Historias de moros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Cuando Cachondo dice que está buena me imagino a una gorda que no es consciente de serlo. Ésto es, llevar una s cuando lo tuyo es la xl.

Y hasta las pagarías para que te enseñaran una rodilla.

No. En aquel tiempo no me había hecho putero todavía. Tendría unos 13 años...
 
topbox rebuznó:
... subnormalidades..., pero te ibas a Marruecos y veías hasta policías cogiditos de las manos....

A mí una vez un moro me cogió de la mano. Estaba yo de capataz en una finca y llegaban bandadas de estos bichos buscando trabajo por aquel entonces. Como el patrón era un facha recalcitrante sólo tenía a moros y rumanos, bueno, y algún que otro español desahuciado de la vida. A todos ellos les pagaba una miseria y echaban más horas que un carbonero, yo incluido, aunque tenía un sábado libre cada tres.
El caso es que cuando un moro no valía se le daba la patada en el periodo de prueba, que por aquel entonces era de 15 días. Yo tenía el poder de decir quién valía y quién no, y por tanto si a mí se me cruzaba algún asqueroso de estos, informaba de que no trabaja bien y le daba la baja ipso facto.

Algunos de estos malhuele pasaban el periodo de prueba, y después de algún tiempo podrían quedarse como fijos en la finca, esto ya no dependía solo de mí, aunque se me consultaba sobre los posibles nuevos trabajadores fijos.

Bueno, el caso es que un moro una vez estaba bajo mi tutela y yo le engañaba para que trabajase más diciéndole que si trabajaba le diría al jefe que le hiciesen fijo. Mi único propósito es que el moro diese el callo y yo quedase bien ante el facha que era el que me pagaba.
El puto moro se le creyó y una vez que habíamos terminado la faena, íbamos juntos al cortijo y el infame me coge la mano. Joder, que susto me dio, sentí una cosa rara en la mano, como si se me hubiese metido un sapo. Pegué una espantada pero el moro no soltaba.

¡QUÉ HACES! ¡QUÉ COJONES HACES AGARRÁNDOME DE LA MANO! SUELLLTA, COÑOOO.

No pasa nada, amigo, tú amigo.

VETE A TOMAR POR CULO, ANDA. NO VUELVAS A COGERME NUNCA MÁS DE LA MANO.

Ser amigo, no pasa nada.


Luego me enteré que para los apestosos cogerse de la mano es un signo de amistad.
 
En Marruecos ves a las parejas de mejannis patrullar a pie cogiditos de la mano.... monísimos ellos... eso es costumbre entre ellos... eso si, luego no cojas a tu novia/mujer de la mano ni le des un beso que es provocación, lujuria y pecado... que a mi me echaron de un centro comercial en Marruecos por dar un puto beso en la mejilla!! mientras ellos tenían puesto reggeton del malo a todo meter en el hilo musical....
 
Atrás
Arriba Pie