Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MuRRaY rebuznó:¿Alguien ha visto mi tableta de chocolate nestle?
Folladicto rebuznó:Este hilo tiene menos futuro que erpaquillo con el chino
El Loco de las Coles rebuznó:Sperman y yo tenemos algo en común. Nos chapan la mayoría de los hilos, ¿o creéis que se me ha olvidado el catenaccio que le habéis echado a mi hilo de los 20.000 mensajes de Why en Mariconstation?
Ar-C-Angel rebuznó:A ver si cambias la zorra esa del avatar que no se de donde coño ha salido pero ya cansa un rato largo.
Jo tio no veas como estoy de celosokakel rebuznó:Folladicto rebuznó:Este hilo tiene menos futuro que erpaquillo con el chino
Celoso?![]()

toten rebuznó:Hola tito sper!![]()
Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Sperman y yo tenemos algo en común. Nos chapan la mayoría de los hilos, ¿o creéis que se me ha olvidado el catenaccio que le habéis echado a mi hilo de los 20.000 mensajes de Why en Mariconstation?
A ver si cambias la zorra esa del avatar que no se de donde coño ha salido pero ya cansa un rato largo.
Azahar rebuznó:Me temo que no tengo el gusto de conocerle y por tanto no puedo echarle de menos, pero bienvenido de nuevo. Una curiosidad ¿qué es eso de rey del catenaccio?
El Loco de las Coles rebuznó:Azahar rebuznó:Me temo que no tengo el gusto de conocerle y por tanto no puedo echarle de menos, pero bienvenido de nuevo. Una curiosidad ¿qué es eso de rey del catenaccio?
De 4 hilos, le cierran 5.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.