hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mimo Franco a la Economia Catalana??

• Sin duda...su desarrollo lo pago el resto de España

Votos: 0 0,0%
  • No...cataluña crecio pese a los intentos del dictador de acabar con ella

• HIJOPUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sperman y yo tenemos algo en común. Nos chapan la mayoría de los hilos, ¿o creéis que se me ha olvidado el catenaccio que le habéis echado a mi hilo de los 20.000 mensajes de Why en Mariconstation?

¿Alguien ha visto mi tableta de chocolate nestle?

platanito disfrazado:
locked2.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Sperman y yo tenemos algo en común. Nos chapan la mayoría de los hilos, ¿o creéis que se me ha olvidado el catenaccio que le habéis echado a mi hilo de los 20.000 mensajes de Why en Mariconstation?

A ver si cambias la zorra esa del avatar que no se de donde coño ha salido pero ya cansa un rato largo.

me alegra comprobar que aun se me exa de menos y se me aprecia en este nuestro foro :wink:

Ar-C-Angel rebuznó:
A ver si cambias la zorra esa del avatar que no se de donde coño ha salido pero ya cansa un rato largo.

Juas pues a mi me encanta la pava esa... ¡que siga ahi que siga! :pla

Ar-C-Angel rebuznó:

¿Cómo puede un hombre cansarse de una mujer así?

De todas formas tu petición será tomada en cuenta, hace tiempo que no me cambio de avatar.

Me temo que no tengo el gusto de conocerle y por tanto no puedo echarle de menos, pero bienvenido de nuevo. Una curiosidad ¿qué es eso de rey del catenaccio?

Azahar rebuznó:
Me temo que no tengo el gusto de conocerle y por tanto no puedo echarle de menos, pero bienvenido de nuevo. Una curiosidad ¿qué es eso de rey del catenaccio?

De 4 hilos, le cierran 5.

No me extraña, ha abierto un hilo para decir "hola".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie