Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:¿Qué cojones es Iparralde?
Caín II rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿Qué cojones es Iparralde?
El Pais Vasco francés, donde iban los jóvenes euskaldunes setenteros a ver pelis guarras. Hay franceses, básicamente, aunque algunos dicen que son vascos. Hábilmente, aquí sí se han apropiado de la Navarra francesa.
pim_pam_pum rebuznó:Caín II rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿Qué cojones es Iparralde?
El Pais Vasco francés, donde iban los jóvenes euskaldunes setenteros a ver pelis guarras. Hay franceses, básicamente, aunque algunos dicen que son vascos. Hábilmente, aquí sí se han apropiado de la Navarra francesa.
¿Pero se la cascaban en el coche durante el viaje, en el cine o al volver a su casa? La duda me corroe![]()
nalvero rebuznó:yo he votado que navarra deberia votar, para que los putos hijos de la gran p... no nos den la vara más, y se vea que los navarros somos navarros y españoles, pagaria porque hiciesen el referendum de los cojones en Navarra, si son 4 pero hacen ruido, los del norte en mayoria son vascos, pero en el sur somos la mayoria españoles.
P.D: si saliese que se quieren anexorar, sacamo las armas como hacen ellos y fuera.Viva Navarra española
Arisgo rebuznó:nalvero rebuznó:yo he votado que navarra deberia votar, para que los putos hijos de la gran p... no nos den la vara más, y se vea que los navarros somos navarros y españoles, pagaria porque hiciesen el referendum de los cojones en Navarra, si son 4 pero hacen ruido, los del norte en mayoria son vascos, pero en el sur somos la mayoria españoles.
P.D: si saliese que se quieren anexorar, sacamo las armas como hacen ellos y fuera.Viva Navarra española
Lo mas logico seria seccoinar navarra en dos. La diferenciacion es muy pronunciada, y muy diferenciada geograficamente.
Arisgo rebuznó:Y el pocentaje de votos? Pues la mitad mas 1, obviamente. Lo que es una estupidez es que salga 60% a favor y 40% en contra y que gane el "en contra" porque no se ha llegado a las dos terceras partes. Que puta democracia es esa en la que 40 ganan a 60?
Arisgo rebuznó:nalvero rebuznó:yo he votado que navarra deberia votar, para que los putos hijos de la gran p... no nos den la vara más, y se vea que los navarros somos navarros y españoles, pagaria porque hiciesen el referendum de los cojones en Navarra, si son 4 pero hacen ruido, los del norte en mayoria son vascos, pero en el sur somos la mayoria españoles.
Lo mas logico seria seccoinar navarra en dos. La diferenciacion es muy pronunciada, y muy diferenciada geograficamente.
Frutero enmascarado rebuznó:Lo que no se es para que coño entonces tienen que votar franceses (iparralde) si el resultado sólo afectaria a las provincias vasco-españolas.
Para ganar votos a la causa?
entonces que voten fachanderinos, burgaleses y riojanos, no?
Arisgo rebuznó:Y el pocentaje de votos? Pues la mitad mas 1, obviamente. Lo que es una estupidez es que salga 60% a favor y 40% en contra y que gane el "en contra" porque no se ha llegado a las dos terceras partes. Que puta democracia es esa en la que 40 ganan a 60?
Arisgo rebuznó:Lo mas logico seria seccoinar navarra en dos. La diferenciacion es muy pronunciada, y muy diferenciada geograficamente.
malgusto rebuznó:Arisgo rebuznó:Lo mas logico seria seccoinar navarra en dos. La diferenciacion es muy pronunciada, y muy diferenciada geograficamente.
Eso entonces lo aplicamos tambien al Pais Vasco, no? Porque alli tambien habra muchisimos vascos que se sienten españoles.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que las zonas que se opondrían (alava y sur de navarra) directamente las eliminas del referendum, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para conseguir los resultados que deseas, no?Arisgo rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Lo que no se es para que coño entonces tienen que votar franceses (iparralde) si el resultado sólo afectaria a las provincias vasco-españolas.
Para ganar votos a la causa?
entonces que voten fachanderinos, burgaleses y riojanos, no?
No hombre, iparralde vota por iparralde, y navarra por navarra. La euskadi real (social) es bizkaia, gipuzkoa, y norte de navarra. Los que damos por el culo vaya.
Ale, a pastar todos.
Frutero enmascarado rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que las zonas que se opondrían (alava y sur de navarra) directamente las eliminas del referendum, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para conseguir los resultados que deseas, no?
Frutero enmascarado rebuznó:Mejor que voten solo simpatizantes de batasuna, o mejor aún, obligatoriedad de presentar eusko label (DNI vasco![]()
) para poder votar, no?
Que solo voten los que esten a favor, que iuso eres, modificando fronteras para favorecer el voto que tu deseas e imponer tu tesis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.