Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Jark Prongo rebuznó:
Va, gracias. El Clamoxil es con receta, nada de ir a la farmacia ahora, ¿no?
Gracias, shurmano. A ver donde pillo antibiotico sin que lo receten.

Are you kidding me? Joder, que esto es España, te acercas a la primera farmacia en la que veas una manceba joven y le pides Monurol 3g, 2 sobres. Si se pone tonta, te subes a casa e imprimes una cuartilla con tu nombre y apellidos, la especialidad médica que te salga de los huevos, un número de colegiado que sería la mitad de tu DNI y la dirección de la hermana de SLK. En lo demás, haz caso a nueces, que se nota que sabe de lo que habla :lol:.

Por cierto, es la segunda consulta y necesito un justificante de caritas o servicios sociales para poder desgravar las consultas gratuitas.

Gatopardo rebuznó:
Yo puedo ayudarte, pero tienes que darme tiempo.

Mi tiempo es caca, hamijo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo llamaría al fontanero amigo Prongo.

Luego hare de cuerpo. Si veo que tambien duele agarro las paginas amarillas siguiendo su consejo, haminjo.

Desmond Humes rebuznó:
Ni caso a estos elementos.
Me consta que cierta forera que conoces se iba a pasar unos días a Haití. Debemos reunir sangre de cabra, algún mechón de tu pelo y ceniza, mucha ceniza.
Estamos a tiempo Prongo.

:lol:

Me gustaria saber que haria Crowley si le pasa esto en Thelema...

Spawner rebuznó:
Bah, dos cosas posibles y frecuentes:

1.- Cistitis, provocada por haber cogido frío en la vejiga. Sería lógico si has dormido en el suelo o te has tumbado en él mucho rato o bien si te has bañado en agua fría. Ambas cosas posibles y frecuentes en verano, suele pasarles a los bebés. Mete los cojones en un barreño con agua caliente.

2.- Una pequeña fisura dentro del canal uretral que, al contacto con la salinidad de la orina, duele como su puta madre. Ante esto, sólo te queda joderte y aguantarte.

Joder, pues lo primero igual, que soy de quedarme sentado encima de la toalla empapada tras ducharme con el aire acondicionado puesto a un metro durante horas. Pero nunca me habia sucedido. Muy raro. Lo segundo espero que no, porque fisura equals raja de siempre, eso seria tener un microcoño en la chorra. Y por reduccion al absurdo invertida eso me convertiria en Anne Igartiburu.

Ya me he jamao la pasti, sin yugur ni nada, que soy un puto agonias.

Esto puede ser la primera salvacion o suicidio inducido por foreros (segun termine todo) de la historia del for, haminjos.

EscobillaRules rebuznó:
Jack, ¿has tenido fiebre?

Si, con 12 años.

reir.jpg

Nah, yo eso lo noto, y de momento bien.

RichardYates rebuznó:
Are you kidding me? Joder, que esto es España, te acercas a la primera farmacia en la que veas una manceba joven y le pides Monurol 3g, 2 sobres. Si se pone tonta, te subes a casa e imprimes una cuartilla con tu nombre y apellidos, la especialidad médica que te salga de los huevos, un número de colegiado que sería la mitad de tu DNI y la dirección de la hermana de SLK. En lo demás, haz caso a nueces, que se nota que sabe de lo que habla :lol:.

Por cierto, es la segunda consulta y necesito un justificante de caritas o servicios sociales para poder desgravar las consultas gratuitas.

Magnifico plan de accion, pero mi no tener impresora :sad: Y eso implicaria tener que ir a un locutorio, pero luego el papel huele a mandarina pasada por el Wilson y el Compay y ya no cuela. Le hago llegar un mp con el justificante, descuide.

Toda esta bochornosa situacion me hace caer en la cuenta de lo necesario que es un subforo salud, no solo por mi, sino por todos aquellos foreros que sufren de obesidad morbida, sidra, hamorroides, demencia senil progerica o todo junto. Foro hipocondriacos y tal.

Jark Prongo rebuznó:
Mi tiempo es caca, hamijo.

Yo he pillado muchas veces cosas de estas. Tienes varias opciones:
1-Vas a un urólogo privado, o a un venereólogo lo más probable es que te atienda hoy mismo.
2- Te lavas a conciencia esa zona, con agua a presión y te pones alcohol de 96º en la punta, haciendo que entre un poco. Te va a escocer, pero limpiarás la zona. Después no pares de beber agua, 4-6 litros esta tarde.
3-Te vas al médico de cabecera, y le dices que te recete Azitromicina, o la sustancia esa en sobres que te recetó alguien por ahí atrás, que te la recetó un médico privado y perdiste la receta.
4- Te vas a la farmacia y le cuentas la misma batallita que al médico, a ver si cuela.
5- No se me ocurre nada más.

Jark Prongo rebuznó:
Joder, pues lo primero igual, que soy de quedarme sentado encima de la toalla empapada tras ducharme con el aire acondicionado puesto a un metro durante horas. Pero nunca me habia sucedido. Muy raro.

Pues haz lo siguiente, y no es coña. Llena el vidé con agua caliente y mete los cojones y la chorra dentro. Agua caliente, no ardiendo. Relaja mucho y hace que se te pase antes.

Yo, de pequeño, era muy de tener cistitis. Todo un temerario.

Yo he pillado muchas veces cosas de estas. Tienes varias opciones:
1-Vas a un urólogo privado, o a un venereólogo lo más probable es que te atienda hoy mismo.
2- Te lavas a conciencia esa zona, con agua a presión y te pones alcohol de 96º en la punta, haciendo que entre un poco. Te va a escocer, pero limpiarás la zona. Después no pares de beber agua, 4-6 litros esta tarde.
3-Te vas al médico de cabecera, y le dices que te recete Azitromicina, o la sustancia esa en sobres que te recetó alguien por ahí atrás, que te la recetó un médico privado y perdiste la receta.
4- Te vas a la farmacia y le cuentas la misma batallita que al médico, a ver si cuela.
5- No se me ocurre nada más.

Madre mía, ¿pero taaaan difícil es ir al médico y dejarte de cuentos?Ya se que es tedioso, aburrido, y a veces hasta desagradable, pero el que entiende de enfermedades y curas es él. Todos llevamos un doctor house dentro pero mejor acudir a profesionales.

Por cierto, falsificar recetas es delito. :roll:

Jark Prongo rebuznó:
He aqui un agudo caso de capacidad de comprension lectora proxima a terminos negativos. No te excusa ni tu DNI extremeño, cabron.

Los foreros de pl no sabemos leer ni escribir, si no no seríamos foreros.:lol:

Acabo de mear ahora y, si bien es cierto que eso sigue doliendo, comienzo a notarlo extrañamente placentero. Pero sigo preocupado.
¿Y no has probado a pajearte? Una gallarda de esas sería algo inolvidable, cuenta, cuenta, y si la cosa no va bien pídele hora a la doctora klixen y verás que bien.:1

Yo hace un par de meses me tiré a una ex-yonky de mi barrio. Me la traje a casa bajo la promesa de comerle el culo (se lo susurré al oído en un bar, y eso captó su atención).

Le hice la succión anal hardcore style, sorbiendo su agüilla marrón y escupiéndola sobre su cuerpo, su cara, las paredes, todo. Huelga decir que le reventé el culo a base de bien, me corrí en su intestino y sorbí mi lefa de su culo, pasándosela después a la boca para que ella la trague. Luego, cuando me bajó el speec me quedé dormido. Entonces demostró ser buena chica y no me hizo un Toxeiro, sino que se sirvió unos tragos y al final, ya de día, decidió devolverme el favor mientras yo dormía, de tal forma que me desperté con la sin igual sensación de ella succionando mi culo, sorbiendo mi escroto, masajeando mi perineo con lujuria y voluntad. La volví a montar, esta vez por el coño, la cogí duro esta vez y rompí uno de los barrotes de mi cama de hierro. Jiji-jaja y eso.

A los pocos días empezaron los picores. Uretritis. Sin sidra, dicen los análisis.

Así que para celebrarlo, otro día que la vi, me la volví a taer a casa, y esta vez focalicé en boca y coño, que la mierda es infecciosa. Lo sabré yo.

Cuando vayas a acostarte, si eres de los que se quitan los calzoncillos, fíjate bien en el penis a ver si ves algo raro. No sea que en una noche de alcohol y drogas alguien aprovechara para azerte un tatoo o un principe alberto. Parece imposible pero a mas de uno le ha pasado y luego eso se infecta y claro, aquellos polvos (blancos, normalmente) trajeron estos lodos.

Conozco a uno que tras una noche de triunfos concatenados amaneció así el probe.

Es mentira, como casi todo lo que se cuenta en este phoro, pero ¿A que mola el jotapejé?

Señor Q rebuznó:
Es mentira, como casi todo lo que se cuenta en este phoro

Por eso cuento estas cosas, porque sé que (casi) nadie me va a creer. :oops:

Spawner, lo de las lavativas de bidec no suena mal. Pero antes probare con agua al ducharme, que no quiero convertirme en el pajaro este que invento los Kellogs y regentaba un balneario raruno...

¿Alguien puede confirmar que la amoxicilina da sueño? Fue calzarme la pastilla, intentar ver una peli para ponerla un uno en FA y no llegar ni al apartado de guion en los creditos de inicio. Y hasta ahora, en plan siestaca de cama y orinal.

Por otro lado, si no hay picores no pasa de cistitis, o eso dije la churri. Yo la creo hasta que la vea mezclando retrovirales alegremente con cereales y leche.

Vaya, un hilo de pregunten a Jark.

me gusta

Oye, que pelicula me recomiendas para una noche en la que me han roto el coraçao y creo que estoy apunto de estrenar solteria despues de 6 años.

¿Truffaut o una de Iron Man?

PD: si tu tienes la infeccion puede que tu novia tambien.

¿La panchi mejicana te dijo que adiós? Música para corazones tristes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Vaya, un hilo de pregunten a Jark.

me gusta

Oye, que pelicula me recomiendas para una noche en la que me han roto el coraçao y creo que estoy apunto de estrenar solteria despues de 6 años.

¿Truffaut o una de Iron Man?

PD: si tu tienes la infeccion puede que tu novia tambien.

Joderl, poh si que estamos bien, titi :sad:

Truffaut NUNCA, es mas idiota que David Moralejo. Humildemente mi cistitis y yo te recomendamos esta obra maestra:

wonderland.jpg

Morzhilla tiene razón: si tienes novia, puede que ella lo tenga.

Así que deberías irle con un mosqueo como un búfalo con el cuento de que desde el último polvo, tienes esos problemas y que te diga la verdad, que a ella le pasa lo mismo. Se vendrá abajo y te dirá que sí, que lo pilló al mear en un bar. Así que la dices que al médico YA, y es aquí cuándo consigues tus recetas.

Además, si por ventura la infección la contrajo por ayuntar con varón ajeno, matarás dos pajaros de un tiro: te libras de ella, y en paz.

Morzhilla rebuznó:

Abre hilo de despecho y misoginia. Así aprovecho, que estoy muy quemado con ex's y demás y me desahogo un poco.

te duele al mear? a beber agua como si estuviera a punto de prohibirse. si te sigue doliendo, medico y visita al proctologo. despues abrir hilo.

A ver yo tengo algo de experiencia en el tema porque en 1 mes me han metido 2 sondas por el pito.

Pasos a seguir:

1-Tienes la polla en modo reposo, sin tocarla. NO TE DUELE
2-Tienes la polla en modo reposo y te la chafas un pelín con los dedos. TE DUELE UN POCO
3-Se te empalma la polla y te sale un poco de sangre por el conducto del capullo. TE DUELE
4-Al orinar le escuece, y alguna vez te puede salir un pelín de sangre coagulada.

Bueno, si te pasa exactamente esto, no te preocupes, tienes el conducto inflamado, y bebiendo muchísima agua y meando mucho se te pasará. Eso sí, si te ha salido bastante sangre o te escuece bastante, no creas que se te pasará el tema en 2 días, ponle 2-3 semanas.

Suerte, que jode mazo.

Se veía venir, Jark. No sé si es una consecuencia lógica de la vorágine amatoria en la que estás sumido o es que Muezzina ha hecho algo, pero estaba clarísimo que el infortunio te cercaría antes o después. Esperemos que todo quede en un penis escocido.

Morzhilla tiene razón: si tienes novia, puede que ella lo tenga.

Así que deberías irle con un mosqueo como un búfalo con el cuento de que desde el último polvo, tienes esos problemas y que te diga la verdad, que a ella le pasa lo mismo. Se vendrá abajo y te dirá que sí, que lo pilló al mear en un bar. Así que la dices que al médico YA, y es aquí cuándo consigues tus recetas.

Además, si por ventura la infección la contrajo por ayuntar con varón ajeno, matarás dos pajaros de un tiro: te libras de ella, y en paz.

Todo eso que dice es imposible, mi novia es una santa.

te duele al mear? a beber agua como si estuviera a punto de prohibirse. si te sigue doliendo, medico y visita al proctologo. despues abrir hilo.

Es ahi cuando duele, efectivamente.

Al urologo todavia, que el proctologo es de otro orificio o esfinter, pirata.

Morzen rebuznó:
A ver yo tengo algo de experiencia en el tema porque en 1 mes me han metido 2 sondas por el pito.

Pasos a seguir:

1-Tienes la polla en modo reposo, sin tocarla. NO TE DUELE
2-Tienes la polla en modo reposo y te la chafas un pelín con los dedos. TE DUELE UN POCO
3-Se te empalma la polla y te sale un poco de sangre por el conducto del capullo. TE DUELE
4-Al orinar le escuece, y alguna vez te puede salir un pelín de sangre coagulada.

Bueno, si te pasa exactamente esto, no te preocupes, tienes el conducto inflamado, y bebiendo muchísima agua y meando mucho se te pasará. Eso sí, si te ha salido bastante sangre o te escuece bastante, no creas que se te pasará el tema en 2 días, ponle 2-3 semanas.

Suerte, que jode mazo.

Al tocarme, salvo que estruje la punta como una bola antiestress de esas de los jipis newagers cuarentones, no me duele nada. Es solo al mear, y me acaba de hundir con lo de que pueda durar hasta 3 semanas.

dakilla rebuznó:
Se veía venir, Jark. No sé si es una consecuencia lógica de la vorágine amatoria en la que estás sumido o es que Muezzina ha hecho algo, pero estaba clarísimo que el infortunio te cercaría antes o después. Esperemos que todo quede en un penis escocido.

Gracias por los deseos de levedad dentro de la gravedad del asunto. La voragine freno a ultimos de Mayo, en cuanto conoci a la chica actual, y Muezzina no ha hecho nada malo, que quede claro eso. Claro que, por descartes, lo mismo es debido a cuando vino Pooh a Madrid :lol:

Me cago en Dios, Mil Mierdas, eso me da mas asco que las putas huevas del pescao.

Y lo peor de todo es que soy del club. :face:

Mil Mierdas rebuznó:
Confesemos las anomalías de nuestros miembros. Tengo el penis tal que así

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis_enlarged.jpg

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis_macro.jpg

Club Putalocura de las Pápulas Perladas, hazte socio.

Acojonante, eso es natural o es enfermedad? duele? Tiene pinta de ser muy, muy incómodo. Eso sí, si una tía no sabe que eso no es normal, puede gustarle y decirte: "Ojalá tuvieras así toda la polla, cabrón"

Gatopardo, yo al principio pensaba que eso eran grumos de mierda, pero sabia que era imposible a causa de mi higiene exquisita.

La wikipedia lo confirma: ni por falta de higiene, ni venerea ni pollas. Feo al ojo, pero nada mas.

Mil Mierdas rebuznó:
Confesemos las anomalías de nuestros miembros. Tengo el penis tal que así

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis_enlarged.jpg

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis_macro.jpg

Club Putalocura de las Pápulas Perladas, hazte socio.

Acojonante, eso es natural o es enfermedad? duele? Tiene pinta de ser muy, muy incómodo. Eso sí, si una tía no sabe que eso no es normal, puede gustarle y decirte: "Ojalá tuvieras así toda la polla, cabrón"

Atrás
Arriba Pie