historieta curiosa aunque sin tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
2.037
Reacciones
0
Hola amigos esta noche he leido una historia que me parecio curiosa y es hasta graciosa. bueno a mi me hizo gracia aunque se que al algunos no les hizo gracia y a algunos no les hará gracia pero a otros si. por eso la pongo aqui para quien quiera la lea y quien no quiera se la menea y no la lea. pero bueno yo la pongo aqui para que la pueda leer todo el mundo si no tiene nada mejor que hacer para pasar el rato porque por lo menos pierdes 5 minutos leyendola hasta que te vuelven las ganas de hacerte otra paja asi que ya sabeis, para eso si que sirve. y si no os parece graciosa pues lo siento pero para eso la pongo para que alguien la disfrute. Bueno aqui os la pongo:

"Si amigos, os resumiré la historia , me ha sucedido esta mañana, tras un largo día de curro de media jornada (3 horas) , he llegado a casa agotado, con ganas de echarme una buena siesta, como en el foro solo hay cartitas de amor y halagos hacia mi persona, he decidió no leerlo, y he ido directamente a dormir, vivo en un 5 , la siesta transcurría con normalidad , todo iba bien, había pasado de los sueños húmedos a las batallas samus en mis sueños telepáticos, son avisos del futuro que me llegan vía satélite, bien, pero...esta tranquilidad aparente se ha visto trucada por las putas abuelas cotorras del bloque y el barrio, la madre que las parió, serán perras, ya empezaban a kakarear de cotilleos y mierdas de su edad, apunto de desparecer de la tierra, en vez de estar en un asilo, están hay, jodiendo a samu-jedis como yo, yo soy una persona paciente , tranquila, me tomo las cosas con calma, pero cuando se supera cierto limite, pierdo el control de mis poderes samu-jedi y empieza el caos, así que cansado de no poder conciliar el sueño , he asomado mi cabeza por la ventana de la habitación y he emitido una grito con estas palabras !!! OS QUEREIS CALLAR YA MALDITAS COTORRAS HIJAS DE PUTA!!! , aparentemente, parecía que aquello había dado resultado, el vecindario me conoce y respeta, en fin... Volvía a mi cama cuando esa banda de gallinas rayantes han empezado de nuevo a chillar y a tocar los cojones, esta vez, he preferido atacar y acabar con el problema de raíz, me he quitado la camisa, me he puesto unos pantalones, unos calcetines y me he enrollado el cinturón a la cabeza y he cogido la katana, vestuario propio de los samu-jedi.
He ido a la puerta de la primera vecina, he picado , y me he escondido para que no me viera la katana, la ignorante ha abierto la puerta, así que he entrado y la he amordazado a una silla, para que no pudiese hablar mas , he decidido ir a buscar a las otra kotorras, y así juntarlas a todas, las demás vivían en el bloque de enfrente , a mi , me gusta la aventura, el riesgo, he ido a lo difícil, y en vez de llevar esta perra al bloque donde estaban todas, he preferido traerlas a este. Así que he bajado las escaleras, katana en mano, los vecinos se inclinaban y pedían clemencia, he tenido que cortar dos cabezas por el camino por dirigirme la palabra, en fin, he cruzado la calle tranquilamente, con el cinturón naranja y mi katana, un coche me ha pitado porque he entorpecido su paso, entonces, he tenido que saltar encima de techo y atravesarlo con la katana, he sacado el cráneo por encima del capo, y lo he dejado incrustado en la katana, para mi colección personal, bien una vez libre de obstáculos, he accedido fácilmente al portal del bloque de enfrente, gracias a mis poderes jedi, en fin, he ido a buscar a las 5 viejas restantes, Vivian pegadas, ha sido tarea fácil, las he metido a todas en un saco y las he bajado por las escaleras, las iba golpeando, estaban apretadísimas y casi no podían respirar, en fin, he tenido cuidado de que llegasen vivas para la tortura, al salir con los cuerpos del portal , un vecino ha dicho que llamaba a la policía, yo he dicho "adelante , llame llame, " , sabia que vendrían y que tendría que matarlos,seguidamente he subido al 6 , donde vive la anciana kotorra, y he sacado a las otras viejas del saco, las he puesto en una silla y las he alienado en forma de circulo, para que se pudiesen ver, las 5 del saco estaban semi-conscientes ,debido a los traumatismos cráneo encefálicos que llevaban.
Podía oír de lejos como sonaban las sirenas de la pasma, venían a por mi, muchos blindados, tanques y artillería pesada traían, pobres, debía de apresurarme a eliminar a las ancianas, pero como habían acabado con mi siesta merecían un escarmiento, primero les corte los tendones que unen sus pies a sus tobillos, las desate y cuando empezaron andar , cayeron ensangrentadas y gimiendo de dolor, aun así, intentaban arrastrarse hasta la salida, utilizaban las manos, Así que les hice un tajo profundo en las muñecas , se partieron cuando hicieron presión al arrastrarse, ahí estaban, ante una muerte segura, decidí que ese era un buen castigo para empezar, así que ahí las deje, y baje abajo, donde me esperaban todos, la poli, vecinos, helicópteros, etc.…, todo el barrio aclamando mi actuación infernal, sin previo aviso empezaron los tiros por parte de la policía, menudo estruendo, yo, al ser un samu-jedi, soy inmune a las balas, así que se doblaban al impactar con mi prieto cuerpo , cansado de aquella visión de balas y policías ilusionados con hacerme algún rasguño, empecé a correr directo hacia ellos, katana en mano, iba esquivando balas de sus pistolas y respectivos tanques, me plante enfrente de ellos y murmure “Es la hora” , di un salto de unos 7 metros , posándome encima de ellos, seguidamente me incline verticalmente y me deje caer con la katana hacia abajo, primera baja, clave la katana en el cráneo del teniente, pobre , sonó como cuando petas una bolsa de matutano llena de aire, me quede con su cabeza también incrustada en la katana, estaba en medio de todo el mogollón de fuerzas policiales , todos se abalanzaron, yo empecé a degollar gargantas y a descuartizar cuerpos, aquello era una masacre en toda regla, la sangre salpicaba por todos lados, me encantaba aquel festival de cuerpos mutilados y ensangrentados, mmmm, que bonito paisaje, en cuestion de 10 minutos acabe con los 300 agentes de policía, mi siguiente objetivo fueron los tranques blindados, su blindaje era insuficiente para mi katana, abrí el tanque en dos, como si de una lata de conservas se tratara y descuarticé aquellos dos hijos de puta, que feos eran , tuve que rajarles la cara primero porque sino aquella imagen, podía herir mi sensibilidad, después les descuartice a trozos, tan pequeños, que me cabieron los dos cuerpos en una bolsa vacía de doritos tex-mex .

Sali de ahí, victorioso, rodeado por la multitud del barrio, aclamándome y alabándome, pero…, no lo suficiente, así que decidí acabar con el barrio, casa por casa, bloque por bloque, fui matando a familias enteras, tan solo por no aplaudirme y obsequiarme como correspondía mi majestuosa actuación, casi se me olvidaba! , en el cielo había un helicóptero grabando el video, así que coji la katana y la lance, se clavo justo en el deposito de gasolina y el artefacto exploto en llamas, la katana se deslizo suavemente por el vació hasta llegar a mi mano , la mano de su amo, bien, aquel barrio ya era un barrio fantasma, solo habían cuerpos mutilados y descuartizados por aquí y por allá, iba caminando y oía crujir los órganos y sesos que petaban bajo mis pies, mmm, dulce paisaje acaramelado, entonces me dirigí al 6, casa de la anciana, donde estaban los cuerpos con poca vida de aquellas cotorras, ya casi estaban muertas, decidí acabar con sus insignificante vidas, las degollé y se desangraron lentamente , dejando aquel piso lleno de sangre roja y mal oliente, en fin, eso fue todo, en cuestion de 2 horas acabe con 1000 personas, lo que se hubieran ahorrado con dejarme dormir a gusto, ah, me mude al centro, en un piso herméticamente cerrado para descansar mi fibrado cuerpo y guardar mis valiosos tesoros, espero impaciente una nueva aventura jedi en mi nuevo hogar.

Saludos
"

Hasta luego amigos.
 
casi me la das... pero en cuanto he notado el estilo Neoiano he dejado de leer antes de que... :?
 
mmm..

1 voto en contra
2 a favor (incluido el mio)

Bah, pereza
 
no a la sensura!

bueno pero voto A
 
Si que es interesante el tema de la censura, porque solo hablamos de eso.

Yo digo c

de cerrar
de censurar
de clausurar
de cerrojo
de candado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie