hola a todas/os

• Iniciador del tema Iniciador del tema EMMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EMMA rebuznó:
bueno y en vista de que este foro esta lleno de fachas, racistas, machistas, y gente mal follada, pues hasta nunca. y que disfruteis todos

ADIOS

Oye clon puedo entrar en tu grupete de clones hay mucho mas tias que foreras, total a mi me da igual no me gusta ninguna fracasada de las foreras si enseñaran algo todavia.....me podria presentar una clon lujuriosa con buenas tetas y que siempre me quiera poner sus tetitas eh clon, harias eso por mi, la emma esta no, que el dueño es un pajero que se masturba con doraimon. No se, eres el jefe de los clones seguro que tienes alguna a mi medida, por supuesto nada de sexo cibernetico faltaria mas.

EMMA rebuznó:
bueno y en vista de que este foro esta lleno de fachas, racistas, machistas, y gente mal follada, pues hasta nunca. y que disfruteis todos

Record del foro: 1 hilo, 9 post y se va.

Espero que vuelva a recoger su placa honorifica y la invitaremos a te con pastas.

Salu2

Lokuax rebuznó:
EMMA rebuznó:

Record del foro: 1 hilo, 9 post y se va.

Espero que vuelva a recoger su placa honorifica y la invitaremos a te con pastas.

Salu2

Los hubo mas ràpidos y lo que es mejor, sin ser siquiera clones.

EMMA rebuznó:

Adeu buena moza, y no olvides mandarnos de vez en cuando alguna postal.

:eek:

mamones!
no me habeis dado tiempo a tirarle los tejos!!!
¬¬
morireis.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie