HISTORIAS DESDE EL RETRETE

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRADOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRADOCK

RangoClásico
Registro
30 Dic 2006
Reacciones
0
Buenas días tarados.

Bueno esta historia es completamente verídica para mi desgracia puesto que me ha marcado de por vida.

Me encontraba yo en mi puesto de trabajo y empecé a sentir un malestar intestinal que me obligó a escaquearme al baño, como donde trabajo no tenemos, tuve que ir al wc público que hay en el centro comercial, ya tengo fichado uno en la planta del parking al que no entra mucha gente y está bastante limpio, todo lo limpio que mi culo se merece.

Al llegar me cercioro de que el baño está vacio para poder tirarme los cuescos que sean pertinentes antes de soltar la plomada, respirar el olor a desinfectante me reconfortó, me encerré en una cabinilla, eche el cerrojo y tras comprobar que disponía de todo lo necesario para la faena y la taza estaba limpia me dispuse sin más dilación a pegarme un truño de los buenos.

4umz9dc.jpg

Mientras estaba descomiendo y pensando en cosas insustanciales, mientras mi intestino funcionaba, escuche como alguién entró en el baño, con un paso lento, arrastrando los pies y acompañado por un sonido sordo acompasado:

click-click-click-click

....... una muleta, era un cojo meón que había venido a destruir mi momento de paz y liberación fecal, pero bueno mearía y arrastraría su pierna fuera de alli en cuestión de segundos, pense para mis adentros.

Me equivoqué, el muy cabrón se lavó las manos, encendió el secador ese que hace el ruido del apocalipsis, y empezo a dar paseos por el baño arriba y abajo, sin parar de mover su cuerpo de tullido por todo el tigre, estaba empezando a ponerme nervioso. Daecidí cagar rápido y sin florituras, tiré el topo al remolino y me limpié el ojete de manera presta con el infrapapel dispuesto a tal efecto, que no entiendo como un papel que si lo miras al trasluz ves a traves de el, puede rascar tanto el esfinter. Por su parte mi psicópata cojo mantecas seguía dando golpes con la muleta por el marmol.

Las dudas comenzaron a surgir:

¿Y sí es un loco que me quiere dar un estacazo en la cabeza robarme las zapatillas y tirarme a un descampado?

A esa zona del centro no llegan los seguratas, casí no hay gente, no hay cámaras de seguridad, M I E R D A esto es como las 3000 viviendas pero dentro de un centro comercial.

Voy a tenerme que liar a ostias con un loco, pues va al lio, lo reviento...

Me subo los pantalones, y justo cuando lo estaba haciendo veo asomar la muleta por debajo de la puerta y oigo una voz de ultratumba que dice:

- poooollaaaaa, cuuuuuuuuuuuuuloooooooo, meteme la pollaaaaa por el cuuulooooooooo

- inmediatamente después veo aparecer por debajo de la puerta una mano huesuda con un BILLETE DE 20 LEUROS........

53zbjph.jpg

Lleno de irá me pongo a gritar:

MECAWENDIOS AHORA SI LAS CAGAO MARICA DE MIERDA TE VOY A REVENTAR EL HIGADO A CROCHÉS, HIJODELAGRANPUTA

Mientras tanto abró la puerta con la pierna levantada para calzarle un patadon en esternón, pero cuando me doy cuenta el cojo ha salido corriendo, al salir del baño lo había perdido, ntchs.
Decidí rastrear el parking, y a los pocos segundos me encuentro de frente con un abuelo, con una muleta que tenía la misma cadencia de click-click.

4qx3wuh.jpg

Bueno, me cago en todos sus muertos y tal y le digo que no le doy una paliza porque se va del mundo y que debería estar encerrado, y me dice el cabrón que el no había sido que estaba dando un paseo por el parking, justo cuando le voy a pegar un achuchón para que se le alteré el marcapasos, viene una de seguridad, y claro le cuento la movida y le digo que igual que me lo ha hecho a mi se lo hace a un crio y tal, y va la hijaputa y se descojona, y le dice al abuelo que se pire.
Todavía veo alguna vez al viejo por ahí recogiendo colillas y haciendo cosas de esas que hacen los viejos, y se me pone una mala ostia...

20 EUROS HIJOSDEPUTA

Pues eso, que compartan en este hilo experiencias retretiles, que seguro que las tienen, y espero que no sean tan desagradables como la mía del homogeronte. Saludos y gracias por su atención.

No mientas, al final le rompiste el culo y despues le hiciste una mamada.
Y le devolviste el dinero, por supuesto.

CABRON los viejos y los tullidos tambien tienen derecho a disfrutar

PD Pronostico que este hilo de va a llenar de fotos de mierdas y de viejos gaylos

Me cago en los putos viejos verdes manfloritas. Más chungo es encontrarse con uno en el vagón del metro cuando va petao, sea dicho.

Podía haber sido mucho peor,podría haber empleado la fuerza y usar su muleta como arma para intimidarte y todo esto sin que hubiese dinero de por medio...si,no?

Deberias haber cogido el billete de 20€ y despues haberle metido la muleta por su correoso culo.

Lo mismo llevaba mas pasta encima, has perdido una oportunidad genial de desvalijar a un pervertido. :twisted:

Pues no es mala idea para conseguir sexo cuando se es viejo :lol:

En los centros comerciales pasan cosas raras. Hace 4 meses me tuve que meter en los aseos de un centro comercial y a la entrada había un viejo de unos 65 años mirando para los ascensores. Me fui a los meaderos y al poco tiempo aparecio el viejo que no parecia estar meando y se puso junto a mi y no paraba de mirar hacia mis partes pudendas.Sali corriendo por patas con sensacion de asco. No he vuelto por alli.

BRADOCK rebuznó:
- poooollaaaaa, cuuuuuuuuuuuuuloooooooo, meteme la pollaaaaa por el cuuulooooooooo

Has perdido una clara oportunidad de taladrarle el culo con su jodida muleta.

Historias de esta calaña las hemos oído/vivido todos.

Esto es verídico. LLego a mear a unos WC públicos. Tengo costumbre de meterme en los que tienen puerta para evitar incidentes, pero en aquel asqueroso lugar no había.

Tenía frente a mí 3 urinarios de los de pie. En medio había uno meando. Yo me coloco a su izquierda. Y acto seguido llega un señor de unos 50 años con barba y camisa rosa que se pone en el de la derecha.

El que estaba en el centro se fue y nosotros dos seguimos un rato más allí. A mí me cuesta mucho empezar a mear cuando hay gente al lado y por eso tardé un poco más de la cuenta.

Repentinamente el tipo de la barba se desplaza rápidamente al urinario del medio y se pone a mi lado. Yo me puse muy nervioso (tenía sólo 17añitos).

Giré la cabeza disimiladamente para ver que es lo que estaba haciendo y el muy hijolagranputa estaba mirando mis partes pudendas por encima del WC de forma descarada.

Sin mediar palabra me abroché la bragueta y me fui de allí pitando.

Ni que decir tiene que aún no había podido mear, así que con el susto en el cuerpo me metí rápido en el primer bar que me encontré en el camino.
Cuando el dueño del bar vio que iba a entrar en el WC sin pedir consumición alguna empezó a darme voces delante de toda la peña, diciéndome que aquello no eran WCs públicos, que no tenía verguenza, que cómo me sentiría si fuese él a mi casa y sin pedir permiso entrara en mi baño, bla bla bla.

Como ya empezaba a resquebrajarse mi vegija y no podía buscar otro sitio, le dije con voz de Rothstein: "No, si es que iba pedir en cuanto saliera, pero bueno, deme un botellín de agua ahora y ya está".

Y entré con el puto botellín de agua al servicio más asqueroso que he pisado en mi puta vida. Aparqué el botellín encima del lavabo y pude mear conteniendo la respiración para no vomitar.

El sitio era tan asqueroso que dejé el botellín allí. No bebería de ningún recipiente que hubiese estado en aquel infecto ambiente.

Lo peor fue el sentimiento de estupidez que me embargó toda la noche y me impidió dormir. ¿Nunca os ha pasado alguna cosa que os hace sentir muy estúpidos y estáis dos días avergonzados de vosotros mismos?

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS PEDERASTAS DE MIERDA.

Bah, es más gracioso entrar a un meadero y ver que le has cortado el rollo a la pareja de púberes de turno. Y encima en el baño de una facultad, manda huevos que donde yo voy a mear una yeni deje sus babas por el mamadón correspondiente.

Y que además no me lo haga a mí

Hay un bareto que tiene un amigo, en el cual nos juntamos a tomarnos un par de cervezas al medio día, cuando podemos, depués de trabajar, un grupo de amigotes, y está hasta los cojones de la gente que entra a mear/obrar por el hocico sin consumir.

Puso lo de la cerradura, para tener que pedir la llave, a ver si a la peña le daba más corte, pero seguía igual.

Un día, se le ocurrió la genial idea de colgar un cartel que ponía "PARA USAR EL SERVICIO, HAY QUE REALIZAR UN CONSUMICION MINIMA".

Cuando llegamos al medio día y vimos el cartel, nos descojonamos y empezamos a putearlo:

- "Fulano" ¿dame la llave del water y una consumición mínima que me estoy meando"

- Oye, que que es una consumición mínima, una manzanilla, un poleo, una pastilla de chicle, que debía de especificar más, que el cartel estaba incompleto, que inventara "la tapa consumición mínima para el water"...

Mientras él, se cagaba en nuestros seres más queridos (vivos y muertos), y decía que ya no sabía que coño hacer para que no se le metira la peña en los aseos por la cara.

Esta historia me ha recordado a Herbert

familyguy-toloveanddieindixie-herbert_1162591879.jpg

¿De cuanto tenia que haber sido el billete para acceder a los ardientes deseos del abuelete?

Tio ya que te enseño el billete se lo ubieses quitao y le metes una patada por el pecho, verás como no t ubiese reclamado nada, y si ubieses tenido ganas le ubieses robao todo lo que llevase. Total, le arías un favor a los pobres niños ya que no tendria para pagarles.

kalkulon rebuznó:
Tio ya que te enseño el billete se lo ubieses quitao y le metes una patada por el pecho, verás como no t ubiese reclamado nada, y si ubieses tenido ganas le ubieses robao todo lo que llevase. Total, le arías un favor a los pobres niños ya que no tendria para pagarles.

Oye, que el verbo haber es con H de Hijo de puta.

kalkulon rebuznó:

Me arrepentiré toda la puta vida de no haberme quedado con los jodidos veinte euros, aunque ..... a ver si luego me va a ver por ahí y se piensa que le debo algo, el hijolagranputa, lo que si que una ráfaga de hostias,aunque fuera pequeña, de estas así repetidas en la calva como las de Benny hill, le tenía que haber dado. Saludos.

Piensa que el cerdo ese bastante desgracia se lleva él solito.

Viejo y bujarra. pobreton que tiene que ir escanciando váteres.

Joder, no se lo deseo a nadie. Eso sí, considerando que la víctima podría haber sido no un forero, me refiero a ese ser en el estrato más bajo de la cadena alimenticia, sino un chavalín normal, el viejo merecía que le hubieran reventado oculi de una patada.

Hijos de puta.

A mi y a un colega nos paso en una estacion de tren lo del que se te pone al lado y te empieza a mirar la polla, pero el tio directamente se la estaba machacando.

Cuando sali del baño se lo comente al grupo con el que iba, entre ellos estaba un amigo de mi hermano, mas mayor que nosotros, (yo por aquella tenia 13-14 años) y dijo: esperar que ahora vengo.

total, que entro al baño y se puso a mear, cuando el paisano se le acerco el se giro para preguntarle que cojones miraba mientras le meaba por todo el pantalon, cuando el viejo reacciono ya estaba pingando y el amigo de mi hermano habia salido corriendo descojonandose, a los 10 segundos vemos al viejo salir detras de el llamandolo de todo, pero se corto en cuando vio a la gente por la estacion mirando el show que se habia formado.

Fue un autentico descojone.

Que yo sepa, el baño de un bar es público, o sea, no pueden impedirte entrar, mear y marcharte.

No sé si es una normativa municipal o autonómica o europea, pero ya lo he oído más de una vez por la radio, en programas de ésos del consumidor en los que llama la peña a quejarse de lo que no se quejan cuando les timan.

Pequeño Timmy rebuznó:
Que yo sepa, el baño de un bar es público, o sea, no pueden impedirte entrar, mear y marcharte.

No sé si es una normativa municipal o autonómica o europea, pero ya lo he oído más de una vez por la radio, en programas de ésos del consumidor en los que llama la peña a quejarse de lo que no se quejan cuando les timan.

Totalmente cierto. Lo que pasa es que la peña no tiene cojones de hacer uso de su derecho.

BRADOCK rebuznó:
20 EUROS HIJOSDEPUTA

Parece que te molestó más el hecho de que solo te ofreciera 20, que el de que quisiera que le hicieses feliz durante 5 minutos.

Esto de la tercera edad, no sabía que estuviese tan extendido, yo soy un afectado más en los baños de la estación de tren, tan pronto ví que habiendo unos 5 urinarios un abuelete se situaba a mi vera... no tardé en subir la cremallera.

Lo que si que me dejó flipado fue una vez haciendo acros en la playa, que apareció una señora ya mayor, y nos daba un billete de 50 leuros por lo que estabamos haciendo, sin pedir favores sexuales a cambio.. nos negamos a aceptarlo.. u_u

A mí los que me dan asco son los cuarentos pederastas gaylos malcasaos que se ponen en los lavabos cuando saben que van a estar llenos (dícese un Corte Inglés un viernes por la tarde) y te miran con cara de pervertidos tal que así:

Se pueden identificar perfectamente porque huelen a semen (se masturban cada 15 minutos) y porque están a medio camino entre la puerta y los grifos, justo en el puto medio para que te cruces con ellos. Si les devuelves una mirada cómplice te tocan el culo o algo asín gaylo y luego te meten al lavabo, te sientan en el váter lleno de mierda que apesta a mearrera y especias hindús y te la come con pasión y frenesí, muy rápidamente y sin darte placer alguno porque están deseando que salga el semen calentito de tu rabo y se entremezcle con su saliva porque es lo que les gusta.

Los viejos pederastas son asín, fáciles pero no complacientes, yo sólo los utilizo en casos de extrema necesidad o cuando me aburro.

No os fiéis de los viejetes indefensos aunque os den dinero:

Atrás
Arriba Pie