Hola buenas noches amigos

CaracartÓn

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2006
Mensajes
423
Reacciones
13
Soy caracartón y soy sencillo y humilde. no me meto con nadie y me gusta hacer amigos en la red porque también soy tímido. Me pateo todos los foros sin saber siquiera de qué van con la sana ilusión de conocer gente. Bueno no quiero dar el rollo me alegro de haber encontrado otro lugar donde sentirnos unidos.
 
CaracartÓn rebuznó:


Si fueras tan tímido no entrarías aquí, no nos mientas, di que no lo eres. Mándame una foto para ver si estás wenorro... Algunos te pedirán tu escroto escaneado pero no hagas caso.

Por cierto, bienvenido.


:pla :pla :pla
 
Coño caracarton, no te conozco de nada, pero.. ¡dichosos los ojos!
 
Como soy un clon hijo de la gran puta y me queda poco tiempo de vida os nombro a todos hijos de la jodida perra y me voy, no sin antes deciros que volveré y nadie me descubrirá (o sí)...

JA, JA, JA, JA, JA...YO OS NOMBRO HIJOS DE LA JODIDA PERRA!!
 
CaracartÓn rebuznó:
SOY SUPER FRYCAZO POR EXCELENCIA.

¿Pakito?, ¿El Chino?, ¿Friko?; confiesa ya hijo que nada te pasará.

Art. :evil: :evil:
 
Es Erpaquillo.

Hola Sr. Paquillo!!! Gusto de verle, pero cúrreselo un poco más, hombre, que este hilo le ha salido un poco simplón.
 
Sea quien sea, se hace el interesante. Pero reflexionemos un poco, quitando nicte y alguna tarada más el 99,99 % del foro somos tíos, lo que por lógica indica que se está haciendo el interesante para tíos, luego parece ser que es un poco mariconsón, bueno mariconsón no-.---maricón del todo, una gay (pero de mierda, porque de todos es sabido que los gays (a secas) o son famosos o tienen dinero, o las dos cosas)

Bueno, pues eso , un placer.
 
No tenéis ni puta idea. A la hora de la verdad no sois nadie, hijos de la mismísima jodida perra. En el foro aparezco a veces rompiendo moldes de friqueza. El surrealismo me invade.
Dejen el hilo abierto un par de días a ver si algún listo sherlockholmescillo me descubre. Malditos hijos de puta vais a lo fácil.


P.D.: divertirse un poco no es hacerse el interesante ni ser gay.
 
Joer que malote eres, con un clon :shock:
 
CaracartÓn rebuznó:
Soy caracartón y soy sencillo y humilde. no me meto con nadie y me gusta hacer amigos en la red porque también soy tímido. Me pateo todos los foros sin saber siquiera de qué van con la sana ilusión de conocer gente. Bueno no quiero dar el rollo me alegro de haber encontrado otro lugar donde sentirnos unidos.

Te amo :oops:
 
CaracartÓn rebuznó:
Como soy un clon hijo de la gran puta y me queda poco tiempo de vida os nombro a todos hijos de la jodida perra y me voy, no sin antes deciros que volveré y nadie me descubrirá (o sí)...

JA, JA, JA, JA, JA...YO OS NOMBRO HIJOS DE LA JODIDA PERRA!!

:shock: se le ha ido la olla pero del todo.
 
¿Qué tal va con lo de su herpes genital, Sr. Paquillo? ¿Se recuperó? Las infecciones víricas no son fáciles de quitar, así que si sigue ahí, dele tiempo, ya cederá (aunque menuda infección anal que tiene ustéd, parece un bebedero de patos, esta va a ser de las difíciles de erradicar ... ).
 
CaracartÓn rebuznó:
No tenéis ni puta idea. A la hora de la verdad no sois nadie, hijos de la mismísima jodida perra. En el foro aparezco a veces rompiendo moldes de friqueza. El surrealismo me invade.
Dejen el hilo abierto un par de días a ver si algún listo sherlockholmescillo me descubre. Malditos hijos de puta vais a lo fácil.


P.D.: divertirse un poco no es hacerse el interesante ni ser gay.
Menuda mierda de clon.
 
Tomalo rebuznó:
¿Qué tal va con lo de su herpes genital, Sr. Paquillo? ¿Se recuperó? Las infecciones víricas no son fáciles de quitar, así que si sigue ahí, dele tiempo, ya cederá (aunque menuda infección anal que tiene ustéd, parece un bebedero de patos, esta va a ser de las difíciles de erradicar ... ).

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA... Te llevarías una gran desilusión, soplagaitas. JA, JA, JA, JA, JA...PRRRRRRRRRTZZZ
 
OS VUELVO A NOMBRAR OTRA VEZ HIJOS DE LA JODIDA PERRA!!



p.d.: me voy a dormir. Ah, por cierto, hay alguien de este foro que lleva mi jeto como avatar y su nick recuerda a una determinada época del año.
 
CaracartÓn rebuznó:
OS VUELVO A NOMBRAR OTRA VEZ HIJOS DE LA JODIDA PERRA!!



p.d.: me voy a dormir. Ah, por cierto, hay alguien de este foro que lleva mi jeto como avatar y su nick recuerda a una determinada época del año.

duerme con un ojo abierto porque en cualquier momento un nacle gigante te va a violar las cuencas de los ojos hijo del clon
 
Atrás
Arriba Pie