Historia breve en el autobús (saturday morning puta mierda)

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Como es costumbre, ayer volví a casa en autobús. Bastante colocado, canutos mediante, procedí a "embarcar" y ocupar un cómodo asiento desde el que poder divisar a las diversas cachondas que fueran entrando a posteriori. Todo ello aderezado con mi estado mental lisérgico y el hilo musical en forma de Pink Floyd en el mp4.

Así las cosas ricuras varias empezaron a ocupar sus correspondientes sitios. Y en el caso de los asientos frente al mío, un chaval con una apariencia ciertamente tolai junto con una chavala TREMENDA. Ambos no superarían los 15/16 años.

Como no tenía nada mejor que hacer, y como cuando me fumo un par de canutos me embrutezco sobremanera, opté por comerme con la mirada a la hija de pedobear aquella al tiempo que juraba en sánscrito y me cagaba en todo el árbol genealógico del tolili, mezcla de josep lobató y Ernesto (Médico de familia starring). Pero el caso es que no terminé de entender bien la situación, y me explicaré.

La colocación de sus asientos era frontal entre ambos (yo iba detrás con acceso visual a ellos). La piva llevaba un vestidito estival bastante corto lo cual provocaba una amplia visión de sus muslámenes ¿prepúberes? (ni de coña, en teoría debería ser así pero creo firmemente que ya habrá tragado carros y carretas). Es un hecho importante ya que si yo hubiese estado en el lugar del tío, me habría colocado en posición frontal hacia ella para poder hincharme con esas piernas de dios.

Pero él no lo hizo (ya avisé de su trisomia con antelación), colocándose en posición lateral.

A continuación, el tolai sacó su mochila a la palestra, la abrió y comenzó a sacar varias botellas de alcohólico contenido. En concreto 3, una de las cuales se la dió a la piva para que la ¿escondiese? en el lateral del asiento. Después guardó el resto y comenzó a llamar por teléfono.

A partir de ahí se les empezó a ver jodidos, algo malo o inesperado ocurría. Él parecía inquieto, las llamadas no fructificaban, ella mantenía un rictus muy serio mirándole a él. Algún marrón se cernía en el ambiente.

Me intrigaba porque ¿cómo era posible que teniendo tan a mano a una ricura semejante, en vez de hincharte a recopilar información visual e incluso a tirarle algún trasto, te dediques a andar jodiendo con el telefonito y toda la mierda restante?. Y la razón de ello se me escapa, lo que está claro es que alguna mierda inconclusa tenían entre manos, algún owned fuera de su control, algo...JODER...algo

¿Qué sería?, ¿relacionado con la muerte de alguien?, ¿drogas, pedofilia, violación?, ¿zoofilia?, ¿coprofagia?.

Aun hoy, pasados los efectos cannábicos, me sigue intrigando la cuestión

¿Alguna idea?, ¿habeis tenido alguna anécdota "busera" digna de ser contada (y no como esto)?

Suponiendo que fueran novios, las tías tienen la estúpida idea de que los novios tienen que sentarse al lado y no enfrente para poder sentirte cerca, agarrarte la mano y demás julandronadas.

Por último, decirle que este hilo sin fotos de las patorras en cuestión no vale ni medio pedo bear

joder pero no nos quedes a medias, yo estoy con polla en mano y no me puedes dejar asi, inventate algo (con erotico resultado) para que pueda terminar mi paja, gracias

Edito para decir que el el chico era maricon y lo que queria es partirte el ojal

Una vez me entró una vieja en un autobús por la cara, al final le acompañé a su casa para ver si la metía en caliente. Pero la hijadeperra se las daba de yonosoyeesasenlaprimeracita, el finde siguiente recibí un esemese suyo con cuatro palabras y diecisiete faltas de ortografía.
Una historia muy turbia.

Recuerdo en un viaje a un pueblo granadino que hice hace un tiempo cómo monté a las 6 de la mañana en un autobús con salida en la feria y llegada en la casa que nos acogía.

Santo cielo, no he visto más subdesarrollo en mi vida. Todo aquello me recordaba al libro de Ébano, de Kaspusczinski, cuando describe la escena del autobús ghanés. El término cani es poco para describir la inmundicia humana que vi en ese lugar:

-Un chaval de unos 14 años, con el pelo de punta semiverde, con una cadena del tamaño del vellocino de oro haciéndole chepa, playeras Nike seminuevas tuneadas con cordones de trescientos colores y hablando con una hembra de época llevándose una y otra vez un cigarro a la boca intentando imitar a Humphrey Bogart, pero mostrando maneras de Mocito Feliz.

-Dos fulanas con peineta y Reebok Clasic sentadas en la parte de atrás del autobús cantando una canción de un trío Pedobear que se llevaba ese año denominado Las Chuches, dando unas voces insoportables y con esa entonación gitanesca que ponen las "entrevelás" al cantar que tanto odio.

-Un gordo vestido de rapero que se puso a hablarme de "lo cojonudos" que eran los de La Excepción y de la profundidad que habían dado a su vida las letras de la banda. Recuerdo que le comenté: a mí es que me gusta más la Creedence. Su respuesta fue: no lo sé, es que yo no escucho los cuarenta, loco, es comercial, comercial, comercial.

-Un rubio con coleta de 2 metros que, mientras yo hablaba con el Rapper's Delight le contó a un amigo que había estado en Inglaterra con un portugués y que había aprendido a decir "your cocaine is very very bad" a los pakistaníes londinenses que se la ofrecían.

Desde ese día deseé que se abriera la tierra y se tragara a toda esa inmunda tropa de vagos y maleantes. A la semana siguiente hubo un terremoto y llegó una patera al pueblo. No pasó nada, pero lo celebré por todo lo alto poniendo una vela a una magdalena.

buah, esta historia no es nada comparada con la mia de las peruanas que te chupaban la polla poara robarte en la 232.

No te digo ya no tener coche pero no poder pagarte un taxi es de gente pobre y sin recursos.

Cuando salgo con mi hermana a la calle y vamos a cualquier lado (cine, centro comercial, café, y similares) o tomamos el bus, las chicas me observan y ven a mi hermana, no nos quitan la vista de encima, no entiendo dicho comportamiento.

Si, tomamos el bus porque ambos somos pobres, gñe.

te miran intentado compreder qué hace ella contigo, porque creen que tu hermana es tu parienta

lamento ser yo quien te lo diga, y tal :lol::lol:

porque tu hermana está muy buena además :lol:

Es lo que he pensado (si, a veces pienso), ya que tanto ella como yo somos diametralmente distintos, por fortuna, al menos para ella. Por eso nunca pierdo la oportunidad de decirle a ella en su cara que es adoptada, y cuando está a punto de chillar (es relativamente fácil hacer que llore) le digo que no se sienta mal, los padres solo adoptan a los bebés más bonitos.

adopted-1.jpg

Aunque me parece un tanto primitivo y de mal gusto el comportamiento de ver a las féminas como un filete.

Al tio le estaban diciendo por teléfono que las pruebas de homosexualidad le han dado positivo.

Atrás
Arriba Pie