hmm hmm.....un buen culo o unas buenas tetas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Glamurosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Glamurosa

Guest
Que deseais los tios al ver una chica,que tenga un buen culo pa follarlo o unas buenas tetas grandes para una cubana?

besitos chicos...y chicas xD

xo se puede foyá tb x el culo? :shock: hala y como es eso???
mi novio el otro dia m dijo q keria q le diera un beso a, ia sabeis ,el apendice ese extensible xo se me hizo raro ya q de apendicitis ia le operaron ade+ le salia pus blanco y le dije q fuera al medico xq lo mismo era cancerigeno y io le kiero muxo

callate judio de mierda, tenias que estar festajando la nuerte de arafat grandisimo cabron de mierda.

midgär rebuznó:
mi novio el otro dia m dijo q keria q le diera un beso a, ia sabeis ,el apendice ese extensible xo se me hizo raro ya q de apendicitis ia le operaron ade+ le salia pus blanco y le dije q fuera al medico xq lo mismo era cancerigeno y io le kiero muxo

Evidentemente a tu novio le an taladrado el cacas, eso blanco que le salia
no era mayonesa sin digerir sino lefa, se le han corrido dentro.

cristiní rebuznó:
callate judio de mierda, tenias que estar festajando la nuerte de arafat grandisimo cabron de mierda.

los judios eran malos xq costaron muxas facturas de gas xo no veo motivo xa q insultes a no ser que seas un poco gilipollas y anormal como dice yahve, sabes, no ace falta insultar

cristiní rebuznó:

Mierda, Mierda...eso es todo lo que tienes dentro.
Pocas muertes creo que justifiquen una celebración, y desdeluego no es el caso del Rais.Esta muerte no es triunfal porque el hombre ha muerto de anciano y sin ser ya el terrorista que fue.Nunca de hecho ha sido un obstáculo para la paz. Solo cuando la justicia histórica haya cerrado el círculo y muera Sharon habrá champagne que descorchar.

Glamurosa rebuznó:
Que deseais los tios al ver una chica,que tenga un buen culo pa follarlo o unas buenas tetas grandes para una cubana?

besitos chicos...y chicas xD

Pues para mi lo esencial es que tenga coño, porque puede tener un par de tetas, un culazo de la ostia y llevarte una sorpresita en forma de travelo.

midgär rebuznó:

Resumiendo:

Te lo tragas.

ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:

Evidentemente a tu novio le an taladrado el cacas, eso blanco que le salia
no era mayonesa sin digerir sino lefa, se le han corrido dentro.

no ntiendo a dnd kieres yegar

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

Resumiendo:

Te lo tragas.

el pus no me lo como xp aunk a veces me explote granos xo es xq stoy n la edad del pavo q aunk tenga 15 xo aparente 16 pues aun me salen granitos xo no me como el pus k asco.

Yahvé rebuznó:
Solo cuando la justicia histórica haya cerrado el círculo y muera Sharon habrá champagne que descorchar.

por mi como si os matais todos a tiro de cañon y de hombre bomba

midgär rebuznó:
el pus no me lo como xp aunk a veces me explote granos xo es xq stoy n la edad del pavo q aunk tenga 15 xo aparente 16 pues aun me salen granitos xo no me como el pus k asco.

esto nos lo explicara mejor nuestra amiwita Patrizia pero viene a ser algo asi:

Tienes el adminiculo extensible y si no quieres que el pus te manche haces esto :

:D
pic_anwendung_ani.gif
:wink: :oops:

Atrás
Arriba Pie