HISTORIAS FRIKIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nawja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que se llama Carlitos....

Y ese diminutivo???? Eh, rurre????
 
WEO rebuznó:
clodo80 rebuznó:
O sea que se llama Carlitos....

Y ese diminutivo???? Eh, rurre????
Perdone mi insistencia pero, de verdad no es Ud. Salem?

NO, NO SOY SALEM...

Además, soy un tio...

Y varias veces he leido que no es normal un clon con 100 post.... yo llevo cerca de 700.
 
Esto ocurrió hace más de 3 años, pero es de esas cosas que se te quedan grabadas. Por lo menos a mi.

Estabamos dos amigas y yo en una discoteca, una de mis amigas se fue con su novio, con lo cual nos quedamos la otra y yo. Total, que estabamos bailando en la pista y me dice mi amiga "Mira quien está ahi", era un macizo al que teníamos el ojo echado hacía tiempo. Estaba en posición Matador delante de un micrófono. Nosotras mirándole y riéndonos comentando lo bueno que estaba y tal. Y él mirándonos también.

Al poco rato veo que se acerca uno de sus amigos (teníamos el ojo echado a toda la pandilla) empieza a hablarle a mi amiga, oigo que le dice que como me llamo yo. Bueno, total que al final era para decirme que si quería que me presentara al macizo. Respuesta? :D

Llega el otro, nos presentamos empezamos a hablar y a bailar. Al cabo de 20 minutos estábamos en los sofas de la discoteca, yo sentada en su pierna y él sobándome, se notaba que el cabrón sabía como hacerlo, y yo respondiendo a sus toqueteos. En semejante situación yo me había olvidado de mi amiga. Hasta que noto que alguien me toca en el hombro, sentada a horcajadas sobre el tío me doy la vuelta y veo que es mi amiga, me da mis llaves, porque se había quedado con ellas y me dice que ella se va a casa. Yo le digo que me quedo.

Con el rollo un poco cortado seguimos ahí y de repente empiezo a escuchar a una tía que está gritando, me vuelvo a dar la vuelta y veo que es una tía que está junto a los amigos del chico y mirándonos. Empezó a llamarle de todo, y la verdad es que no sé por qué, porque los dos habían cortado hacía tiempo.

La verdad es que eso cortó el rollo definitivamente, después de ese espectáculo no me apetecía seguir, más que nada porque mi vida corría peligro :P Así que nada, le dije al tío que a ver si nos volvíamos a ver por alli y me fui a casa con el calentón. :roll:
 
Blacky: buf y esto que tiene de freak? Es la historia más común que he oido nunca...

Aunque gracias por contarnos tu historia, asi subes el post pues no habia leido la del Rurre y me he partido la caja. :lol:
 
Rurre rebuznó:
Punto 2: Cuando ya volvimos a su casa y volvimos con el precalentamiento, la susodicha bajó su cabeza hasta mi entrepierna para hacerme una garganta profunda. Cabe reseñar que la chica tenía un piercing en la lengua. Cuando me empezó a comer el rabo yo notaba unos ligeros punzamientos. Y cuando fue a pegarme el lengüetazo mayor, el que recorre el rabo de abajo a arriba, note un cortamiento de la hostia, un dolor intenso. Le digo que pare, que no se qué está haciendo que me está haciendo polvo el rabo. SE LE HABIA CAÍDO LA BOLA DEL PIERCING y en vez de darme con la bola en el rabo me estaba dando con la punta del tornillo...

reseñar que el hecho de que una chica lleve piercing en la lengua NO es siempre mas placentero ..... :lol

me vas a perdonar kojak, te robo la despedida ...


aki xp, con heridas de batalla :lol:
 
Podria contar una historia muy friki q me paso en un cuarto oscuro en una discoteca pero despues me insultareis asi que no.

Brrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuunooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
RUBITO rebuznó:
Podria contar una historia muy friki q me paso en un cuarto oscuro en una discoteca pero despues me insultareis asi que no.

Brrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuunooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrr

que sensible ois

aqui llueven insultos siempre
entonces por esa regla de tres calla para siempre
 
*Blacky* rebuznó:
Así que nada, le dije al tío que a ver si nos volvíamos a ver por alli y me fui a casa con el calentón. :roll:

Ese tio era gilipollas, llego a ser yo y no te vas con el calentón. Te cojo ahi mismo, te como el coño hasta que tus gritos se oigan en Tokio, despues te pondria a 4 patas y empezaria a follarte a la vez que mis dedos harian circulos por encima de tus labios vaginales.
Hija mia, te ibas a ir mas contenta pa`casa...
 
Eran las 5 de la mañana y tenia un pedo enorme, la verdad k no recuerdo averme cogio uno igual, conta k mis amigos pa reirse de mi, no pa otra cosa me dejaron tirado apestadno a ginebra cerca de los contenedores de basura y yo mas listo k nadie me kede dormido, casualmente un amigo de la infancia trabajaba en la recogida de basura y paso por delante de dnd yo estaba tira asi k el tio me subio en el camion me llevo a mi casa( con la consiguiente peste k pillo la ropa) y me dejo en mi casa en la entrada k es de marmol, como no atine a abrir la puerta me kede dormido ay hasta k vino mi madre y me vio alli apestadno a basura , potado, y medio morado del firo del marmol( todo un espectacolo), ni k decir tiene k mis amigos ni se preocuparon de mi por aber dejado desanparado y borracho en un contenedor
 
Que grandes historias. Cuando tenga tiempo contaré una de las muchas historias frikis que me han pasado.
 
pues estabamos unos amig@s en casa de uno de ellos, y despues de toda una noche de jueguecitos para pimplar cuando ya estabamos la mayoria muy mal, se me ocurrio la feliz idea de irme a dormir a la unica cama que habia en el piso, una king size, por cierto.
weno, pues al rato entraron el dueño y una amiga a foshar, y yo estaba alli sobando como dios. total, que se pusieron a darle alli, sin importarles que yo estuviera al lado jeje.
la tia, que debia ir bastante perjudicada, con tanto moviemiento se debio marear, asique empezo a echar la pota hacia un lado, el del suelo, no el mio. todo esto si dejar de moverse, por supuesto.
total, que yo me desperte por la tarde, estabamos tres en la cama, un olor terrible a tequila semi digerido y otras cosas y un manchurron de un color sospechosamente parecido al de los fritos por todo el suelo, asique me fui a sobar otro rato al sofa.
 
Arriba Pie