Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Yo no me creo que dentro de mi quepa 12 metros de intestinos, ni todo eso de huesos, corazón, higados y demás.Y en bebés ni te digo.

ultimatum rebuznó:
Yo no me creo que dentro de mi quepa 12 metros de intestinos, ni todo eso de huesos, corazón, higados y demás.Y en bebés ni te digo.

Eso es un bulo iniciado por telecinco, en realidad estamos rellenos de arco iris y espuma para peluche. Si no me crees pégate un machetazo a la altura de donde dicen que está el hígado, yo ya lo hice y desde entonces soy mejor persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamérrimo.

Morzhilla rebuznó:
Es peor tenerlas en el puto cerebro, que creo que es lo que le pasa a prongo, de ahi que le vaya supurando por el oido

Hydatid cyst lady reading hospital peshawar pakistan - YouTube

Hostia puta joder de dios, venga, no me jodas... Lo peor de todo es ver que es un bebe (el cual parece funcionar bien al final del vídeo).

Cuando te quitan eso la cabeza se debe ir para el otro lado, no? :lol: Y supongo que te empezará a crecer el cerebro (o estaría apretado y se empieza a recolocar).

Pero como puede ser un bicho tan hijo de la gran puta para ponerte eso en el cerebro? Anda que no hay campo...

Bueno, chaveas, como menguó un poco el dolor sigo aplazando la visita al otorrino. Hay días que bien y otros fatal, pero el canal sigue medio obstruido y se forma ahí una costra rara que no se desprende. Lo mismo la próxima semana voy, aunque solo sea ya por curiosidac :lol:

Lo que me preocupa es un dolor de encias del copón que me ha dado de buenas a primeras. Sangran más que la novia que nunca tuvisteis ni tendréis en su primer tomato. Esta mañana amanecí con goterones de sangre en las sábanas y la boca que parecía eso un yoquesé, y con esto si que me he acojonado un poco, pues una vez quoteé a Folladicto y he leído en Yahoo Answers que la Sidra, en según que cepas, puede transmitirse por Cobol y Java.

Vamos, que de este verano no paso :face:

Hace cuánto no te lavas los dientes cerdo? Te recomiendo que aumentes tu higiene dental, que te compres un cepillo de cerdas blandas, una pasta para dientes sensibles y un gel también para dientes sensibles, que es una cremita que te la das con los dedos después del enjuagado y se queda ahí haciendo no sé qué.

Moderador Incógnito rebuznó:
blandas, sensibles y un gel también para dientes sensibles, cremita

Y luego una peli de esta señora, ¿no?

meg_ryan4.jpg

Tiré esta mañana el cepillo, lo atribuyo en gran parte a ser de Hacendado. Hoy estreno uno de los buenos, del LIDL.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, chaveas, como menguó un poco el dolor sigo aplazando la visita al otorrino. Hay días que bien y otros fatal, pero el canal sigue medio obstruido y se forma ahí una costra rara que no se desprende. Lo mismo la próxima semana voy, aunque solo sea ya por curiosidac :lol:

Lo que me preocupa es un dolor de encias del copón que me ha dado de buenas a primeras. Sangran más que la novia que nunca tuvisteis ni tendréis en su primer tomato. Esta mañana amanecí con goterones de sangre en las sábanas y la boca que parecía eso un yoquesé, y con esto si que me he acojonado un poco, pues una vez quoteé a Folladicto y he leído en Yahoo Answers que la Sidra, en según que cepas, puede transmitirse por Cobol y Java.

Vamos, que de este verano no paso :face:

La piorrea o periodontitis precoz se manifiesta en estados avanzados de inmunodeficiencia en el VIH; antes de eso tendrían que haber aparecido sarcomas y antes de eso, un importante declive de su estado físico.
Por eso no se preocupe; preocúpese más en los jurdeles que le pedirá el sacamuelas de turno, para atajar su problema.
No lo demore más y vaya con urgencia a su odontólogo, porque la cosa es crónica y como todo lo que se hace crónico, cuanto antes y cuanto mas controlado lo tenga, menos complicaciones dará.

La peli puede ser de quien quiera ustec, pero los cepillos SIEMPRE de cerda blanda.

Discrepo. Si no uso cerda dura no tengo sensación de hijiene. Es un poco como el perborato o el bicarbonato, si no se usan al menos once a month, la boca no está perfecta.

Mongüiver rebuznó:
Discrepo. Si no uso cerda dura no tengo sensación de hijiene. Es un poco como el perborato o el bicarbonato, si no se usan al menos once a month, la boca no está perfecta.

Mongüi, pensaba como tú, hasta que dos dentistas en dos semanas consecutivas me dijeron que de cerda media en adelante lo único que haces es destrozarte dientes y encías. Me dijeron que la blanda limpia exactamente lo mismo, salvo que obviamente el cepillo dura menos.

Cierto, en ocasiones mi celo higienista hace que aflore algún hilillo de sangre.

No se preocupe, lo tendré en cuenta. ¿Nihil obstat a lo del perborato?

Colega, se estilaba mucho en la postguerra.

El perborato (Castillo es el que compraba mi madre), es un oxidante.

Yo, como buen pauper, tiro de Bicarbonato

MakeThumbImage.aspx

La peli puede ser de quien quiera ustec, pero los cepillos SIEMPRE de cerda blanda.

Maricón flojeras...

Mongüiver rebuznó:

Y ya.

Mongüi, pensaba como tú, hasta que dos dentistas en dos semanas consecutivas me dijeron que de cerda media en adelante lo único que haces es destrozarte dientes y encías. Me dijeron que la blanda limpia exactamente lo mismo, salvo que obviamente el cepillo dura menos.

Dentistas maricones flojeras.

lo que os hace falta es un cepillo eléctrico, y además, un irrigador, mano de santo.
te echa un microchorro de agua que se cuela por los huecos, de forma similar al hilo dental, pero más cómodo (para muchos)

muy recomendable después de comer costillas de cerdo :lol:

f_112524968-af9ddb24.jpeg

Hediondo, ábrenos un hilo de higiene dental, que no tardaran en subir fotos de pasta dentífrica de mierda.

cocreta2000 rebuznó:
lo que os hace falta es un cepillo eléctrico, y además, un irrigador, mano de santo.
te echa un microchorro de agua que se cuela por los huecos, de forma similar al hilo dental, pero más cómodo (para muchos)

muy recomendable después de comer costillas de cerdo :lol:

f_112524968-af9ddb24.jpeg

Chorradas, un cepillo de dientes de los duros bien usado le mea a todos esos artilugios, dicho por dentistas y comprobado por mi mismo, tengo una dentadura cojonuda gracias a un cepillo de los de toda la vida, marca Jordan. conozco a varias personas que llevan anhos usando cepillos electricos y todos los anhos se tienen que hacer la limpieza de rigor, yo no.

Voy a decir dos palabras que son la clave de una salud dental y ningún español conoce...
HILO DENTAL.

A ver hijos de la gran puta , si no hablo yo estos hilos carecen de la seriedad que merecen . Para la boca de los foreros después de chuparle la polla al travelo sidroso ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el recipiente del agua se le puede echar un poco de Listerine .

Señorita Pepis rebuznó:
Yo me traje esta de Tailandia. Me convenció su color, aroma y sabor.

pasta03.jpg

Me hizo recordar a la película Snatch cerdos y diamantes cuando Tony dientes de bala le pregunta a Mullet si se lava los dientes con mierda

;

Atrás
Arriba Pie