HISTORIAS FRIKIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nawja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmm

haciendo preguntas tipo superpop..pero añadiendo friki para q la aceptemos...

y tirando la piedra y escondiendo la mano? pregunta pero no cuenta??

esta rubia huele a clon

a clon de toylokaporti!!!!

aki Kojak, parecidos razonables
 
Kojak rebuznó:
mmmm

haciendo preguntas tipo superpop..pero añadiendo friki para q la aceptemos...

y tirando la piedra y escondiendo la mano? pregunta pero no cuenta??

esta rubia huele a clon

a clon de toylokaporti!!!!

aki Kojak, parecidos razonables



jajajjaja.... eres mu mamon tu ehhhh!!! ale.... te vas a enterar majo ;-)
 
no

y no me lo restriegues

me debes una foto de las q tu ya sabes

aki Kojak, exigiendo
 
Don Michael rebuznó:
buongiorno!

Pos yo creo que de las cosas mas frikis que he hecho en mi vida, ha sido simular una vagina con salchichas frankfur desas. Un dia por experimentar y falto de sexo, pille un paquete de estas y en un paño de cocina meti 5 o 6, luego fui envolviendolas y quedaba un agujerito rodeado de carne. Tambien he probado una cosa que lei que es: pillar un guante de latex, darle la vuelta y meterlo dentro de un paño enrollado, luego la metes por ahi y da morbillo. Como no tenia guante de latex lo hice con un condon, pero era una mierda porque casi era imposible meterla ahi, supongo que con el guante estara mejor, to es cuestion de probar!

arrivederci........

Un colega mio se hacia pajillas con el aspirador. Asi que no te preocupes.
 
NiKtOrDo rebuznó:
Nawja rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
yo me se de una historia desas que paso una vez en la playa en pleno verano pero no lo puedo contar....si lo hago me raja la comunidad xDD

jajjajaja cuentaaaaaaaaaaa

que te lo cuenten los otros 2...es que es una mierda de historia (cuando te lo cuenten te partes)

Enga, la voy a contar... este Verano, estaba en mi casa cuando me llama el Rurre, un forero de aqui, y me dice que esa noche ha quedado con 2 guiris bastante buenas, que si me apunto. Pues nada, le digo que si y quedamos por la noche. Pasamos a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a las guiris y nos vamos a la playa a ponernos contentillos de Martini.

Después de una media hora de hablar y tal y poner un poco de alcohol en la sangre, llega el momento de decir : "Yo me quedo con esta y tu con la otra ". Para mi la morena y el rurre con la rubia y nos ponemos en 2 hamacas, justo una pegada a la otra. Nada, parecia que la cosa iba bien, todo el mundo en pelotas y empezamos con el mete saca.

Hasta aqui todo guay, pero la mia ( que mala suerte, coño!) se para, se levanta y se va diciendo que tiene novio o no se que mierdas en alemán.
El rurre viendo todo esto y que su colega se habia quedado sin plan pone a la suya boca abajo apoyada a la hamaca y me dice:
- Venga yo sigo y tu métesela en la boca.
- Que dices?? No va a querer. Contesto yo
La guiri( que era más guarra que su puta madre ) me coje el miembro y se lo mete en la boca :o Yo flipando
Después me dió por apoyar una mano en su espalda, cuando noto algo como viscoso y calentito, y digo está ya se ha corrido y tiene toda la espalda puerca.
Y aqui viene lo más "guay" de la historia.
La tia se habia cagado. Y no me pregunteis como tenia toda la espalda llena mierda y el Rurre ni se habia dado cuenta, Puto Martini.
Mi exclamación fue :
- Rurre!! Esta cerda se ha cagado!!!
- Anda ya hombre! Que dices??
- Mira huele ( poniendo mi dedo en su nariz con el respectivo
pegote mierda)
- Ostias!! Y sale corriendo pal agua y la guiri detras.

Ahi se nos cortó el rollo, recogimos a la otra que estaba llorando en un banco y pa casa.

Es lo suficiente Friki??? xDDDD
 
KOJAK.............. no lo sabes aun??????? jjajajajjaa.... un besito wapooooo.... ahh y un recuerdo de los mios juasssssss
 
jajjajajjaa tripi.... si, es muuuuuuuuuu friki...!!! pero ya la sabia!!! jjajajajjaa
 
tripi-, sois unos cochinos
os estabais tirando a una tía o a una gorrina?
 
Jajajajaja ke bueno Tripi jajajaja, ke japuta la tia :lol:

menuda historieta mas friky
 
Nawja rebuznó:
KOJAK.............. no lo sabes aun??????? jjajajajjaa.... un besito wapooooo.... ahh y un recuerdo de los mios juasssssss

no se pq, pero me ha encantado ese "aun"

aki Kojak, pecando de iluso

P.D: manda huevos, tener q compartir y encima q se cague la tia...pq no cuentas como terminasteis la sesion? pq supongo q de alguna forma descargariais...no kiero imaginarlo
 
Kojak rebuznó:
Nawja rebuznó:
KOJAK.............. no lo sabes aun??????? jjajajajjaa.... un besito wapooooo.... ahh y un recuerdo de los mios juasssssss

no se pq, pero me ha encantado ese "aun"

aki Kojak, pecando de iluso

P.D: manda huevos, tener q compartir y encima q se cague la tia...pq no cuentas como terminasteis la sesion? pq supongo q de alguna forma descargariais...no kiero imaginarlo


jajjajaja parece mentira!!
 
Kojak, me dormi en el coche volviendo a casa. Ya descargó la guiri lo suficiente.

Nawja, muy enterada estás tu eh! Esas visitas que recibes son muy chismosas

Deatwish, como diria nuestro amigo Pocholo, era una suuuuuuuucia.
 
tRiPi- rebuznó:
Después me dió por apoyar una mano en su espalda, cuando noto algo como viscoso y calentito, y digo está ya se ha corrido y tiene toda la espalda puerca.
Y aqui viene lo más "guay" de la historia.
La tia se habia cagado. Y no me pregunteis como tenia toda la espalda llena mierda y el Rurre ni se habia dado cuenta, Puto Martini.
Mi exclamación fue :
- Rurre!! Esta cerda se ha cagado!!!
- Anda ya hombre! Que dices??
- Mira huele ( poniendo mi dedo en su nariz con el respectivo
pegote mierda)
- Ostias!! Y sale corriendo pal agua y la guiri detras.

Ahi se nos cortó el rollo, recogimos a la otra que estaba llorando en un banco y pa casa.

Es lo suficiente Friki??? xDDDD

Mas que friki es asqueroso, increibleble
 
muy buena la historia, pero el quid de la cuestion es otra pregunta.
¿clone?

sacabao(de momento)
 
tRiPi- rebuznó:
Kojak, me dormi en el coche volviendo a casa. Ya descargó la guiri lo suficiente.

Nawja, muy enterada estás tu eh! Esas visitas que recibes son muy chismosas

Deatwish, como diria nuestro amigo Pocholo, era una suuuuuuuucia.


jajjajaja.... quien sabe!!
 
en mallorca se pasan muchas historias friki....al menos al año pasado lo fue
 
Yo lo se muuuuuuuchas cosas!! Aunque veo que tu tambien, asi que estamos en paz.
Por cierto el individuo en cuestión llega hoy y posiblemente salgamos esta noche a dar una vuelta en busca de más aventuras Frikis.. a ver si hay suerte.... tranquilos, sereis los segundos en saberlo.
 
jajajjajajaja..... SED BUENOS!!! jjajajjajaja....
a ver si voy pa Mallorcaa vivir mas aventuras frikis...!!!
jjajajjaja
 
La q lloro era una zorra, y la otra una puta cerda, vaya peña mas chunga..................................... :lol:
nawja
pon una foto q se te vea el cuerpo entero o algo mas jeje :roll:
 
Arriba Pie