Historias etílicas

Yo dejé el alcohol en la cuarentena. Tampoco es que estuviera bebiendo mucho a estas alturas, pero cuando salía, algo bebía. Fue lo típico de abrirse la cuarentena y quedar en mamada a contagiarse en una terraza y me empezó a entrar muchísima alergia a partir de la tercera cerveza. Al día siguiente, lo mismo, y es cuando empecé a sospechar y hacer la correlación. Algún otro día torero me he tomado un tercio o una lata y ha terminado de confirmar que el alcohol ahora me sienta mal.

En fin, no voy a insistir, no merece el esfuerzo. Que le den por el culo, ahora abstemio 4life.
Si de repente el alcohol te sienta mal es que tu higado ha dejado de funcionar bien, ve pidiendo cita para trasplante.
 
Es como un músculo al que hay que entrenar.
El alcohol es tóxico y punto.
Que en cantidades moderadas nos compense el placer de tomarlo y sus efectos y que haya ciertos alcoholes mejores o menos malos (cerveza y vino), bueno, se puede pasar por aceptable.
La pregunta sería, ¿qué será más malo, un gúiskei o unos riskettos?
 
A los que no nos gusta el alcohol diríais que tenemos gustos infantiles?
Bueno, en realidad me gusta el vino Pedro Ximénez y el glühwein.
Todo lo demás ni me gusta ni me sienta bien

Joder, a mí no me gusta ni una bebida acohlólica y aquí me tienes. Me gusta el Nestea y los batidos de fresa, como a cualquier persona normal.
 
También tengo en casa los ingredientes para hacer un Old Fashioned (bourbon, amargo de angostura, soda y azúcar moreno).
Está curioso.
 
Te lo digo en serio. En una ocasión mi padre me preguntó si había probado la cerveza sin alcohol. Le dije que no me gustaba la cerveza. Y me respondió ' Pues suerte que no te gusta'.

Te tendría que haber respondido con dos buenas hostias en la carrillada sin soltar palabra alguna, así te habría quedado clarinete. Pero claro, a mí no me habría salido el hijo subnormal.
 
Espero que esto sea irónico. Es que soy un tanto aspie.

Joder, a mí no me gusta ni una bebida acohlólica y aquí me tienes. Me gusta el Nestea y los batidos de fresa, como a cualquier persona normal.
Te respondes tu mismo. No siquiera te gusta, y ahí estás. No quieres, y punto. Que es eso de que un día no pasa nada y no se qué. Auntoengaño, como todos. Hasta que se te hinchen los huevos y el "no" sea para siempre o se te acabe de ir el hígado a por tabaco, que he visto los dos casos. Lo que pase antes.
 
Última edición:
Te tendría que haber respondido con dos buenas hostias en la carrillada sin soltar palabra alguna, así te habría quedado clarinete. Pero claro, a mí no me habría salido el hijo subnormal.

A ver, mongo, me lo preguntó hace años por si 'tanto' me gustaba la cerveza, la tomase sin OH.

¿Ahora sí?
 
Te respondes tu mismo. No siquiera te gusta, y ahí estás. No quieres, y punto. Que es eso de que un día no pasa nada y no se qué. Auntoengaño, como todos. Hasta que se te hinchen los huevos y el "no" sea para siempre o se te acabe de ir el hígado a por tabaco, que he visto los dos casos. Lo que pase antes.

Experto en adicciones. Escribe un libro con tus teorías revolucionarias. Darían un enfoque nuevo al asunto.
 
IMG_20200920_165253.jpg


Gimtonic en vaso de dyc y sin florituras. ¿Qué cojones Angostura ni qué mierdas?
 
Ver el archivos adjunto 68916

Gimtonic en vaso de dyc y sin florituras. ¿Qué cojones Angostura ni qué mierdas?


El jimtoni es una floritura en sí misma, antes de que se pusiera de moda no lo bebíais ni el 10% de los que ahora le sacáis fotos. Yo muchos no he bebido,anda que no hay cosas mejores, pero en este siglo ni uno. Miento, uno, que fuimos con una prima y pidió para todos que ahora verás, que cardamomo que aquí son especiales que le meten ovario de trilobite que blao. Ni nos lo acabamos. Otras veces me han llevado a gintonerias y me he pedido una cerveza.
 
Me gusta el Nestea y los batidos de fresa, como a cualquier persona normal.
Los batidos de fresa Ok son la bebida oficial de los heroinomanos, gente normal dice.
@Apofis, igual emoh sio engañaos y el pelazo es por esos batidos y no por el caballo. Ahora que sabemos que eres un calvo "curable" haz un estudio con esos batidos.
 
Última edición:
El jimtoni es una floritura en sí misma, antes de que se pusiera de moda no lo bebíais ni el 10% de los que ahora le sacáis fotos. Yo muchos no he bebido,anda que no hay cosas mejores, pero en este siglo ni uno. Miento, uno, que fuimos con una prima y pidió para todos que ahora verás, que cardamomo que aquí son especiales que le meten ovario de trilobite que blao. Ni nos lo acabamos. Otras veces me han llevado a gintonerias y me he pedido una cerveza.
Yo bebo gimtonic desde el día de mi primera comunión, hace treinta años. Sólo beefeater o tanqueray, como la nobleza inglesa.

En cualquier caso, hoy he pedido un pacharán, pero sólo había zoco. Y no soy un @Max_Demian de la vida.
 
El jimtoni es una floritura en sí misma, antes de que se pusiera de moda no lo bebíais ni el 10% de los que ahora le sacáis fotos. Yo muchos no he bebido,anda que no hay cosas mejores, pero en este siglo ni uno. Miento, uno, que fuimos con una prima y pidió para todos que ahora verás, que cardamomo que aquí son especiales que le meten ovario de trilobite que blao. Ni nos lo acabamos. Otras veces me han llevado a gintonerias y me he pedido una cerveza.
El gintonic lo bebían las viejas en el bingo.
Yo lo empezé a beber cuando se lo pidió un colega extremeño más de campo y con más años que las amapolas. Ese de modas poco sabía.
Me aficioné porque porque no era dulce no dejaba tanta resaca.
 
Última edición:
Yo bebo gimtonic desde el día de mi primera comunión, hace treinta años. Sólo beefeater o tanqueray, como la nobleza inglesa.

En cualquier caso, hoy he pedido un pacharán, pero sólo había zoco. Y no soy un @Max_Demian de la vida.
tanqueray tiene un pase.

aunque mejor bombay sapphire, citadelle o seagram's, sin irnos a las marcas de pitiminí
 
El gintonic lo bebían las viejas en el bingo.
Yo lo empezé a beber cuando se lo pidió un colega extremeño más de campo y con más años que las amapolas. Ese de modas poco sabía.
Me aficioné porque porque no era dulce no dejaba tanta resaca.
Ya, a mi también me gustan las bebidas poco dulces, bueno, me gustan, las bebo porque si te vas a beber 20 cubas de Brandy con cacacola, que era lo que bebía antes, y luego vas a llegar a casa al alba a zamparte una barra de pan con chorizo o jamón...pues los años pasan, y ya no es plan. Ahora bebo vodka con agua mineral.
 
Arriba Pie