hmm hmm.....un buen culo o unas buenas tetas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Glamurosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pic_anwendung_ani.gif

sioke, qué es un embudo? ostia, que como lo vean los trabajadores del telepizza nos sale gratis la salsa carbonara.. no es coña, una amiga curró allí un tiempo y me dijo que sus compañeros le echaban "doble de queso" a todos los bakalas que iban..

Un buen culo, sin duda. Por lo menos tiene un agujero caliente.

cristiní rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Ah, ahora soy palestino?
Jodo :roll:
lo que eres es subnormal profundo
Claro, no has podido clasificarme en las 3 o 4 etiquetas preconcebidas que conoces y te ve ves superada.
Pues nada, te diré algo que entenderás mejor:
TU MÁS
:lol: :lol: :lol:
Me voy a quemar iglesias.
Y centros de asociación de la CNT. :shock:

Una tía con un culo bien formadito y apetecible es, para mi, más follable que una que tenga unas tetas de infarto, aunque si se puede ambas cosas, mejor :-o

Yo prefiero un buen culazo.
Las tetas por muy buenas que sean no me gustan si no van acompañadas de una carita apetecible. Tetas con cara fea...no me ponen.
Al menos el culo, es el culo, y lo disfrutas sin enterarte de si es un callo la tia.

Es evidente q mejor buenas tetas q buen culo ya q cuando te se la estas
clavando hasta el fondo no sueles verle el culo, en cambio las tetas las
tienes delante y se las puedes sobar mientras le dices lo puta que es,
ademas es mas facil encontrar tias con buenas tetas q con buen trasero
ya que a partir de los 20 empiezan a echar culo como por arte de magia.

Tetas. A mi me gustan más unas buenas tetas que un buen culo, aunque prefiero que la belleza esté repartida.

Para mí el culo es lo más importante.
Si el culo es perfecto, todo el resto del cuerpo acompaña.

En cambio, las tetas pueden ser operadas o, de ser enormes, vienen necesariamente acompañadas de michelines en otras partes del cuerpo, amén de celulitis y toda esa mierda - que es el mejor antídoto contra el priapismo, al menos en mi caso.

PD: Mi obsesión por las tías esbeltas es fetichismo, he salido con varias anoréxicas, mmmmmmmmmmmmmh.

Jacques de Molay rebuznó:
PD: Mi obsesión por las tías esbeltas es fetichismo, he salido con varias anoréxicas, mmmmmmmmmmmmmh.

Insinuas que anorexica = tia buena? a mi m dan mas bien asco...
esqueletos que andan.

ENiGMA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Insinuas que anorexica = tia buena? a mi m dan mas bien asco...
esqueletos que andan.

A mí me gustan las tías muy delgadas, no exactamente las anoréxicas (no veas lo que te ahorras en cenas).

Por cierto, ¿no había ninguna por aquí?

Glamurosa rebuznó:
Que deseais los tios al ver una chica,que tenga un buen culo pa follarlo o unas buenas tetas grandes para una cubana?

besitos chicos...y chicas xD

Si tiene una cara espantosa... es difícil de arreglar.

en esta vida hay cabida para todo

buen culo, buenas tetas

y si hay poko culo y pokas tetas pues nos conformamos

no estamos pa hacer exigencias

Atrás
Arriba Pie