John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.776
no sé, pero si llega a pillar a torbe en un buen momento tendríamos ORO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y decía en Equipo de Investigación que estaba limpio y bla bla bla
Claro, pero lo que cuentas indica la constante exposición voluntaria en la que están.Ayer noche en el curro me puse un meet que estaba haciendo un colega yonko suyo, Sergio o Sancho Panza. Lo puse de fondo y subí el volumen. Le dio un brote casi a las tres de la madrugada y fue por la calle a gritos. Le tocó el timbre al grito de Simón! y hasta despertó a un vecino suyo para que le abriera.
Ya dentro del piso le despierta y Simón dice pero qué pasa? El otro es que me tienes preocupado, te pasa algo? Simón es que después de la fumada me he tomado unas pastillas para dormir y estoy atontado.... bueno venga no pasa nada, necesito dos gramos para reactivarme. Lo dijo así sin pestañear, se pusieron a drogarse y han estado hasta las 8 ó así. Increíble.
Yo digo: Siendo este tio (supuestamente) un crack de las finanzas, un lobo de Wall Street, no se supone que en la epoca que le iba de puta madre debería haber tenido una cuenta de ahorros aparte, en plan colchón financiero o fondo de emergencia? O se pulio esto también en cuestión de meses?
Un drogota miente más que respira, no le dé más vueltas.También dijo en ese reportaje que manejaba millones, que su patrimonio personal era de cientos de miles de eypos, y que todo eso se fue al carajo por el vidrio.
Yo digo: Siendo este tio (supuestamente) un crack de las finanzas, un lobo de Wall Street, no se supone que en la epoca que le iba de puta madre debería haber tenido una cuenta de ahorros aparte, en plan colchón financiero o fondo de emergencia? O se pulio esto también en cuestión de meses?
No se, Rick, algo no encaja.
Se la pagamos entre todos.Google no tiene que hacer el ridículo públicamente para pagarse la farlopa.
¿Y la empresa que tal sigue?El tío era copropietario de una empresa, al salir el vídeo la perdió/despidieron y él les dijo que le dejasen al menos aconsejarlos de gratis para que la empresa siguiera creciendo. Le dijeron que no y rompieron todos los vínculos con él.
A los tres años quebró.
En manos de patrón.¿Y la empresa que tal sigue?
Patrón, con mayúscula inicial, copónEn manos de patrón.
Pa mí es un patroncillo sin importancia.Patrón, con mayúscula inicial, copón
Da igual lo que sea para ti. Es con mayúscula. PatrónPa mí es un patroncillo sin importancia.
Un mindundi.
Tú eres un sub mindundi.
Jejejeeje.
Mira, circula y no me corrijas.Da igual lo que sea para ti. Es con mayúscula. Patrón
Pues aprende a escribir. Que hasta el nabo me tienesMira, circula y no me corrijas.
Pues aprende a escribir. Que hasta el nabo me tienes
A mi también me pasa que cuando hago mal las cosas me pongo de mal cagar. Hazlo bien y verás que te sientes mejor. Repite conmigo; Patrón.Yo escribo bien: "patrón" no es con mayúscula porque no es el nombre propio de nadie, ni siquiera de tu propio patrón que se llama de otra manera.
Otra cosa son las historias que te inventes.
Ufffffffff, qué de mala hostia me estás poniendooooo.
Recordemos nuestro añorado Cáncer como cuando se preparaba para el fracachat con de entrada 6 voll dams , hacia caso omiso a los pocos que intentábamos que se lo tomase con calma, o actualmente con Google.
guapo es que igual se metia mas y mejor perico en la epoca de la corbata.
En la segunda foto parece que se la están metiendo por el culo.guapo es que igual se metia mas y mejor perico en la epoca de la corbata.
o que este estornudando.En la segunda foto parece que se la están metiendo por el culo.
Se la pagamos entre todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.