hola como os llamais ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye gincho, ¿cuándo vas a editar el título del post para dejar a la altura del betún a todos los que hayamos contestado a tu gilipollez de pregunta...?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=7614

Estos gitanetes... cuando les sale la vena flamenca se ponen de un jocoso...

cantaor.jpg

Ayoayayeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ay mi ramonsitooooo... que jandá desaparesíooooooooo...
olé y olé, guilínguilin guilíiiiiiiiiin...

Las historietas olímpicas del gordito Chema Pamundi eran buenísimas...Cuando participa en las Olimpiadas en salto (sobre piscina), sin saber nadar...que se pega un planchazo de cojones y casi se ahoga y el Manager de Managerismo, hablando con voz de calorro, lamentándose de discípulo tan apenado...
Nostaaalgiaaaaaa

Alekos rebuznó:
Dios Goma espuma... que buenos....Se echa de menos esos placeres de la vida, ese humor inclasificable, a veces absurdo, a veces critico... Cojonudo

CONÉCTATE, YA,
A LA RADIO DE GOMAESPUMA

Pincha y escucha 90 Minutos de optimismo radiofónico.

entrada gratuita a:
Gomaespuma.com
La arradio en internez
¿No lo sabías? ¿No te lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca y vino encantado de todas las cosas que vio por allí? ¿Nosotros dejándonos la piel en el pellejo y tu sin conectar a la "Arradio en Internez"? Pues ya lo sabes, criatura. Mamífero. Catarrino. Ya lo sabes, Candarrio. Todos los días -no cerramos más que cuando hay una comunión o un bautizo en la familia, y eso que somos agnósticos-, todítos los santos días ponemos 30 minutos nuevos de programa en Gomaespuma.com para que disfrutes.

Cada día puedes escuchar tres programas seguidos: el nuevo y los dos anteriores. (Lo hacemos porque hay un oyente que, si no repetimos las gracias, no las pilla. Y, mira por dónde, es el sobrino del único anunciante que tenemos). Ale, trincha en el icono de la radio y recuerda: la manita siempre arriba y se empuja con pan.

Gomaespuma

:?: :?: :?:
no entiendo la pregunta...me llamo candy-candy...no sé si tengo apellido...soy como heidi, con mi nombre basta...de dibus japoneses sólo tenían apellido los subnormales de Oliver Aton y MArk LEnder...niños pijos... :evil:

katakrak rebuznó:
¿Hay eco en tu casa o es que la repetición te produce tranquilidad?

:P

:shock: incuRto!!! pero tu no tuvistes infancia o que??? todo el mundo sabe que me llamaba candy-candy!! :twisted: en fin...

candy-candy rebuznó:
:shock: incuRto!!! pero tu no tuvistes infancia o que??? todo el mundo sabe que me llamaba candy-candy!! :twisted: en fin...

Tuve infancia pero fue con Mazinger Z, la de candy-candy era mi hermana pequeña. Mira que llamarte como un dibujo...

anime_manga4.jpg
versus
candycandy.jpg

Por la foto el avatar para llamarte así no te pareces mucho.

:twisted:

Atrás
Arriba Pie