Prodigal Sun-si un dia los colgais se agradeceria mucho,pero bueno ,solo era felicitaros por lo que estais haciendo.Chao.
 
sto sta algo paraiyo no ? teneis algo pa subir x ai wapo ? :S
 
dicho y echo

vakill.jpg



1. Intro
2. Worst Fears Confirmed
3. Cold War
4. Introducin feat. Ras Kass
5. When Was The Last Time
6. Serpent & The Rainbow
7. Monstaz Ink
8. Farewell To The Game
9. No Mercy
10. Heart Bleeds
11. The King Meets The Sickest feat. Royce Da 5'9
12. The Confirmation
13. Man Into Monster feat. Vizion
14. Flow Fever
15. Acts of Vengeance


Nuevo disco de este mc del underground un peso pesado, espero que lo disfruteis

https://www.zshare.net/download/vakill-2006-worst-fears-confirmed-rar.html
 
Discografia de dj honda, para vuestro disfrute

H1
1 Intro
2 DJ Battle
3 What You Expected (with Gang Starr)
4 Kill The Noize (with Problemz)
5 Dat's My Word (with Redman)
6 Straight Talk From NY (with Grand Puba, Sadat X and Wakeem)
7 Intro
8 Out For The Ca$h (with Al' Tariq, The Beatnuts, Fat Joe and Problemz)
9 Interlude (with Common)
10 Biz Freestyle (with Biz Markie)
11 Fuck Dat (with Black Attack)
12 International Anthem (with Tha Alkaholiks)
13 The End (with Al' Tariq)

https://rapidshare.de/files/29849924/DJ_Honda_-_H_by_ocb.rar.html

H2

1 Roc Raida Intro
2 Trouble In The Water (with De La Soul)
3 5 Seconds (with Black Attack)
4 Hai! (with Sermon, Keith Murray and Redman)
5 Every Now And Then (with Infamous Syndicate)
6 Mista Sinista (interlude) (with Mista Sinista)
7 Team Players (with KRS-One and Doe-V)
8 On The Mic (with Cuban Link and JuJu)
9 For Every Day That Goes By (with The Rawcotiks)
10 WKCR (interlude) (with Stretch Armstrong)
11 Who The Trifest? (with The Beatnuts)
12 Talk About It (with Al' Tariq)
13 Blaze It Up (with Black Attack)
14 DJ Ev (interlude)
15 Go Crazy
16 Around The Clock (with Problemz)
17 When You Hot You Hot (with No.ID and Dug Infinite)
18 Interlude
19 Travellin' Man (with Mos Def)

https://www.zshare.net/download/hii-rar.html

H3

1 Intro
2 El Presidente (with Jeru the Damaja)
3 Live At Korea
4 Monsterz (with Saigon)
5 History (with Joosuc, Vasco and Defcon)
6 Hip Hop 101 (with PMD)
7 Act Like Ya Know (with Teflon)
8 Gun Hold (with M.O.P.)
9 Rock Da Crowd (with The Beatnuts, Buttah, Willie Stubs and Marly Gatz)
10 Gangsta (with Nashawn)
11 Aladdin (with DJ Aladdin)
12 Life Shit (with Black Attack)
13 Real To Me (with Triple Seis, Headcrack and Miss Jones)
14 Foundation (with Mos Def)

https://rapidshare.de/files/33609090/DJ_Honda_-_H3_2001.rar










una bso acargo de dj honda

1. Reason / Warning
2. Mad Drama (Feat. Lex Diamonds, GDX, Twigy)
3. Everlasting (Feat. Ghetto & Blues)
4. Infamous (Feat. Infamous Mobb)
5. Reason Preview
6. Monsterz (Feat. Saigon, Takuro & Hisashi)
7. Reason/ Europe Live
8. Beginning To End (Feat. PMD)
9. Gangsta (Feat. Nashawn)
10. Victory (Feat. Wolfgang Aka K-Solo)
11. Reason/ Korea 2001
12. History (Feat. Joosuc, Vasco, Defconn)
13. Rep Da R.I (Feat. Black Attack)
14. Reason Epilogue

https://www.uploading.com/es/?get=79YY4IJG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie