sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.353
Comer, come bien. Así terminó hoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto hay que oficializarlo ya. Con publicidad y eso como futbolistas, ciclistas, tenistas y demás caterva de profesionales circenses, que al final y al cabo…también…también…gracias a la medicina deportiva que se meten…también…corren más.
Y ya puestos, con entrega de premios por parte de las autoridades. Copas recopas, medallas , diplomas y copones. Monarcas , presidentes nacionales y/o autonómicos, ministros y/o acólitos…que más de uno también…también…cogerá las uvas del racimo de dos en dos y hasta de tres en tres :
Es un detalle que se agrede, señor serdo.
Cómo que tu cocaína sale de nuestros impuestos. Recibes una paguita por discapacidad?
Presume de recibir más de 2000 pavos mensuales del Estado...Cómo que tu cocaína sale de nuestros impuestos. Recibes una paguita por discapacidad?
se saca la coca y el alcohol a base de ofrecer el ojete a pollas morunas
Aquí el más listo del foro, menudo figura. Le tiro UN PEO EN LA PUTA CARA y se cree que le da la brisa marina. Chaval llevo jubilado ya TIEMPO, por INCAPACIDAD para el desempeño de mis funciones y me aderezan con el 33 al 65% de discapacidad. El motivo:Cómo que tu cocaína sale de nuestros impuestos. Recibes una paguita por discapacidad?
Aquí el más listo del foro, menudo figura. Le tiro UN PEO EN LA PUTA CARA y se cree que le da la brisa marina. Chaval llevo jubilado ya TIEMPO, por INCAPACIDAD para el desempeño de mis funciones y me aderezan con el 33 al 65% de discapacidad. El motivo:
. Bajas sin sentido (estoy deprimido, no puedo trabajar, estoy agresivo)
. Beber y drogarme
Y por eso me jubilan MUAHHAHA, en otro país me hubiesen dado 4 hostias como la sigas liando Y A TRABAJAR, pero yo soy un SER SUPERIOR y mi habilidad es adaptarme al país en el que estoy, aunque lo odio.
De hecho en mi informe ponía eso. Nulo control de sus impulsos y extrema agresividad. RECIDIVAS CONTINUAS e imposibilidad de control. Jajaja, pedazo maricón.
Pero qué coño esperáis de un país donde no se diga que ser homosexual es una enfermedad cromosómica genética y que ser pedófilo es una parafilia. Pues eso.
Por cierto 14 pagas de 2.215€ con IRPF de 15%
Ahhh crees que es mentira? jaja si llegué a poner los documentos aquí en su DIA PEDAZO MARICONA, pero por mi perfecto. Llevo desde 2023 jubilado y contando, a joderse perra. Y a seguir trabajando el lunes, bueno no que es festivo el martes.Eres mas falso que un euro de madera. Se te cae el personaje a cachos.
Hijo de puta.
Aquí el más listo del foro, menudo figura. Le tiro UN PEO EN LA PUTA CARA y se cree que le da la brisa marina. Chaval llevo jubilado ya TIEMPO, por INCAPACIDAD para el desempeño de mis funciones y me aderezan con el 33 al 65% de discapacidad. El motivo:
. Bajas sin sentido (estoy deprimido, no puedo trabajar, estoy agresivo)
. Beber y drogarme
Y por eso me jubilan MUAHHAHA, en otro país me hubiesen dado 4 hostias como la sigas liando Y A TRABAJAR, pero yo soy un SER SUPERIOR y mi habilidad es adaptarme al país en el que estoy, aunque lo odio.
De hecho en mi informe ponía eso. Nulo control de sus impulsos y extrema agresividad. RECIDIVAS CONTINUAS e imposibilidad de control. Jajaja, pedazo maricón.
Pero qué coño esperáis de un país donde no se diga que ser homosexual es una enfermedad cromosómica genética y que ser pedófilo es una parafilia. Pues eso.
Por cierto 14 pagas de 2.215€ con IRPF de 15%
Recopilando:mi habilidad es adaptarme al país en el que estoy, aunque lo odio.
Controle ese tonito que se te ve el plumero a rojo bananero. Entiendo que seas de Cacaluña, País Asco o Galicialocos pero no es mi problema que tengas tan mala suerte.Pues eso está muy bien.
Cuando baje a Gandulucía quedamos y echamos unas cervezas.
88
Paguita de dos mil euros, catorce pagas.Cómo que tu cocaína sale de nuestros impuestos. Recibes una paguita por discapacidad?
Qué morbazo, saber que uno trabajajajajjajjajajaja para pagarle la coca moruna, y que encima este mes es paga doble.la doble ahora en noviembre![]()
Ahhh crees que es mentira? jaja si llegué a poner los documentos aquí en su DIA PEDAZO MARICONA, pero por mi perfecto. Llevo desde 2023 jubilado y contando, a joderse perra. Y a seguir trabajando el lunes, bueno no que es festivo el martes.
Ahhh, vale TIENES GAFAS y lo sabesMientes mas que respiras.
Eres un FRAUDE.
A ver si la señorita Charro tiene a bien salvar a esta criatura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.