Historia sobre negros y moros.

Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
-Los que piden dinero-> Que se pongan a trabajar en cualquier mierda, no ganarán 5000 € pero así no tendrían que pedir dinero a los que sí están en trabajos basura.

-Los que están tirados en la calle-> Son tarados que no están lo suficientemente mal como para que los encierren pero tampoco lo suficientemente bien como para buscarse un trabajo y vivir en una pensión (algunos incluso son ricos), salieron a la calle con la reforma de la Ley de Manicomios que nunca debería haberse hecho (fue solamente por ahorrar dinero).

Buá... no siempre, y supongo que en el fondo de tu ser lo sabes. Las cosas no son blancas o negras y la vida da muuuchas vueltas. Para la mayoría de los indigentes, demasiadas.

Es lo que tiene el peleón de brik, marea que no veas.

kakerlak rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
botoncitoanim.gif

botoncitoanim.gif

botoncitoanim.gif

botoncitoanim.gif

Era un tren de cercanías de Barcelona, una voz lastimosa empezó a sonar de repente. Era una rumana joven, más bien bajita, que acababa de entrar al vagón por la puerta de delante. Apenas éramos 10 pasajeros, así que cuando acabó su discurso empezó a pedir y llegó rápidamente hasta mi asiento. Ya tenía preparada una moneda, así que me anticipé, alargando la mano para dársela ... y entonces lo ví. Era un bebé pequeño, muy delgado, con terribles ojeras, lo llevaba en el brazo. No lo había visto antes, el pequeño tamaño de la mujer me lo había impedido. La cabeza le caía hacia atrás, y tenía la boca abierta y los ojos cerrados. Era evidente que estaba drogado. No reaccioné a tiempo, nunca hay que dar dinero a nadie que pide llevando un bebé. Cuando bajé del tren, me quedé esperando, pero no la ví bajar. Quería avisar a la policía, pero al no verla, dudé ... Öjala lo hubiera hecho. De vez en cuando me viene el recuerdo del rostro demacrado del niño y pienso que yo podía haberlo salvado. Me imagino que habrá terminado en un contenedor.
Quizás haya sido mejor así, las lesiones neurológicas provocadas por las benzodiacepinas lo hubieran condenado a una vida trágica ...

Me voy a cagar en Dios como me sigais jodiendo el hilo.

Max_Demian rebuznó:

Por cierto, Quien es vuestro/a cantante de Operación Triunfo favorito? A mí me gusta Soraya, es tan cool!!!

Besitos a todos/as.

Tomalo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Por cierto, Quien es vuestro/a cantante de Operación Triunfo favorito? A mí me gusta Soraya, es tan cool!!!

Besitos a todos/as.

No lo decía por ti querido, lo decía por los subnormales estos de la élite.

Tomalo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Besitos a todos/as.

estos elitianos almenos hacen gracia.. tu eres un puto subnormal

en los tiempos en los que vivimos, personas totalmente sanas pidiendo dinero. GÑE

Max_Demian rebuznó:
En resumen: vi una negra que me dio que pensar si era o no puta como sus compatriotas, todas las negras son putas, eso esta claro; tambien habia un moro, todos los moros son ladrones, pero este me cayo bien, deje que me atracara pero voy a decir que se lo di voluntariamente; aquella negra y aquel moro harian buena pareja en un mundo perfecto........y ahora respetad mi hilo hijos de puta

y ahora expliqueme el sentido oculto de esa mierda por favor

Max_Demian rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Besitos a todos/as.

No lo decía por ti querido, lo decía por los subnormales estos de la élite.

Me he dado cuenta a posteriori, sí que había creido en principio que iba por mí post :oops: Por cierto, que coño significa "cool"? Es una palabreja que me repele...

Siguiendo con el tema del hilo, la especie más repugnante de entre la fauna pedigüeña es, en mi opinión, aquellos que se dedicaban a viajar por el morro pidiendo limosnas. No se si todavía se sigue haciendo, eran gente de entre 20 y 30, casi todos alemanes, franceses e italianos, que venían a tí con una sonrisa y alargaban la mano: "Señor, 5 duros... " Estoy seguro que cuando volvían a sus países se descojonaban con los colegas: pero mira que son gilipollas estos españoles ... Hace mucho que no veo de esos, se habrá pasado la moda.

(por cierto, tibetano, tenía curiosidad por conocer el origen de tu rango ... ya no, es evidente el porqué te lo pusieron...)

Tomalo rebuznó:
(por cierto, tibetano, tenía curiosidad por conocer el origen de tu rango ... ya no, es evidente el porqué te lo pusieron...)

me lo gané a pulso cuando me cree este clon que he acabado adoptando como usuario principal

ei, sigues siendo un puto subnormal

Amigos cenetistas y resto de humanidad, seres despreciables todos. Mi misión con este escrito no es otra que alertar a las masas del nuevo timo de la estampita versión rumana. El timo del diente de oro, podríamos llamarlo. Hordas de rumanos y rumanas, vien bestidos señó, carpeta en mano y armados con un bolígrafo, se acercan al despistado viandante y le piden una firma para :

a) un niño con cáncer
b) una niña con cáncer

Una vez el imbécil ha rubricado el folio y su estupidez, le piden al incauto una donación a efecto de comprar más dientes de oro para su padre o chulo. Ay, pobre del que no de nada.

Id con cuidado.

tibetano rebuznó:
Tomalo rebuznó:

me lo gané a pulso cuando me cree este clon que he acabado adoptando como usuario principal

ei, sigues siendo un puto subnormal

Te lo ganaste a pulso? Sí, como si hubieses hecho lo posible por ganártelo tú... si te bautizaron así es porque eres un puto tonto del culillo, no tiene más historia. ... mira, la cruda verdad es que escudado detrás de un clón te soltaste la melena y se manifestó tu verdadera personalidad.

Tomalo rebuznó:
Te lo ganaste a pulso? Sí, como si hubieses hecho lo posible por ganártelo tú... si te bautizaron así es porque eres un puto tonto del culillo, no tiene más historia. ... mira, la cruda verdad es que escudado detrás de un clón te soltaste la melena y se manifestó tu verdadera personalidad.

taco.gif

Tomalo rebuznó:

tu ganas machote. un vaso de leche y a dormir

No te la tomes muy caliente, no te vaya a sentar mal.

(Por cierto, buenaventura, que coño es eso, un bocadillo?)

Buenaventura rebuznó:
Amigos cenetistas y resto de humanidad, seres despreciables todos. Mi misión con este escrito no es otra que alertar a las masas del nuevo timo de la estampita versión rumana. El timo del diente de oro, podríamos llamarlo. Hordas de rumanos y rumanas, vien bestidos señó, carpeta en mano y armados con un bolígrafo, se acercan al despistado viandante y le piden una firma para :

a) un niño con cáncer
b) una niña con cáncer

Una vez el imbécil ha rubricado el folio y su estupidez, le piden al incauto una donación a efecto de comprar más dientes de oro para su padre o chulo. Ay, pobre del que no de nada.

Id con cuidado.

Eso no es del todo asi... te vienen de muy buenas formas a pedirte "una firma"... que bueno, haces un garabato y te quedas con la conciencia de puta madre... luego vas rellenando apartados... te encuentras con que hay un recuadro que pone "cantidad que va a donar"...

y cuando llegas a ese punto piensas....

bloddy-owned.jpg

Yo también he visto de esos por aquí. Son muy jóvenes, niñas sobre todo, de 14 a 15 años, y siempre son guapas y visten bien. No hablan, tan solo gesticulan un poco en el lenguaje de los signos. Piden para una asociación de sordomudos o algo así. En el cuestionario hay un montón de datos extraños, me comentaron, tales como dirección, si posees coche, etc. Yo no lo he visto, pero me extraña un poco ... Ni de coña les pongo yo mi dirección y bienes materiales (bueno, quizás si me convendría hacerlo, si estan compinchados con una banda revientapisos, el mío quedaría enseguida descartado).

(Super taco? y quien es ese?)

Atrás
Arriba Pie