hoala aamigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
aacboa de lelagfr de nochevieja y vvnego a acsa cona aunos churros y chcolclate calairbnte ajajajjjaa

que tt ala ah sdido vuestra aanoche

¿Pero vosotros hijosdeputa no dormis?

A las seis de la mañana escribiendo, a las diez tambien y ahora tambien. ¿Que cojones?

yo duermo entre post y post, no se los demas :twisted: :twisted: :twisted:

de puta madre yo me he pasado la nochevieja jugando al fifa 2005, mira, k me ha dao por ser gammer ultimamente, ah coño por cierto, tremendisima petada me pega la radeon 9000 en xp, esto k es la broma del nuevo año??

no si kieres compro nvidia, k simula la mitad de la ram en vez de clavarla fisica xD

por mi como si dibujas los muñecos a mano, te jodes por comprar ATI
:lol:

esto lo arreglo yo enseguida. k te pasa con ati? no da suficiente margen de beneficios? xD

yo lo ultimo que recuerdo esque estaba metiendo a un colega mio en un container de obra y me he despertao en mi casa

Jacques de Molay rebuznó:
Yo ayer conocía a una de mis futuras esposas...

:-o :-o :-o :-o
tu tambien intentaste hacertelo con la maquina de tabaco??

creia que yo era el unico

Jacques de Molay rebuznó:
No, tío, esta tenía tetas.
Urrrrrrrrrgggggggggggggg, cómo me pongo de recordarla.

guardate eso muchacho, no son horas...

QUE TRISTEZA FARDAR POR EL FORO.
ami anoche me entraron 6,jajaja joderos y ahora viene mi chorba a follar,joderos mas.

Rulo Turulo rebuznó:
QUE TRISTEZA FARDAR POR EL FORO.
ami anoche me entraron 6,jajaja joderos y ahora viene mi chorba a follar,joderos mas.

buah, estoy yo hoy como para follar...

cuando llegue, que me la chupe y se acabo...

A mi me mató el copeo previo a la cena. Cenar medio manga y ducharme a las 00.20 para despejarme pq me dormia del pedo que llevaba. Luego salir y a las 07.00 en casa, totalmente doblado, literalmente no podia ni con mis cojones. Aprovecho para saludar al sr cojones. ¡QUE COJONES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie