Historias de moros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Acabarás siendo mod del general.

Cuando sepa lo que es, lo mismo se lo agradezco que me acuerdo de su árbol genealógico xDDD
 
carapito rebuznó:
Acabarás siendo mod del general.

No sé yo qué decirte.

Topbox, cuenta las historias de follarte moras, a ver qué maneras de entrar son esas que dices, si tirándoles una babucha a la cabeza o qué.
 
20p28vt.jpg
[/IMG]

xp25gj.jpg
[/IMG]

Este es dudu, moro, patriota español, del madrid y nosequemas, cuando gana el Madrid algo, sale a pasearse por aquí con una chilaba con el escudo del madrid en grande y un burro trajeado con los colores del barsa... canela fina :benitooo:
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé yo qué decirte.

Topbox, cuenta las historias de follarte moras, a ver qué maneras de entrar son esas que dices, si tirándoles una babucha a la cabeza o qué.

Bueno yo a la última que me frunji, fui entrándole poco a poco más que nada porque estaba ella, morita rubia piel blanquita, par de tetas muy bien puestas y culo respingón y luego estaba la amiga, tordo allá donde los haya, con más bigote que el zorro... no se le acerca ni la parca, no sea que se piense que ha ligado... a la rubia en lo que le gustaba era ser una malota, como casi a la mayoría de las moritas, será por aquello de la presión familiar y tal, pero en el momento en que consigues que se bajen las bragas... ay omá!
 
Los que tenéis badoo, que lo tenéis!! podeis mirar las chicas de Ceuta, auténticos tordos algunas pero otras están para comerles hasta las roña de las uñas!!
 
El moro Dudu, toñin el torero, Roncerdo!!,

Parece las tropas especiales de Freezer, en mandrilista
 
¡¡Qué grande el moro!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene un cuadro de Franco en su salón calidad HD!!
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Me lo creo y no es nada contradictorio

Aquí son muchos los moros franquistas añorantes de tiempos pasados... pasas por una tetería, ves a los abueletes con sus barbucas, su chilaba, su babucha, fumando de la cachimba con su te, y de pronto oyes "Esto con Franco con pasaba" y todos a coros "Verdá, sierto!"...
 
Normal, la punta de lanza de Paquito en la guerra civil, en especial en el sur de la península fueron las divisiones de moros, famosas por su brutalidad y arrojo
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Me lo creo y no es nada contradictorio

Meltdown.

Qué va antes, la fidelidad a la patria o la conciencia racial? Pregunta seria.
 
Una anécdota de mis años mozos en el instituto y la sapiencia moril...

había un chaval en mi clase que iba porque en la calle hacía frío, porque estudiar menos que yo que ya es decir! se pasaba los días dibujando en la libreta versículos del coran... un poco zumbao estaba, no me extraña que ande por Siria o por ahí... el muchacho decía que su Imám (El cura de los moros) les juraba que la luna era más grande que la tierra, que los submarinos se zambullían en el agua tirando el ancla, que a las mujeres con el periodo no había que hablarles o te castigaba el de arriba, y que el mariconeo era malo, pero te ibas a Marruecos y veías hasta policías cogiditos de las manos....
 
Black Adder rebuznó:
Meltdown.

Qué va antes, la fidelidad a la patria o la conciencia racial? Pregunta seria.

Que ese moro diga que ama a España, pues me parece perfecto. Que yo lo considere español es otra cosa distinta. No puedes disociar Patria (la tierra de los padres) y Raza. Son términos unidos.

Dicho esto, el morito me cae muy simpático. Lo del detalle del burro es propio de esos hijoputas :lol:
 
Verruga rebuznó:
La semana pasado me metieron por debajo de la puerta una carta del banco de un moro. La abrí y tenía cero euros en la cuenta corriente, con un coste de cero euros en intereses.

Alguien que trabaje en banca me explique por qué se le permite a un moro abrirse una cuenta con cero euros. ¿Para justificar un domicilio sin estar empadronado y luego poder chupar de la teta? Porque sé que muchas veces, sobre todo con las leyes del payaso de zapatitos y sus feministas y multiculturetas de salón, se permitía acceder a ayudas con recibos de luz o cosas así que ubicasen a el moro en algún domicilio sin necesidad de estar empadronado.

Y lo que se reproducen los hijos putas, si ya está todo lleno de niños moros. Nos invaden, son una plaga.


Me han contado que esas cuentas solo las abren los novatos/pardillos de la oficina. Si topan con uno veterano, justo esos dias, están modificando el Software, y no se permite el registro de nuevos clientes, porque entonces se estropea la base de datos. En un 95% de las veces es perder el tiempo.



Salut i Error 404.
 
Yo me acuerdo que cuando estuve viviendo en Melilla mi madre tenía criadas moras. A la primera me gustaba tocarla el culo porque lo tenía bastante grandote. Protestaba y decía que era un sátiro. A otra que vino me llegué incluso a enamorar de ella, era alta y parecía tener buen tipo lo que pasa que con la chilaba esa que se ponen no se distingue. Después llegó su prima y parecía incluso europea. Estamos hablando de los tiempos de la Transición.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo me acuerdo que cuando estuve viviendo en Melilla mi madre tenía criadas moras. A la primera me gustaba tocarla el culo porque lo tenía bastante grandote. Protestaba y decía que era un sátiro. A otra que vino me llegué incluso a enamorar de ella, era alta y parecía tener buen tipo lo que pasa que con la chilaba esa que se ponen no se distingue. Después llegó su prima y parecía incluso europea. Estamos hablando de los tiempos de la Transición.

Imagine usté ahora como van, con sus chilabas mas entalladas que hay algunas que dan ganas de meterle más rabo que pescuezo tiene un pavo!
 
Cuando Cachondo dice que está buena me imagino a una gorda que no es consciente de serlo. Ésto es, llevar una s cuando lo tuyo es la xl.

Y hasta las pagarías para que te enseñaran una rodilla.
 
En mi época de universitario, viví con dos personas de por ahí abajo. Me metí en un piso con dos colegas míos, donde también vivía un chaval de marruecos que, según me dijeron, era bastante de puta madre. El año que entré yo, este hombre se fue a Barcelona o no se que historias, y fue reemplazado por su primo de 19 años que se acababa de matricular en la universidad. Y es aquí cuando empieza lo chungo.

Desde el primer momento me di cuenta de que el tío no estaba demasiado bien adaptad, ya que siquiera habla español de una forma totalmente fluida. Algunas noches, invita a unos amigos suyos (un grupo de 8 moros) al salón para beber una absoluta burrada de cervezas. Una noche acabaron todos borrachos, bailando alrededor de su móvil, el cual reproducía una extraña música árabe. Muy lovecraftiano, si. Lo mejor es que uno de mis compañeros de piso estaba en ese momento en el salón. La visión de mi compañero sentado entre un grupo de árabes embriagados bailando nunca se irá.

Alguna que otra vez, se iba de casa y dejaba la puerta de la calle abierta. Al volver, cuando se lo decíamos, sonreía con una expresión así mongólica, decía algo así como "joe, tio...", y se iba para su cuarto. Se notaba que para él dejarse la puerta de la casa abierta es como dejarse la luz del baño encendida.

También recuerdo que alguna vez se fue a dormir, borrachísimo, con el horno encendido, cosa que técnicamente podría habernos matado con un poco más de mala suerte.

Recuerdo también que, durante unos meses que estaba más pobre de lo normal, su madre le envió un dinero, unos ochenta euros o así. Pues bien, en un barco para Marruecos o algo así, el tío decide comprar en el bar una botella de vodka de unos 70 euros y bebérsela.

Hay algunas anécdotas más por el estilo, pero ahora mismo no recuerdo más.
 
RoderickUsher rebuznó:
En mi época de universitario, viví con dos personas de por ahí abajo. Me metí en un piso con dos colegas míos, donde también vivía un chaval de marruecos que, según me dijeron, era bastante de puta madre. El año que entré yo, este hombre se fue a Barcelona o no se que historias, y fue reemplazado por su primo de 19 años que se acababa de matricular en la universidad. Y es aquí cuando empieza lo chungo.

Desde el primer momento me di cuenta de que el tío no estaba demasiado bien adaptad, ya que siquiera habla español de una forma totalmente fluida. Algunas noches, invita a unos amigos suyos (un grupo de 8 moros) al salón para beber una absoluta burrada de cervezas. Una noche acabaron todos borrachos, bailando alrededor de su móvil, el cual reproducía una extraña música árabe. Muy lovecraftiano, si. Lo mejor es que uno de mis compañeros de piso estaba en ese momento en el salón. La visión de mi compañero sentado entre un grupo de árabes embriagados bailando nunca se irá.

Alguna que otra vez, se iba de casa y dejaba la puerta de la calle abierta. Al volver, cuando se lo decíamos, sonreía con una expresión así mongólica, decía algo así como "joe, tio...", y se iba para su cuarto. Se notaba que para él dejarse la puerta de la casa abierta es como dejarse la luz del baño encendida.

También recuerdo que alguna vez se fue a dormir, borrachísimo, con el horno encendido, cosa que técnicamente podría habernos matado con un poco más de mala suerte.

Recuerdo también que, durante unos meses que estaba más pobre de lo normal, su madre le envió un dinero, unos ochenta euros o así. Pues bien, en un barco para Marruecos o algo así, el tío decide comprar en el bar una botella de vodka de unos 70 euros y bebérsela.

Hay algunas anécdotas más por el estilo, pero ahora mismo no recuerdo más.

Del biutz, tan catetos que los agitas y caen tractores y más catetos!
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo me acuerdo que cuando estuve viviendo en Melilla mi madre tenía criadas moras. A la primera me gustaba tocarla el culo porque lo tenía bastante grandote. Protestaba y decía que era un sátiro. A otra que vino me llegué incluso a enamorar de ella, era alta y parecía tener buen tipo lo que pasa que con la chilaba esa que se ponen no se distingue. Después llegó su prima y parecía incluso europea. Estamos hablando de los tiempos de la Transición.

A ver si un día explicas los laísmos estos que metes de vez en cuando.
 
Glosador de Benito rebuznó:
Una vez volviendo de Conil unos compañeros y yo nos detuvimos a repostar.

A nuestro lado había un magrebí con una furgoneta en mal estado. Se acercó un gitano para mendigar y el magrebí se rió porque era más pobre que el gitano.

El gitano se enfadó con el magrebí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quien ha sio?
 
OS haré saber como son sus bodas.... variopintas donde las haya....

De primeras cogen un burro y montan al novio llevándolo desde su casa a la mezquita de turno y de vuelta, luego la cogen a ella y la montan en otro y la llevan a casa del novio.. (pobre burro lo que tiene que aguantar), todo eso seguido cada uno por familiares y amigos, coches, motos y banda musical moruna con sus grandes hits...

Lo siguiente son 3 días de fiesta, todo un nonstop de morería! donde la novia cada día lleva un traje de bodas diferente, esto varía en si la mora en cuestión previamente llevaba hijab o no, si lo llevaba, los hombres por un lado y las mujeres por otro, vigiladas por el hombre más cercano a la casadera. Todos sentaditos en la mesa y a esperar.... ponen té y pastitas morunas para ir haciendo apetito hasta que al padre/madre de la novia le sale del bigote que se sirva la cena, que suele rondar las 3-4 de la mañana, todo ello con su muquita, su morito con fez moviendo la cabeza en círculos para deleite de la moreria.... todo eso para un.... ya somos matrimonio, ya puedo abrirte el toto a pollazos! en la mayoría de casos, en otros la muchacha ya viene dada sí de tanto trote que ha llevado :115:115:1
 
Atrás
Arriba Pie