Historias de moros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
El 99% de los negros tienen una educación que ya quisieran llegar a tener el 0,00001% de los moros de mierda.

El 99% de los negros son gentuza. Pero aqui hay otra cosa: por la zona donde vivo abundan los negros pero moros apenas hay. Quizas por eso digo que prefiero antes a los moros, porque no los tengo y como no hacen ruido creo que son mejores que los negros. Pero vuelvo a lo de antes, los negros los veo todos los días y desde luego que son para echarle de comer aparte. Y lo moros pues seguramente también, pero no quita lo de los negros. Lo mejor es que desaparecieran los 2.
 
En general, moros y negros son la misma hez. Como decía un amiguete: solo hay una cosa peor que un negro: un moro negro.

Lo que ocurre es que los negros se especializan en un tipo de hez, y los moros en otra. Los negros son salvajes, vienen de la edad de piedra. Si se van al rollo mafias te puedes cagar. Las barbaridades que pueden llegar a hacer.

Qué vamos a decir de los moros: su cultura de mierda, su fanatismo religioso. Como sea, ambos te van a reventar el barrio en el que vives si proliferan. Son como algunas bacterias que tenemos entre la mierda del intestino: mientras haya solo un número de ellas, el tema está controlado. Si se desmadran, estás jodido.

Los rumanos son chungos si los condenas al paro. Entonces se organizan y te lo roban todo y todo. Pero si pueden trabajar, fuera de los rumanos gitanos que son aún peor que los de aquí (y ya es decir), los rumanos son europeos y se nota. En el curro cumplen y como vecinos también. Son los menos ruidosos, los más amables y los que menos dan por culo.

Los sudacas tienen un par de problemas: que montan mucho ruido y que en el curro son un desastre: mentirosos, ineficientes y vagos a más no poder. Una sociedad civilizada soluciona lo del ruido en garitos y casas aplicando la ley. Como España es una casa de putas, si los tienes encima de vecinos bascularás entre sufrir como una perra o desesperarse con sus fiestas, reuniones y ruidos. Los garitos imagínense. Peor aún que los españoles.

Sin embargo, rumanos y sudacas no te van a reventar el barrio. Los sudacas lo harán más feo y hortera, a su imagen y semejanza, pero son menos corrosivos. Negros y moros te transportarán a África en un santiamen. El día que le partan la cara a tu hijo, o le metan sabiduría en barra a tu hija, igual te arrepientes de haber sido tan giliprogre.
 
Los sudacas pueden ser el peor grupo de los 3. Como han dicho antes, son inútiles, zánganos, laxos e ineficientes a una escala incompatible con el mundo desarrollado. Y todavía creen que después de chopecientos siglos, que España tiene una deuda que asumir con ellos desde el descubrimiento.

Ojalá, les hubiera colonizado los hijos de la pérfida Albión, y les hubieran borrado del mapa o los hubieran dejados confinados como chimpancés en un terruño. No como los españoles que incluso incurrimos en el mestizaje y mezclamos alegremente nuestros cromosomas con esos infraseres

El niggorr es un ser primario, donde su cerebelo lleva el volante la mayor parte del día, esto es cuando no duerme. Por eso gritan, son alegres pese a que tengan que comer mierda, y follan con un cipotaco del 15 a la mínima que vean un coño. Nunca se me olvidará un grupo de callos infames de tías, al que no se acercaba ni Dios enfarlopao, y fue aparecer la negrada y de pronto estaban arrimando el badajo sin importar los desvaríos del creador que tenían delante.


Y para terminar los moros.

Liantes a más no poder, dicen si a todo, quedas encantado con su predisposición de primeras, que se viene abajo cuando vuelves y no han hecho nada. Son clasistas y machistas a unas cotas inimaginables.

Sorprendentemente en su terreno suelen ser menos ladinos, abyecto y viles, que por ejemplo que cualquier gueto de una ciudad europeda.

Eso si, son unos fanáticos religiosos, y lo peor piensan (todos en mayor o menor medida) que los demás somos unos infieles que mereceríamos estar a bajo su yugo o muertos.

De ahí su frustración y que de vez en cuando se inmolen a lo LoL.
 
Verruga rebuznó:
Es pisar tierra española y empezar a reproducirse como ratas. Que ascazo, joder, se reproducen sin control. Son como las ratas que en época de buenas cosechas se reproducen hasta que llegan a considerarse plaga.

Son falsos, embusteros, traidores, cobardes, ruines, gandules, perezosos, inútiles, arrogantes, etc. Jamás se integraran, ellos van a lo suyo y lo que quieren es que todos claudiquemos antes sus ideas milenarias que estaban super de moda y eran lo más avanzado en pensamiento hace 2000 años. Sí, estos hijos de puta traen un retraso mental de nada menos que 2000 años.

El primer ministro húngaro ha hablado sin ningún corte ni tapujos en esto de la crisis humanitaria de los sirios. Les ha dicho que no vengan y si vienen, que donde están mejor es en Turquía. Y el otro día soltó delante de las cámaras que ellos no quieren convivir con musulmanes. Intuye (como es lógico) que a este ritmo dentro de unos años los europeos serán minoría...

No le falta razón.
 
Benito rebuznó:
ya ves, cruzan miradas y casi puedes oir el "finish him!".

rollo mortal kombat.

Una vez volviendo de conil unos colegas, paramos a echar sopa en una gasofa, y mientras dos meaban, nos quedamos otros cuatro y yo al lado de la transit esperandoles.

pues bien, al lado nuestro, habia un moro, con una furgoneta peugeot azul de estas con el fardaco plasquiquero arriba que van rascando el escape por el suelo casi.

se acerca un tano pidiendo por los coches de los alrededores, y cuando llega donde el moro le suelta " ay compaaadre no tendra argo para darme para comprarle leche a la niña"

AL MORO, que tenia como una docena de crios llenos de mierda medio espeluchaos y que se podian acompañar villancicos rascandoles una cuchara por las costillas.

Obviamente el moro, que estaba apretando los pulpos del fardaco de la furgoneta, se giro, le miro con cara de "en serio?" y acto seguido, sin decir ni media, se empezo a despollar que le dio la tos y todo al hijo de la gran puta.

El gitano que no salia de su asombro, se acerco a nosotros rezongando "er puto moromierda..., no tendrei argo pa darm..." vio que estabamos catatonicos de lol rollo:

1201305895_f.jpg



y pudiendo habernos dejado secos alli de una mojada, le jodio tanto lo del moro, que solo dijo dijo para si "suh muertoh" se dio media vuelta, se monto en el peugeot 405 hecho mistos que llevaba, y se piro chillando rueda.


A dia de hoy, merece la pena que existan moros y egiptanos solo por aquel puto sainete costumbrista.


Una vez volviendo de Conil unos compañeros y yo nos detuvimos a repostar.

A nuestro lado había un magrebí con una furgoneta en mal estado. Se acercó un gitano para mendigar y el magrebí se rió porque era más pobre que el gitano.

El gitano se enfadó con el magrebí.
 
Si queréis yo os invito a Ceuta, aquí tenemos desde panchis a moros a millones y negros en expansión y ya si eso decidís cual es peor...
 
Claro está que no, si no me haría el ofendido y daría un por culo increíble para que me pidieseis perdón xDDDDDDDD
 
topbox rebuznó:
Claro está que no, si no me haría el ofendido y daría un por culo increíble para que me pidieseis perdón xDDDDDDDD

Votando al PP a carril siempre con mayoría absoluta, los que tendríais que pedir perdón al universo sois vosotros.
 
MIP rebuznó:
Votando al PP a carril siempre con mayoría absoluta, los que tendríais que pedir perdón al universo sois vosotros.

Pero si le votan los moros!!! vaya usted a "El Principe" en campaña electoral y verá más carteles del pp y mierdas así más que en la calle Genova!!
 
Es uno de los mayores caladeros de votos del PP, los moros e inmigrantes en general.
:benitooo:
 
Historias de moros tengo unas cuántas!!! que son mu burros... en cuánto a lo de las moras... he visto y catao moras que os la pondrían como el cuadríceps de roberto carlos!
 
Otro jilazo de fauna planetaria, desconozco dónde vivís, pero en la Castilla profunda sólo se verían si vinieran en sus respectivas jaulas, como para que hubiesen anecdotones que contar:face:
 
topbox rebuznó:
Historias de moros tengo unas cuántas!!! que son mu burros... en cuánto a lo de las moras... he visto y catao moras que os la pondrían como el cuadríceps de roberto carlos!

¿En Ceuta?.
 
Cachondo Mental rebuznó:

Yes! y aunque no lo creáis, muchas están más salidas que el culo de un mandril!! sólo hace falta saber entrarles
 
Pero cuentas las historias desgraciado, deja de hacerte el interesante como una mujerzuela cualquiera.
 
topbox rebuznó:
Yes! y aunque no lo creáis, muchas están más salidas que el culo de un mandril!! sólo hace falta saber entrarles

Ya solo falta que digas que tienen pies bonitos y lo siguiente va a ser esto

running-on-water_852.gif
 
Bueno la primera tuvo lugar en El Principe, barrio donde el orden urbanístico se sigue por mis cojones.... allí en 3 metros libres te montan una casa de varios pisos y a vivir! Pues hubo un tiempo en el que el barrio se quedó sin servicio de internet y teléfono, tras varios meses de intentos de la empresa por arreglarlo de lejos sin entrar al barrio, no tuvieron más cojones que ir, buscando la "caja de conexiones" que suelen montar en el suelo con sus cableados y tal, no la encontraban, dónde debía estar eso había una casa dee 3 pisos, garaje y tal, llamaron a la puerta, les abrió el típico moro barrigón semicalvo con menos educación que un ladrillo... tras una discusión en la que tuvieron que acudir al lugar policías varios, descubrieron que el tío había edificado la casa sin permisos sobre el sitio de telefónica, lo había abierto, había arrancado todos los cables y demás y se había montado una vinoteca curiosa "porque eso estaba en mi suelo y es mío"... ahí con tó sus huevos. Claro está, le quitaron la casa y el tío fue dando pena por las tv y prensa locales.
 
MIP rebuznó:
Ya solo falta que digas que tienen pies bonitos y lo siguiente va a ser esto

running-on-water_852.gif

Hombre, pies bonitos, según para quien... a mi me pone una el buyate cerca y en lo que menos me fijo es en el pie....
 
Otra ocurrió en un control de tráfico, estando yo cerca haciendo el gañan... pararon a un marroquí, el morito típico que parece que va al casting de "cuéntame"... bigote a cepillo, ralla a un lado, ropa de pana en AGOSTO!!!... el policía le dice que pare el motor y el morito obedece, cuando le pide que saque las llaves y las ponga en el techo, el morito saca el volante y lo pone ahí... el policía en estado catatónico, yo despollao de la risa y el morito diciendo que la llave está soldada, que es más fácil sacar el volante que sólo tiene un pasador puesto. xDDDDD
 
Atrás
Arriba Pie