G
Glamurosa
Guest
Que deseais los tios al ver una chica,que tenga un buen culo pa follarlo o unas buenas tetas grandes para una cubana?
besitos chicos...y chicas xD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Paula?Tony montana rebuznó:Un buen culo para follarlo y una buenas tetas para sobarlas y cubana.
Yahvé rebuznó:Toy_loka_por_una_cubana.
¿quien es?Blanca rebuznó:Yahvé rebuznó:Toy_loka_por_una_cubana.
SEguro?? En ese caso se vaticinan días de diversión.![]()
definitivo, menos de 14bollodeguetxo rebuznó:una racion de buen culo para la mesa 5.
cristiní rebuznó:yo no veo ambas cosas incompatibles.
midgär rebuznó:xo se puede foyá tb x el culo?hala y como es eso???
mi novio el otro dia m dijo q keria q le diera un beso a, ia sabeis ,el apendice ese extensible xo se me hizo raro ya q de apendicitis ia le operaron ade+ le salia pus blanco y le dije q fuera al medico xq lo mismo era cancerigeno y io le kiero muxo
cristiní rebuznó:callate judio de mierda, tenias que estar festajando la nuerte de arafat grandisimo cabron de mierda.
cristiní rebuznó:callate judio de mierda, tenias que estar festajando la nuerte de arafat grandisimo cabron de mierda.
Glamurosa rebuznó:Que deseais los tios al ver una chica,que tenga un buen culo pa follarlo o unas buenas tetas grandes para una cubana?
midgär rebuznó:xo se puede foyá tb x el culo?hala y como es eso???
mi novio el otro dia m dijo q keria q le diera un beso a, ia sabeis ,el apendice ese extensible xo se me hizo raro ya q de apendicitis ia le operaron ade+ le salia pus blanco y le dije q fuera al medico xq lo mismo era cancerigeno y io le kiero muxo
ENiGMA rebuznó:midgär rebuznó:xo se puede foyá tb x el culo?hala y como es eso???
Evidentemente a tu novio le an taladrado el cacas, eso blanco que le salia
no era mayonesa sin digerir sino lefa, se le han corrido dentro.
deividi rebuznó:midgär rebuznó:xo se puede foyá tb x el culo?hala y como es eso???
Resumiendo:
Te lo tragas.
Yahvé rebuznó:Solo cuando la justicia histórica haya cerrado el círculo y muera Sharon habrá champagne que descorchar.
midgär rebuznó:el pus no me lo como xp aunk a veces me explote granos xo es xq stoy n la edad del pavo q aunk tenga 15 xo aparente 16 pues aun me salen granitos xo no me como el pus k asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.