Historias etílicas

Cuando tuve treinta kilos más encima bebía más que ahora. Era una destilería andante y una ruina. Para coger el puntillo, tres litronas mínimo, la borrachera entera salía a seis litros. Hoy día con dos voy servido.

Lo de llorar borracho, es un bálsamo para la quijotera. Si sereno no salen las lágrimas, mejor que sea borracho.

Hace dos años di con una borracha premium, que con treinta aparentaba cuarenta y cinco, comentábamos eso mismo de llorar borracho, ella procuraba acabar cada tajada con llanto, cuando no salía de dentro, buscaba reclamos, escenas de pelis tristes. Justificaba tal cosa como una manera de levantarte nuevo al dia siguiente, hasta pletórico. Fue interesante saber de ello. Me pasó escenas de La Lista de Schindler, El indomable Will Hunting, La vida de David Gale, hubo una de un perro y Robin Williams muy cautivadora que me atrapó.

Comprobé que es cierto que el el alcohol es un elemento liberador de emociones, pero jo seguí el metodo de la borracha de mierda ésta, aunque no lo descarto al resto.
Últimamente hablas mucho de mujeres.
El cuerpo te pide @THORNDIKE
 
Cuando tuve treinta kilos más encima bebía más que ahora. Era una destilería andante y una ruina. Para coger el puntillo, tres litronas mínimo, la borrachera entera salía a seis litros. Hoy día con dos voy servido.

Lo de llorar borracho, es un bálsamo para la quijotera. Si sereno no salen las lágrimas, mejor que sea borracho.

Hace dos años di con una borracha premium, que con treinta aparentaba cuarenta y cinco, comentábamos eso mismo de llorar borracho, ella procuraba acabar cada tajada con llanto, cuando no salía de dentro, buscaba reclamos, escenas de pelis tristes. Justificaba tal cosa como una manera de levantarte nuevo al dia siguiente, hasta pletórico. Fue interesante saber de ello. Me pasó escenas de La Lista de Schindler, El indomable Will Hunting, La vida de David Gale, hubo una de un perro y Robin Williams muy cautivadora que me atrapó.

Comprobé que es cierto que el el alcohol es un elemento liberador de emociones, pero jo seguí el metodo de la borracha de mierda ésta, aunque no lo descarto al resto.
¿Eras un cenobita de la vida?

Otra cosa ¿Podrías estar un tiempo sin beber?
 
Últimamente hablas mucho de mujeres.
El cuerpo te pide @THORNDIKE

No, no. Yo no iría a Ikea con las desechos genéticos de nadie. Lo de este hombre es un caso de estudio.

¿Eras un cenobita de la vida?

Otra cosa ¿Podrías estar un tiempo sin beber?

No, un Cenobita no. Mucho menos peso pero en el limite del sobrepeso con la obesidad tipo I, algo igualmente insalubre.

Sin beber no. No pasaria una semana sin beber. Hay que ser honesto ¿verdad? Tres días como máximo aguanto. Afortunadamente solo bebo cerveza, rara vez licores aunque los tengo en casa, pero esencialmente cerveza de poco grado, no más de cinco.
 
A mi personalmente no me gusta el alcohol, sólo me gusta la sensación de embriaguez. Como a todo el mundo, imagino.
Hombre, hay un % de gente que se niega a reconocer eso, te dicen que a ellos les gusta el sabor, que beben un montón porque les gusta el bouquet.

Yo disfruto el sabor del vino. Que es casi lo ue bebo. Luego si hace calor una cerveza ocasional, si es sobremesa y ponen cosas, pues lo mismo me echo un licor café o algo, copa solo si me porfían para acompañarlos para que no me digan que estoy fichando.
A veces, otras veces no.
 
Última edición:
No, no. Yo no iría a Ikea con las desechos genéticos de nadie. Lo de este hombre es un caso de estudio.



No, un Cenobita no. Mucho menos peso pero en el limite del sobrepeso con la obesidad tipo I, algo igualmente insalubre.

Sin beber no. No pasaria una semana sin beber. Hay que ser honesto ¿verdad? Tres días como máximo aguanto. Afortunadamente solo bebo cerveza, rara vez licores aunque los tengo en casa, pero esencialmente cerveza de poco grado, no más de cinco.
¿Cuando estás irascible es uno de esos días que no bebes? Sin acritud, es una pregunta honesta.
 
Va tocando separar otro hilo de drogas, hoy la relación de los foreros con el alpiste.

A mí sí que me gusta el alcohol, mucho. Y estar fliskifliski. Hola @dakilla.

Mañana me explayo.
 
Que se puede pedir en una terraza genérica que no sea refresco o cerveza, ni vino, que no sea excesivamente alcohólico ni caro.

Pasé ni sé cuantos años casi sin tocar el alcohol y llevo un tiempo que cuando me toca pedir algo pienso que tiene que existir algún elixir que desconozco y que los camareros escuchen con frecuencia. Quicir, que hay un universo entero de cócteles y pócimas, pero fuera de los clubes y coctelerías no hay tantas cosas que un camarero raso se pueda sacar de la manga. La sangría... cuando era joven y subnormal a veces pedía café con hielo + Baileys. La verdad es que me salgo de la caña o la clara y estoy mas perdido que Yeremi Vargas.
 
Última edición:
Que se puede pedir en una terraza genérica que no sea refresco o cerveza, ni vino, que no sea excesivamente alcohólico ni caro.

Pasé ni sé cuantos años casi sin tocar el alcohol y llevo un tiempo que cuando me toca pedir algo pienso que tiene que existir algún elixir que desconozco y que los camareros escuchen con frecuencia. Quicir, que hay un universo entero de cócteles y pócimas, pero fuera de los clubes y coctelerías no hay tantas cosas que un camarero raso se pueda sacar de la manga. La sangría... cuando era joven y subnormal a veces pedía café con hielo + Baileys. La verdad es que me salgo de la caña o la clara y estoy mas perdido que Yeremi Vargas.
Yo el verano pasado me relajé y me pasé al tinto de verano, pillabas el puntillo a partir del 3/4 y no te emborrachaba hasta los 8/10.
Ideal para pasar la noche petroleando en un bar y no acabar hecho un despojo.
Una bebida fresca.

Otra maravilla es el Vermú, está de puta madre si eres una persona normal, pero es peligroso de cojones. Parece suave, está rico y con hielo entra que da gusto... lo típico que estás de risas y parece que está todo bien, te levantas a mear y te cuesta una vida no acabar en el baño haciendo la croqueta con el rabo fuera.
 
Que se puede pedir en una terraza genérica que no sea refresco o cerveza, ni vino, que no sea excesivamente alcohólico ni caro.

Pasé ni sé cuantos años casi sin tocar el alcohol y llevo un tiempo que cuando me toca pedir algo pienso que tiene que existir algún elixir que desconozco y que los camareros escuchen con frecuencia. Quicir, que hay un universo entero de cócteles y pócimas, pero fuera de los clubes y coctelerías no hay tantas cosas que un camarero raso se pueda sacar de la manga. La sangría... cuando era joven y subnormal a veces pedía café con hielo + Baileys. La verdad es que me salgo de la caña o la clara y estoy mas perdido que Yeremi Vargas.
Te puedes pedir un bitter. O un oporto, que es una bebida deliciosa, aunque en muchos sitios no tienen.
 
El vermut a mí me mola. Hay por Chueca un sitio que tienen grifos de vermut. Ahora tengo un lío con una madrileña y le dije de ir, y me dijo que solo lo había probado una vez y en Barcelona. En fin, la tuve que llevar yo.
 
El vermut a mí me mola. Hay por Chueca un sitio que tienen grifos de vermut. Ahora tengo un lío con una madrileña y le dije de ir, y me dijo que solo lo había probado una vez y en Barcelona. En fin, la tuve que llevar yo.
Bares con vermú de grifo en Madrid hay a punta de pala.
 
Te puedes pedir un bitter. O un oporto, que es una bebida deliciosa, aunque en muchos sitios no tienen.
Un Martini blanco entra muy bien fresquito. Este verano algún granizado de limón con ginebra o vodka también ha caído
 
Que se puede pedir en una terraza genérica que no sea refresco o cerveza, ni vino, que no sea excesivamente alcohólico ni caro.

Pasé ni sé cuantos años casi sin tocar el alcohol y llevo un tiempo que cuando me toca pedir algo pienso que tiene que existir algún elixir que desconozco y que los camareros escuchen con frecuencia. Quicir, que hay un universo entero de cócteles y pócimas, pero fuera de los clubes y coctelerías no hay tantas cosas que un camarero raso se pueda sacar de la manga. La sangría... cuando era joven y subnormal a veces pedía café con hielo + Baileys. La verdad es que me salgo de la caña o la clara y estoy mas perdido que Yeremi Vargas.
Un vino blanco si hace calor, aparte del vermut, el martini blanco o el granizado de limón tocado. Un Viñas del Vero Gewürtztraminer si es posible. Un albariño me vale también. La gente se pide Ladrón de manzanas con mucho hielo.
 
Zumo de naranja natural gélido con vodka, pero muy poco, apenas un chupito. Es lo único de alcohol que me entra y disfruto algo.
Si los cubitos de hielo se hacen también con zumo de naranja, mucho mejor.

Redpo cagando vodka con naranja natural.
 
¿Cuando estás irascible es uno de esos días que no bebes? Sin acritud, es una pregunta honesta.

Diría que no tiene nada que ver. Aunque es una opinión imprecisa, ya que el que va mamado luego no recuerda nada. Por tanto desconoce incluso lo que hizo o deshizo.

Pudo haber alguna noche de colera, asco y pena y al día siguiente no acordarse del ridiculo y tener que entrar a leerse uno con cierto alipori.
 
Diría que no tiene nada que ver. Aunque es una opinión imprecisa, ya que el que va mamado luego no recuerda nada. Por tanto desconoce incluso lo que hizo o deshizo.

Pudo haber alguna noche de colera, asco y pena y al día siguiente no acordarse del ridiculo y tener que entrar a leerse uno con cierto alipori.

Leer uno a su "yo" empifado es una experiencia terapéutica más de las muchas que nos brinda el foro.
 
Yo el verano pasado me relajé y me pasé al tinto de verano, pillabas el puntillo a partir del 3/4 y no te emborrachaba hasta los 8/10.
Ideal para pasar la noche petroleando en un bar y no acabar hecho un despojo.
Una bebida fresca.

Yo lo he descubierto el año pasado, a estas alturas de mi vida, es decir, ya lo conocía, igual que la clara, o cerveza con refresco, pero me parecía una aberración, mezclar el vino o la cerveza. Pero en El Camino, ibas a comer el menú del día entre curritos, y veías que le ponían su botella de vino y su botella de gaseosa la pitiusade 500ml o más.

El primer día pedí el vino con agua mineral, no me di cuenta que era gaseosa, y no, nada que ver, mejor beberlos por separado, pero luego ya nos pispamos.

Entonces, si pedíamos los dos eso, nos ponían igual que si fuéramos uno, nuestra estrategia lonchafinista era pedir uno agua y el otro vino, entonces ponían una grande de agua una de vino peleón y una de la pitiusa 0 azúcar.

Claro que, si queríamos acabar el vino, había que pedir otra pitusa, pero qué coño, una pitiusa nunca está de más.
Que se puede pedir en una terraza genérica que no sea refresco o cerveza, ni vino, que no sea excesivamente alcohólico ni caro.

Pasé ni sé cuantos años casi sin tocar el alcohol y llevo un tiempo que cuando me toca pedir algo pienso que tiene que existir algún elixir que desconozco y que los camareros escuchen con frecuencia. Quicir, que hay un universo entero de cócteles y pócimas, pero fuera de los clubes y coctelerías no hay tantas cosas que un camarero raso se pueda sacar de la manga. La sangría... cuando era joven y subnormal a veces pedía café con hielo + Baileys. La verdad es que me salgo de la caña o la clara y estoy mas perdido que Yeremi Vargas.
¿estas hablando de verano? Pídete un benjamin de champán, o un licor café en las rocas.
 
Última edición:
Pensaba que los benjamines era algo que venían exclusivamente las prostitutas
 
Arriba Pie