HISTORIAS FRIKIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nawja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nawja

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
74
Reacciones
0
jejjeje.... pues eso... ale beyacos.... a contar las historias frikis que os hayan pasado sexuaaaaaaaalmente que todos tenemos alguna!!
 
lo ke diga la ruuuubiaaaa

:75 eres prima del ashaver???


tu prime!!! :D
 
Nawja rebuznó:
jejjeje.... pues eso... ale beyacos.... a contar las historias frikis que os hayan pasado sexuaaaaaaaalmente que todos tenemos alguna!!


Usted primero Señorita :52
 
jajjajaja...... wenoo..... como pasar ha pasado de todo!! :oops:
 
yo me se de una historia desas que paso una vez en la playa en pleno verano pero no lo puedo contar....si lo hago me raja la comunidad xDD
 
NiKtOrDo rebuznó:
yo me se de una historia desas que paso una vez en la playa en pleno verano pero no lo puedo contar....si lo hago me raja la comunidad xDD

jajjajaja cuentaaaaaaaaaaa
 
ey rubia, tienes mascota?? perro,gato,calcetin,avestruz, ...lo k sea y lo mas importante esa mascota toca la guitarra o tiene numero de movil?? y tu¿¿ mira si kieres kedar conmigo para k te invite a una sardina llamame al siguiente nº de telf -----> 5
 
rabo rebuznó:
ey rubia, tienes mascota?? perro,gato,calcetin,avestruz, ...lo k sea y lo mas importante esa mascota toca la guitarra o tiene numero de movil?? y tu¿¿ mira si kieres kedar conmigo para k te invite a una sardina llamame al siguiente nº de telf -----> 5

jajjajaja.... no dijiste el nº de movil :wink:
 
Nawja rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
yo me se de una historia desas que paso una vez en la playa en pleno verano pero no lo puedo contar....si lo hago me raja la comunidad xDD

jajjajaja cuentaaaaaaaaaaa

que te lo cuenten los otros 2...es que es una mierda de historia (cuando te lo cuenten te partes)
 
Las cartas sobre la mesa, y si alguien se enfada conmigo, ajo y agua!

Digamos que estamos en... Portugal... y tenemos 3 elemetos, 2 femeninos y uno masculino. El masculino vive en unas islas... las Azores! las dos muchachas viven en el sur, digamos... algarve, pero en distintas ciudades eh... el azoreño se va a Portugal con pretensiones de meter la lusa-minga en una de las portuguesas, conocida por todos los lares como una mujer abierta y sexualmente liberada, y a pesar de ser portuguesa, no tiene bigote!
Pero OH! El azoreño se encuentra con la negativa de la primera mujer, la que se suponia que se iba a trincar facilmente! El pene de oro tendrá que buscar otra presa... asi que, como habran adivinado, se va a por la portuguesa#2, ella, recatada hasta límites insospechados... accede!

Y no sé mas, porque esto es una leyenda lusa.
Y a mi esas cosas no me gustan.
Que alguien me lo cuente.
 
Pues esta ya la conte pero la repito......una vez con mi novia,en un parque natural nos hechamos un buen polvo.Cuando terminamos oh sorpresa q los celadores estaban atras mirandonos.Los muy hps viejos verdes me dicen q deberia agradecerles q nos halland dejadoo terminar.Despues de eso nos iban a llevar a la estacion de carabineros(probablemente los policias mas cabrones de Colombia)y como nos llevamos algunas sustancias ilicitas pues ni modo nos toco pagarle a los cabrones para q nos dejaran ir y devolvernos a pie.
 
Bueno, me he acordado de una historieta muy friky, ke no es mia pero ke a mi colega no creo ke le importa ke la cuenta.
Bueno pues un colega ke pillo con una tia y se van a echar el polvete y la tia ke le dice ke de follar nada ke por el culete :shock: la tia debia ser habitual porke llevaba lubricante en el bolso, bueno pues después de 2 ó 3 veces de hincarla le vino la tia a mi colega diciendole ke estaba embarazada y de él :shock:
menuda personajilla luego fue cuando e explico lo de ke el sistema reproductor no está comunicado con el digestivo :lol:
 
Bueno, me he acordado de una historieta muy friky, ke no es mia pero ke a mi colega no creo ke le importa ke la cuenta.
Bueno pues un colega ke pillo con una tia y se van a echar el polvete y la tia ke le dice ke de follar nada ke por el culete la tia debia ser habitual porke llevaba lubricante en el bolso, bueno pues después de 2 ó 3 veces de hincarla le vino la tia a mi colega diciendole ke estaba embarazada y de él menuda personajilla luego fue cuando e explico lo de ke el sistema reproductor no está comunicado con el digestivo

Esa nena esta para la dimension desconocida
 
buongiorno!

Pos yo creo que de las cosas mas frikis que he hecho en mi vida, ha sido simular una vagina con salchichas frankfur desas. Un dia por experimentar y falto de sexo, pille un paquete de estas y en un paño de cocina meti 5 o 6, luego fui envolviendolas y quedaba un agujerito rodeado de carne. Tambien he probado una cosa que lei que es: pillar un guante de latex, darle la vuelta y meterlo dentro de un paño enrollado, luego la metes por ahi y da morbillo. Como no tenia guante de latex lo hice con un condon, pero era una mierda porque casi era imposible meterla ahi, supongo que con el guante estara mejor, to es cuestion de probar!

arrivederci........
 
Arriba Pie