Hipotecas plazo fijo y basuco

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y decía en Equipo de Investigación que estaba limpio y bla bla bla

También dijo en ese reportaje que manejaba millones, que su patrimonio personal era de cientos de miles de eypos, y que todo eso se fue al carajo por el vidrio.

Yo digo: Siendo este tio (supuestamente) un crack de las finanzas, un lobo de Wall Street, no se supone que en la epoca que le iba de puta madre debería haber tenido una cuenta de ahorros aparte, en plan colchón financiero o fondo de emergencia? O se pulio esto también en cuestión de meses?

No se, Rick, algo no encaja.

Es un drogadicto y por ende un mentiroso.Su unico objetivo en un cerebro que ya no es suyo es mentir y conseguir mas droga.

Recordemos nuestro añorado Cáncer como cuando se preparaba para el fracachat con de entrada 6 voll dams , hacia caso omiso a los pocos que intentábamos que se lo tomase con calma, o actualmente con Google.

Hay un momento en adicciones de "no hay marcha atrás" ya no solo porque tu cerebro se niega, sino porque el castigo ha sido tanto que una vida sana ya no sirve de mucho.

Me comentaba una enfermera con la que hice tras tras por detrás, la gran diferencia de recuperación de cualquier operación o enfermedad no ya de alguien que era, sino que había sido 30 años antes.

Ayer noche en el curro me puse un meet que estaba haciendo un colega yonko suyo, Sergio o Sancho Panza. Lo puse de fondo y subí el volumen. Le dio un brote casi a las tres de la madrugada y fue por la calle a gritos. Le tocó el timbre al grito de Simón! y hasta despertó a un vecino suyo para que le abriera.

Ya dentro del piso le despierta y Simón dice pero qué pasa? El otro es que me tienes preocupado, te pasa algo? Simón es que después de la fumada me he tomado unas pastillas para dormir y estoy atontado.... bueno venga no pasa nada, necesito dos gramos para reactivarme. Lo dijo así sin pestañear, se pusieron a drogarse y han estado hasta las 8 ó así. Increíble.

Ayer noche en el curro me puse un meet que estaba haciendo un colega yonko suyo, Sergio o Sancho Panza. Lo puse de fondo y subí el volumen. Le dio un brote casi a las tres de la madrugada y fue por la calle a gritos. Le tocó el timbre al grito de Simón! y hasta despertó a un vecino suyo para que le abriera.

Ya dentro del piso le despierta y Simón dice pero qué pasa? El otro es que me tienes preocupado, te pasa algo? Simón es que después de la fumada me he tomado unas pastillas para dormir y estoy atontado.... bueno venga no pasa nada, necesito dos gramos para reactivarme. Lo dijo así sin pestañear, se pusieron a drogarse y han estado hasta las 8 ó así. Increíble.
Claro, pero lo que cuentas indica la constante exposición voluntaria en la que están.
¿Hay algo mas ridículo que esa escena con un protagonista grabandolo móvil en mano?
Imagina cualquier acontecimiento pasado con la absurda imagen de uno de sus protagonistas móvil en mano.

Yo digo: Siendo este tio (supuestamente) un crack de las finanzas, un lobo de Wall Street, no se supone que en la epoca que le iba de puta madre debería haber tenido una cuenta de ahorros aparte, en plan colchón financiero o fondo de emergencia? O se pulio esto también en cuestión de meses?

No has conocido a muchos drogadictos, verdad?

También dijo en ese reportaje que manejaba millones, que su patrimonio personal era de cientos de miles de eypos, y que todo eso se fue al carajo por el vidrio.

No se, Rick, algo no encaja.
Un drogota miente más que respira, no le dé más vueltas.

Imagine que le pide 200 euros con la promesa de que pasado mañana se los devuelve con un interés del 150%.

¿Se los daría...? Pues eso.

Editado cobardemente:

Sí, claro. El típico fondo a prueba de farlopa y putas. En el BBVA tienen uno y en el Santander otro, pero tiene otra denominación.

Con bajos costes de mantenimiento.

El tío era copropietario de una empresa, al salir el vídeo la perdió/despidieron y él les dijo que le dejasen al menos aconsejarlos de gratis para que la empresa siguiera creciendo. Le dijeron que no y rompieron todos los vínculos con él.
A los tres años quebró.

Editado cobardemente:
El tío era copropietario de una empresa, al salir el vídeo la perdió/despidieron y él les dijo que le dejasen al menos aconsejarlos de gratis para que la empresa siguiera creciendo. Le dijeron que no y rompieron todos los vínculos con él.
A los tres años quebró.
¿Y la empresa que tal sigue?

Pues aprende a escribir. Que hasta el nabo me tienes

Yo escribo bien: "patrón" no es con mayúscula porque no es el nombre propio de nadie, ni siquiera de tu propio patrón que se llama de otra manera.
Otra cosa son las historias que te inventes.
Ufffffffff, qué de mala hostia me estás poniendooooo.

Yo escribo bien: "patrón" no es con mayúscula porque no es el nombre propio de nadie, ni siquiera de tu propio patrón que se llama de otra manera.
Otra cosa son las historias que te inventes.
A mi también me pasa que cuando hago mal las cosas me pongo de mal cagar. Hazlo bien y verás que te sientes mejor. Repite conmigo; Patrón.
Y aquí ya dejo el tema porque sino voy a tener que ir a buscarte y explicártelo de otra manera.

Recordemos nuestro añorado Cáncer como cuando se preparaba para el fracachat con de entrada 6 voll dams , hacia caso omiso a los pocos que intentábamos que se lo tomase con calma, o actualmente con Google.

Como se te ocurra volver a sugerir cualquier similitud que no sea la adiccion entre Cancer de Colon y Google, me acercare a tu barrio para que tu casa empiece a orbitar mi cabeza. No hay oxigeno ahi arriba.

simon-caida-drogas-directos-Ry20i6BCSgrRn0i658eWrsK-366x256@diario_abc.webp
simon-perez.r_d.1407-422-4834.webp

Atrás
Arriba Pie