Historia de un seropositivo

Tio eres un intransigente, ya te vale, decir eso de una pobre y buena persona, fururo mapá de una criatura que crecera en un entorno feliz y constructivo, con mascota y todo.

No ves que ese futuro niño es la salvación de toda la raza humana?

Como puedes decir eso, acaso no tienes sentimientos?

:99

Te va a caer la del pulpo como entren aqui y lean ese post diversas asociaciones contra la libertad sexual, de expresion, y apoyo a las madres padres solteros.

ME CAGO EN MI PUTA Y TRISTE VIDA.
 
Es un escándalo. Ese pobre animal puede pillar cualquier cosa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es un escándalo. Ese pobre animal puede pillar cualquier cosa.


No solo eso, esperate a que mute el sidra en el cuerpo del cánido, y empiece a transmitirse por el aire.

La gripel gorrino se va a quedar en un simple resfriado infantil.


La risión total hoyga.
 
Joder, si ahora nos vamos a escandalizar por que a un transexual se lo folle un perro, que TURBO cierre el chiringuito. :lol:

Una persona que decide cambiar de sexo "porque un hombre le llamó chico en un bar" (sic), una persona que es adicta a perversiones sadomasoquistas, homosexuales y zoofílicas, así como su pareja también, no creo que sean capaces de ser los padres (o madres) más idóneos para cuidar a un niño, perdone mis prejuicios, pero es que además es muy sospechoso que de repente, aunque esa criatura pervertida no se sienta mujer, decida tener un hijo, es cuanto menos contradictorio, o quizás extremadamente lógico y por ello aterrador.

Me gusta mucho el PL style y tal, pero la mera imagen de ver a un niño con esa gente me revuelve el estómago.
 
Rarito rebuznó:
La verdad es que es de muy mal gusto. Ya se podria quitar los calcetines.

Jaldre aí rebuznó:
Tio eres un intransigente, ya te vale, decir eso de una pobre y buena persona, fururo mapá de una criatura que crecera en un entorno feliz y constructivo, con mascota y todo.

No ves que ese futuro niño es la salvación de toda la raza humana?

Como puedes decir eso, acaso no tienes sentimientos?

:99

Te va a caer la del pulpo como entren aqui y lean ese post diversas asociaciones contra la libertad sexual, de expresion, y apoyo a las madres padres solteros.

ME CAGO EN MI PUTA Y TRISTE VIDA.

Uncle Meat rebuznó:
Es un escándalo. Ese pobre animal puede pillar cualquier cosa.



Hijos del LOL:137:137:137:137:137



Este asunto me jode más por cómo lo han tratado los medios de comunicación, lavado de cerebro absoluto.
 
Un momento, un momento, stop...

¿¿Estan diciendo ustedes que este tipo
Limitado.JPG



es el mismo que este otro???
ruben_noe_coronado_embarazo.jpg


No puede ser, las fotos no concuerdan y solo se parecen en ambos son transexuales... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no me creo que esto sea real. Seria muy bizarro hasta para el diario de patricia, incluso hasta para este santo foro...


No puede ser real que tanto genio, talento y seguridad en si mismo se concentre en una sola persona.
132021d1235174607-euterpe-orgullosa-de-su-ruben_noe-eu-rodillas13.jpg


Para mi que esto no puede ser real. Ademas su novia dicen en el periodico que se llama esperanza, no Noe como presumen en esa web...
https://www.fotografias.net/30-03-2...onado-el-primer-transexual-espanol-embarazado



En fin la unica conclusion que saco es que....
Que asco da este foro, que uno no puede ser un enfermo sin que ustedes lo descubran y pongan en evidencia.
 
Amigo perseo con todo el trabajo de investigación que has hecho no te has fijado que el suelo y las baldosas que sale limpiando en esa foto son exactamente las mismas sobre las que se lo estaba follando el perro :lol:?

Ahora que se me plantea una duda más grave aun, quién hacia las fotos? su mujer? Ahora ya conocemos el origen de Perro Muchacho
 
Lo que me flipa es que el otro dia salio en se lo que hicisteis que el pavo este estaba vacilando a las cadenas de television a ver cual le pagaba mas para ir alli a contar sus miserias.
 
La verdad es que estas fotos son repugnantes y me entristece mucho pensar que ese perro a follado mas coños que yo
 
¿Alguien tiene el teléfono para comprarle una cría ?
 
Presumiendo de maternidad en el foro sadomaso a base de patadas a la RAE:

ruben_noe{Eu} rebuznó:
Esto... veras... la unica razon en la que proteccion de menores nos dio el toque fue para informarnos de que se haria seguimiento de todo cuanto hiciesemos, en primer lugar nos acojonamos, en segundo lugar decidimos ser nosotros mismos
Y no, no ha ocurrido nada grave, El crio esta Perfectamente han dicho los peritos... de hecho en los prosimos meses buelve a casa... pero la abuela se invento una serie de cosas que generaron esa medida (prevenir ante todo) por protecicon de menores
por cierto no es Futura madre, es FuturO PADRE Gracias

Hilo voy a ser papá

Como quererle mas a un perro que a una madre:

ruben_noe{Eu} rebuznó:
Quizas Shanack no sea la noticia del año... pero yo solo se que... (y se que con esto me podreis apedrear) que el dia que muera Sultan quizas llore lo que no llore en la primera quincena de este mes de septienbre cuando mi madre fallecio...

hilo pequinés muerto



Tenía la esperanza de que al final no fuese la misma persona, pero luego he visto el tatuaje en su brazo derecho en la prensa y en el foro sado...me cago en San Dios menuda mina de despropositos.
 
Mi dueña y yo hemos tomado varias decisiones, que paso a desglosar para no tener que explicaros uno a uno

1. Vamos a tener un hijo, y seré yo quien se insemine para tal fin
2. Tengo prohibido de forma literal hablar con NADIE que no me halla permitido expresamente mi Dueña en el momento justamente anterior
3. Viviré enclaustrado por y para Ella.
4. Seré torturado, humillado y vejado asta los limites que Su imaginación permita
5. Podrá comerciar con mi cuerpo tanto como desee por que para eso se lo entregué a Ella.
6. Borraremos el tatoo que tengo el el brazo y grabaremos uno en negro y grande en toda la espalda que ponga Slave de Euterpe.
7. Asumiré como nombre legal el de Darko y renunciare a mi identidad como Rubén Noé


Hablarias a tus hijos del BDSM?

No solo lo haría, es que lo hago habitualmente. Mi hijo, tiene 16 años y desde que tiene consciencia que el sexo, es sexo, sabe que existe el BDSM como alternativas, de igual manera que sabe que dos personas del mismo sexo, se pueden enamorar y no ocurre ningún drama.



Yo he escrito de mi afición al masoquismo en alguna ocasión y si, soy de las que piensan que ser masoquista, viene dado por algún tipo de "trauma" infantil. Entrecomillo trauma porque no tiene por qué tener connotaciones negativas y me explico:

Hace años, mi padre, me daba con la correa porque según él me lo merecía. Para mí, esos castigos, no es que fueran reconfortantes, no, pero si recuerdo que la sensación posterior era de una paz infinita, como si "descargara" angustias o ansiedades varias, no sé, pero me quedaba en la gloria.

Una pareja realmente sana y encantadora.
 
Una cosa que no tengo clara, ¿la gorda y medio cegata es su ama? porque si es asi el nivel de bizzarrismo de esta historia llega a tal extremo que hace temblar a michael j fox
 
Oxido rebuznó:
¿la gorda y medio cegata es su ama?

Mi dueña y yo hemos tomado varias decisiones[.....]

1. Vamos a tener un hijo

Me temo que si, que es tan lamentable como parece, he leido que hay hasta videos de la adorable parejita haciendo sus guarreridas.
 
ya veras el lol, cuando el niño este en edad escolar, le pregunte la profesora que que le han traido los reyes, y en niño:

"Pues no se lo va Vd a creer, pero una bateria de un pegaso, unas pinzas para pezones y un dildo con ventosa para pegarlo al suelo"
 
Y el muy guarro se mete un huevo duro en el conejo.. que desperdicio, con lo bueno que queda el huevo duro cortado sobre la ensalidalla rusa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Interesante a más no poder.


Veo que te has idiotizado y baneas al unico que abre un hilo interesante
Si contarnos la verdad sobre el primer transexual embarazado que folla con perros y filias varias yo no se entonces.

Aqui Ruben con esa mirada perdida tan tipica de los foreros de esta casa

https://www.youtube.com/watch?v=tUYj-DjrieI

https://www.youtube.com/watch?v=vBxP1gMIQnM


Sabemos que el hijo llegara a los 10000 mensajes y despues desparramará su cerebelo sobre el teclado marca bluesky
 
¿Pero habeis mandado esas fotos y videos a las redacciones de Tele 5 o Antena Gñe? Con todo ese material tienen para tres o cuatro programas de "La Noria" mínimo.
 
Lo mas triste y asqueroso de este asunto no es que sea un infraser hijo de la gran puta follaperros, ni que den ganas de matarlo a palos por sidosa, lo realmente repulsivo es que si este infraser fuera forero de esta santa casa mas de uno le mandaria mps para intentar follarselo. :1

Tu tambien hijo puta
 
Que asco da este foro, que uno no puede ser un enfermo sin que ustedes lo descubran y pongan en evidencia.

Pherseo rebuznó:
Y el muy guarro se mete un huevo duro en el conejo.. que desperdicio, con lo bueno que queda el huevo duro cortado sobre la ensalidalla rusa.

No te preocupes, que un dia de estos descubriremos tu video 1 guy 1 cup style patrocinado por Hellman's

kakel rebuznó:
Veo que te has idiotizado y baneas al unico que abre un hilo interesante
Si contarnos la verdad sobre el primer transexual embarazado que folla con perros y filias varias yo no se entonces.

Estoy de acuerdo. Coles, deja que la peña se coma su Lol Chow.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero habeis mandado esas fotos y videos a las redacciones de Tele 5 o Antena Gñe? Con todo ese material tienen para tres o cuatro programas de "La Noria" mínimo.

Tranqui que ya lo miran ellos mismos.

Joajoajoajoajaoja que movida mas freak, joder.
 
:lol: la puta esa que se cree científica dice que la transexualidad se da en la gestación del feto porque leyó 3 minutos en la wikipedia antes de ir al plató.

Y el tio dice que se siente hombre pero le gusta que el perro le refolle? osea que además de hombre es maricón o cómo? No hay prueba más evidente de que la transexualidad es una tara psicológica.
 
Suso_VK rebuznó:
Y el tio dice que se siente hombre pero le gusta que el perro le refolle? osea que además de hombre es maricón o cómo? No hay prueba más evidente de que la transexualidad es una tara psicológica.

El esclavo, antes era chica, bueno, digamos que lo sigue siendo. Pero se hormonó, se quitó las tetas y empezó a afeitarse. Luego se quedó embarazado, pero no de su novia (la mórbida) obviamente. Y luego sale la foto de el/ella con el perro.

Esto es demasiado incluso para Iker.
 
PERVERTMAN rebuznó:
No te preocupes, que un dia de estos descubriremos tu video 1 guy 1 cup style patrocinado por Hellman's
Mierda ya se ha filtrado? cabrones!!!
 
Arriba Pie