Historias de moros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.267
Reacciones
16.412
Buenas.

Estaba dándole vueltas a las historias que se leen en el hilo de la multiculturalidad y me he acordado de que hace unos años, en mi tranquila ciudad, Logroño, a un chaval de veintipocos que volvía a casa tras una noche de parranda, un moro lo enganchó bien enganchau dentro del portal de la victima, le puso una navaja en el cuello y procedió a un tras-tras no autorizado.

Como por aquí pasan pocas cosas de esas pues fue la comidilla de todo el mundo. Hoy me he puesto a buscar la noticia y no la encuentro, pero he ido a parar a otras noticias de violaciones en la comunidad, pocas, y en casi todas el agresor es morham. Ademas que en el periódico local y su versión digital gustan mucho de utilizar solo iniciales y a no poner fácil el saber la nacionalidad del agresor, a no ser que sea autóctono, en ese caso no les cuesta trabajo soltar información, pero esto es otro asunto.

Aquí los moros dan poca guerra, yo las cosas como son, me caliento cuando se pasan de la raya y sé reconocer a la buena gente y a la trabajadora. En ese aspecto por aquí los negros, con las que andan liando últimamente por Benidorm, pues aquí la gente con sentido común los ve como currantes que no dan problemas, lo mas ahora cuando viene la temporada de uva brotan muchos negros que durante algunos meses viven en cajeros y en la calle pero problemas pocos o ninguno. De los panchitos poco que decir también, aunque a cualquiera con un poco de cabeza le escuece un poquito que haya tantos, no dan de que hablar, aparte de algún adolescente que va de pandillero y tiene una guantada o media, como los de aquí.

Los rumanos pasan un poco de las normas no escritas de buena convivencia pero poco más, los hay muy buena gente, aunque hubo una época que no había casa de campo que no hubiesen desvalijado y estaba la gente caliente caliente con este asunto. Y por supuesto la mala fama que se han ganado no se les va a quitar ni en 200 años de ser Teresa de Calcuta. Lo de los robos se oye mucho menos que hace pongamos 5 años, igual soy yo que vivo mas aislado del mundo real pero diría que entre que algunos se vuelven a su país y que la pulisia ha echado el guante a unas cuantas bandas de estas pues la cosa ha menguado bastante.

Y hasta aquí mi análisis sobre la inmigración en Logroño.

Que venia a decir que por aquí poca cosa, las noticias de fechorías vienen de todas las nacionalidades por igual, hablo de estos años, pero que a pesar de que los moritos están tranquilos, todo dios tiene alguna historia con ellos, de toda la colección que tenemos en este país son los mas chanchulleros, malos y rastreros, los mas irascibles en temas religiosos y los menos integrados, los que se indignan y exigen más dando menos a cambio, los que mas muerden la mano del país que los ha acogido, digo, que también hay muy buena gente, pero que llevan el mal dentro.

Historias de moros.
 
La semana pasado me metieron por debajo de la puerta una carta del banco de un moro. La abrí y tenía cero euros en la cuenta corriente, con un coste de cero euros en intereses.

Alguien que trabaje en banca me explique por qué se le permite a un moro abrirse una cuenta con cero euros. ¿Para justificar un domicilio sin estar empadronado y luego poder chupar de la teta? Porque sé que muchas veces, sobre todo con las leyes del payaso de zapatitos y sus feministas y multiculturetas de salón, se permitía acceder a ayudas con recibos de luz o cosas así que ubicasen a el moro en algún domicilio sin necesidad de estar empadronado.

Y lo que se reproducen los hijos putas, si ya está todo lleno de niños moros. Nos invaden, son una plaga.
 
Y tanto que nos invaden. Y nos invadirán del todo. Cada uno tiene lo que se merece.
Y dice un tal Alberto Noguera:

"Pero ya cuando se trata de entender quién habitará el día de mañana este país, ahí se nos quedan las entendederas un pelín cortas.

A esto Darwin lo llamaba selección natural: aquél que vive en su mundo paralelo, aquél para quien la realidad es una mera retórica zapateril, aquél que vive en revanchas y rencores subvertiendo todo orden natural o cultural recibe lo que se merece, que es la extinción, la desaparición, la nada. No habrá pensiones, cierto es, pero no habrá tampoco país. La inconsciencia, la necedad y la ceguera progres se irán por el sumidero de la historia. Y yo me alegraré."
 
Verruga rebuznó:
La semana pasado me metieron por debajo de la puerta una carta del banco de un moro. La abrí y tenía cero euros en la cuenta corriente, con un coste de cero euros en intereses.

Alguien que trabaje en banca me explique por qué se le permite a un moro abrirse una cuenta con cero euros. ¿Para justificar un domicilio sin estar empadronado y luego poder chupar de la teta? Porque sé que muchas veces, sobre todo con las leyes del payaso de zapatitos y sus feministas y multiculturetas de salón, se permitía acceder a ayudas con recibos de luz o cosas así que ubicasen a el moro en algún domicilio sin necesidad de estar empadronado.

Y lo que se reproducen los hijos putas, si ya está todo lleno de niños moros. Nos invaden, son una plaga.

aqui en mi barrio, antes se veian muchos moros, incluso uno monto una teteria y se reunian alli a darle a lampara esa con gomas del butano sentados en pufs y eso.

A ellos les pillaba el costo de chaval, hasta que, bueno, no me hizo falta tener que ir a pillar por circunstancias.

pero de un tiempo a esta parte, ha menguado una barbaridad el volumen de moros, sudamericanos y rumanos.

Incluso han da la sensacion de que hay menos gitanos, de hecho ni se sacan las sillas y las neveras al parque en verano ya ni nada...

Los unicos moros que quedan por aqui resulta que ahora han enganchado y se han liado a abrir fruterias con nombres como "la alhambra", "la giralda", "al andalus" y movidas asi, que venden el genero tiradisimo de precio, pero tiene una pinta asi como de container del mercamadrid.

Eso si, los niscalos que venden estan de puta madre, no se si los cultivaran en las ingles o que, pero oye.
 
Tengo que estar pasando mucha gazuza para llevarme a la boca algo que haya sido tocado por las asquerosas manos de un asqueroso moro, valga la repugnancia.
 
Verruga rebuznó:
Tengo que estar pasando mucha gazuza para llevarme a la boca algo que haya sido tocado por las asquerosas manos de un asqueroso moro, valga la repugnancia.

si un moro entra en mi casa gritaria "halbal halajjjj" que quiere decir "pero muchacho pasa un trapo o algo de vez en cuando que no muerde coño" y se piraria dando arcadas, asique...
 
Hay que atender siempre a la graduación cromática: Cuanto mas oscura es el inmigrante, menos problemas vas a tener con ellos.

Los negros puros, los casi-azules, esos se dedican a sus figurillas de elefantes, a vender sus cuatro cd´s y a comer arroz. A medio camino estan los moros, y de ahí para arriba los sudamericanos y los gitanos, que son la medalla de oro del podio del mal.

me consta que los gitanos son el enemigo natural del Muslim. Si los juntas en un espacio pequeño, acabas viendolos en liveleak.
 
No tengo el suficiente trato como para tener historias o rencillas personales, pero sí he comprobado que un moro es lo más terco que te puedas hechar a la cara. Da igual qué o como se lo digas, que tú eres un infiel, y el agua no moja (o cualquier perogrullada al gusto). Jamás vereis a un moro convencido de algo que no trajera de casa.
 
Os voy a contar una.

Un profesor mio le tenia un piso alquilado a una mora (error), soltera, moderna ella. Liberada. Le cobraba entre 350 y 400 euros mensuales.

Un día recibió una llamada de la vecina de debajo, que tenia humedades en el techo. Primero fue este hombre a ver las humedades, que eran grandes manchas y grietas en la pintura, y luego subió a su piso alquilado para ver donde estaba el problema. Tremenda sorpresa se llevó el buen hombre al descubrir que la chica en cuestión había montado un piso patera con 10 u 11 moritos, a los que cobraba 100 euros por cabeza por habitar en el piso. Es decir, pagaba 400 de alquiler pero estaba ganando unos 1000 euros, tal vez más. Unos 600 de beneficio.

Claro en un piso de esos cabe una familia, tal vez numerosa, pero no 10 hombres adultos con un sentido del orden y de la higiene poco europeos. Primero que había colchones y enseres por todo el suelo, basura, comida, el baño completamente encharcado, de no secarlo al ducharse y de que habían jodido varios grifos que no hacían mas que gotear, y así todo.

Claro, este señor lo primero que hizo fue despachar a la tipa, a los pocos días de la visita al piso recibió una visita en su propia casa de una de esas asistentas de las ONG o de asociaciones de ayuda al inmigrante que ayudan a estos con papeleos y historias varias, y le viene la tía diciendo que a ver si puede ser un poco mas flexible, que qué pobre chica, que lleva unos meses en España sola y es muy buena gente y muy trabajadora, que no ve motivo para que la despachen del piso. Claro que a la asistenta esta la mora no le había contado a que se debía el fin del contrato. Cuando mi profesor le contó a la asistenta el motivo a la otra se le caía la cara de vergüenza.

Sé que los gastos de reforma del baño aquel y todos los desperfectos que causaron los moritos en el pisó andaba por los 12000 euros, supongo que lo pagaría el seguro.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hay que atender siempre a la graduación cromática: Cuanto mas oscura es el inmigrante, menos problemas vas a tener con ellos.

Los negros puros, los casi-azules, esos se dedican a sus figurillas de elefantes, a vender sus cuatro cd´s y a comer arroz. A medio camino estan los moros, y de ahí para arriba los sudamericanos y los gitanos, que son la medalla de oro del podio del mal.

me consta que los gitanos son el enemigo natural del Muslim. Si los juntas en un espacio pequeño, acabas viendolos en liveleak.

ya ves, cruzan miradas y casi puedes oir el "finish him!".

rollo mortal kombat.

Una vez volviendo de conil unos colegas, paramos a echar sopa en una gasofa, y mientras dos meaban, nos quedamos otros cuatro y yo al lado de la transit esperandoles.

pues bien, al lado nuestro, habia un moro, con una furgoneta peugeot azul de estas con el fardaco plasquiquero arriba que van rascando el escape por el suelo casi.

se acerca un tano pidiendo por los coches de los alrededores, y cuando llega donde el moro le suelta " ay compaaadre no tendra argo para darme para comprarle leche a la niña"

AL MORO, que tenia como una docena de crios llenos de mierda medio espeluchaos y que se podian acompañar villancicos rascandoles una cuchara por las costillas.

Obviamente el moro, que estaba apretando los pulpos del fardaco de la furgoneta, se giro, le miro con cara de "en serio?" y acto seguido, sin decir ni media, se empezo a despollar que le dio la tos y todo al hijo de la gran puta.

El gitano que no salia de su asombro, se acerco a nosotros rezongando "er puto moromierda..., no tendrei argo pa darm..." vio que estabamos catatonicos de lol rollo:

1201305895_f.jpg



y pudiendo habernos dejado secos alli de una mojada, le jodio tanto lo del moro, que solo dijo dijo para si "suh muertoh" se dio media vuelta, se monto en el peugeot 405 hecho mistos que llevaba, y se piro chillando rueda.


A dia de hoy, merece la pena que existan moros y egiptanos solo por aquel puto sainete costumbrista.
 
En el casco viejo de Vitoria los tanos llaman a la policida para que les protejan de los desmanes de los moritos.

El acabóse.
 
Mañana igual, que estoy menos ebrio, os cuento miles de historias de moros, toda una vida en el pueblo con más moros de España dan para largo.
 
Que olor creeis que es peor?

a) El olor a rancio de un moro.

b) El olor a cuero y mandarina de un negro.

c) El olor a cerrado de un forero.

d) Hijodeputa.
 
Un día que pasaba por fuenla compré unas verduritas y unos panes en una frutería de moros, y los tíos eran pulcros en extremo.
Cogían el pan con una bolsa pequeña a estrenar, que luego tiraban. Por cierto, minichapatas a 15 ó 20 céntimos, el otro día pregunto en alcorcón en una panadería, y me dijeron que las chapatitas pequeñas costaban 50 céntimos.

Ioputas.
 
¿Alguno ha visto alguna vez a un moro sacar un pañuelo y sonarse los mocos? No, ¿verdad?, porque esos hijos de la repugnancia no los usan. Se suenan los mocos al estilo de su país, que es tapándose un agujero con la mano impura y soplando con fuerza para que toda la guarrerida salga por el otro orificio, repitiendo la operación hasta que la tocha les queda sin mocos. Sí, los he visto harcerlo miles de veces y a miles de ellos.

Otro detalle, allí, en el puto desierto, debe de ser normal o tiene alguna explicación científica o yo qué sé, el caso es que los moros se tiran todo el puto día escupiendo. Mi teoría es que, como los camellos, debe de ser algo que el organismo hace para combatir las altas temperaturas o algo así, no tengo muy desarrollada aún la teoría, me faltan datos.

Otro cosita. Regüetran como cerdos, unos eructos sonoros y malolientes producidos por una dieta a base de especies.

Allí, en morolandia, no debe de haber dentistas porque los moros tienen los dientes negros o amarillos, con tanta mierda que en la travesía en patera no necesitan un petate con comida, con pasarse la lengua por la dentadura ya obtienen los nutrientes necesarios para unas horas.

Las moras no están buenas, son desgarbadas, cargadas de hombros, con los culos caídos y celulíticos, sin tetas, algunas con bigote. En fin, unos adefesios que se agradece que vayan siempre tan tapadas. No aportan nada al catalogo de posibles mujeres follables, por ejemplo las rumanas son un plus a este catálogo, algunas colombianas, cubanas y argentinas también.

Es pisar tierra española y empezar a reproducirse como ratas. Que ascazo, joder, se reproducen sin control. Son como las ratas que en época de buenas cosechas se reproducen hasta que llegan a considerarse plaga.

Son falsos, embusteros, traidores, cobardes, ruines, gandules, perezosos, inútiles, arrogantes, etc. Jamás se integraran, ellos van a lo suyo y lo que quieren es que todos claudiquemos antes sus ideas milenarias que estaban super de moda y eran lo más avanzado en pensamiento hace 2000 años. Sí, estos hijos de puta traen un retraso mental de nada menos que 2000 años.

Y para terminar, ahora mismo tenía que estar trabajando pero me he quedado dormido y no sé qué voy a decir cuando llegue, estoy en casa esperando que pase por lo menos una hora y después decir alguna mentira más o menos convincente.
 
Verruga rebuznó:
¿Alguno ha visto alguna vez a un moro sacar un pañuelo y sonarse los mocos? No, ¿verdad?, porque esos hijos de la repugnancia no los usan. Se suenan los mocos al estilo de su país, que es tapándose un agujero con la mano impura y soplando con fuerza para que toda la guarrerida salga por el otro orificio, repitiendo la operación hasta que la tocha les queda sin mocos. Sí, los he visto harcerlo miles de veces y a miles de ellos.

Otro detalle, allí, en el puto desierto, debe de ser normal o tiene alguna explicación científica o yo qué sé, el caso es que los moros se tiran todo el puto día escupiendo. Mi teoría es que, como los camellos, debe de ser algo que el organismo hace para combatir las altas temperaturas o algo así, no tengo muy desarrollada aún la teoría, me faltan datos.

Otro cosita. Regüetran como cerdos, unos eructos sonoros y malolientes producidos por una dieta a base de especies.

Allí, en morolandia, no debe de haber dentistas porque los moros tienen los dientes negros o amarillos, con tanta mierda que en la travesía en patera no necesitan un petate con comida, con pasarse la lengua por la dentadura ya obtienen los nutrientes necesarios para unas horas.

Las moras no están buenas, son desgarbadas, cargadas de hombros, con los culos caídos y celulíticos, sin tetas, algunas con bigote. En fin, unos adefesios que se agradece que vayan siempre tan tapadas. No aportan nada al catalogo de posibles mujeres follables, por ejemplo las rumanas son un plus a este catálogo, algunas colombianas, cubanas y argentinas también.

Es pisar tierra española y empezar a reproducirse como ratas. Que ascazo, joder, se reproducen sin control. Son como las ratas que en época de buenas cosechas se reproducen hasta que llegan a considerarse plaga.

Son falsos, embusteros, traidores, cobardes, ruines, gandules, perezosos, inútiles, arrogantes, etc. Jamás se integraran, ellos van a lo suyo y lo que quieren es que todos claudiquemos antes sus ideas milenarias que estaban super de moda y eran lo más avanzado en pensamiento hace 2000 años. Sí, estos hijos de puta traen un retraso mental de nada menos que 2000 años.

Y para terminar, ahora mismo tenía que estar trabajando pero me he quedado dormido y no sé qué voy a decir cuando llegue, estoy en casa esperando que pase por lo menos una hora y después decir alguna mentira más o menos convincente.
Lo dice un tio que tiene la nevera como una granja de pollos.
 
Eso de que si tienen los dientes amarillos es porque no hay dentistas, es una conclusión un poco precipitada.

Pueden ser varias cosas, como por ejemplo que no se cepillen como primera causa, y luego o que existan dentistas pero no se los puedan permitir, o que existan, se los puedan permitir, pero se la sude la polla ir.

Pero digo yo que algún dentista tendrá que haber aunque sea de esos que te quitan la muela con un hilo atado al picaporte de la puerta.
 
MIP rebuznó:
Eso de que si tienen los dientes amarillos es porque no hay dentistas, es una conclusión un poco precipitada.

Pueden ser varias cosas, como por ejemplo que no se cepillen como primera causa, y luego o que existan dentistas pero no se los puedan permitir, o que existan, se los puedan permitir, pero se la sude la polla ir.

Pero digo yo que algún dentista tendrá que haber aunque sea de esos que te quitan la muela con un hilo atado al picaporte de la puerta.

Es genética pura y dura.
Mira a Benito como tiene la piñata, heredada de su padre morlock. De los genes del abuelo guardia civil todavía no tenemos notificación alguna.
 
La peor calaña que hay son los negros con diferencia. Peor que los moros y el resto. Un moroc es una persona que tiende al mal, pero para hacer el mal tiene que pensarlo. Un negro es un animal, no piensa, no sabe, no da mas de si. Yo los veo tooooodos los putos dias haciendo el indio, dando la nota y estoy hasta los cojones de ellos. Morocs, veo menos y muchas veces los veo y se comportan normal, cosa que nunca he visto en un negroc.
A los negrocs, los he visto con el carrito de la chatarra mas de una vez por alguna calle y yendo de coche en coche clonck, clonck, clonck rozandolos todos y no dejando ni un coche sano. Y eso delante de los mismos dueños del coche y a pleno dia.
O si no van con el carrito por todo el medio de una calle de un solo carril, y hasta que no te paras y le pitas 4 veces no se apartan. Lo he visto tirarse a los coches para cobrar del seguro. Y en el tren pagan un 5 por ciento de los que se montan. Siempre estan saltando las vallas al entrar y al salir. Y despues dicen en la secta que pobres negros que saltan la valla en melilla. Anda y que les den por culo, si es lo que les va. Nos bajamos del tren y la salida es para la derecha, menos para el grupito de negros, que es para la izquierda, donde termina la estación y está la valla. O sino arrimando la cebolleta a mi culo cuando yo meto mi billete en el torno para aprovecharse. Hasta los cojones estoy de ellos. Morocs en el tren molestan poco porque apenas hay. Pero los negros... animalicos...
 
Verruga rebuznó:
Son falsos, embusteros, traidores, cobardes, ruines, gandules, perezosos, inútiles, arrogantes, etc. Jamás se integraran, ellos van a lo suyo y lo que quieren es que todos claudiquemos antes sus ideas milenarias que estaban super de moda y eran lo más avanzado en pensamiento hace 2000 años. Sí, estos hijos de puta traen un retraso mental de nada menos que 2000 años.

En qué se diferencia un moro de un forero del general?
 
Los negros donde van, adoptan ciertas costumbres locales, ropa (negros bakalas), hábitos... Se les ve gente alegre, feliz, vocinglera, pero civilizada.
Los moros comen, visten, viven, actúan de moros estén en su país o en Zurich.

Me quedo mucho antes con los negros (inserte su chiste Hediondal aquí).
 
cocreta2000 rebuznó:
Los negros donde van, adoptan ciertas costumbres locales, ropa (negros bakalas), hábitos... Se les ve gente alegre, feliz, vocinglera, pero civilizada.
Los moros comen, visten, viven, actúan de moros estén en su país o en Zurich.

Me quedo mucho antes con los negros (inserte su chiste Hediondal aquí).


Los negros comen, visten, viven, actúan de negros estén en su país o en Zurich.
Pero por lo que dices, que adoptan ciertas costumbres locales, debe ser por tu zona. Aquí en mi pueblo ya te digo yo que no.
 
El 99% de los negros tienen una educación que ya quisieran llegar a tener el 0,00001% de los moros de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie