Hola desde Tenerife

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Un saludo a todos/as los foreros/as, me uno por primera vez a uno de estos foros, espero que la experiencia valga la pena.
 
no esperes mucho de nosotros, la mayoría somos gente de mal vivir y peor beber
 
Pos claro que sí, prepárate a perder novia, trabajo y/o vida social...

Nos vemos por aqui
 
Suena bien eso de perder el trabajo, laovia y la vida social, veremos que pasa :D
 
este foro engancha, y si no te lo crees ya lo comprobaras :lol:

k te lo pases bien entre nosotros :D
 
Bienvenido de parte de una forera...cuidado que esto engancha mucho jaja que postees mucho y bien :wink:

Por cierto, necesitamos un post para que pongan los saludos de bienvenida ya!!
 
bienvenido...
...y solo decir que yo cuando comence en esto no tenia novia, ni bebia, ni tenia vida social...y sigo igual...veis como no afecta tanto...
 
Es posible que cambie mi estilo de vida y me covierta en una persona respetable
 
Grari saludos desde Lanzarote.
Me alegra tener a un chicharrero por el foro los canariones siempre seremos los mejores.
!!PIO PIO¡¡¡
 
:o Tomas Turbado, gracias por el saludo. Es verdad que los canariones son mejores que los chichas, han sabido hacer mejor las cosas y encima tienen las islas mas guapas, pero creo que todos los canarios deberíamos llevarnos bien todo el año, menos en época de carnavales. jejejeje
 
Bienvenido Grari :) mola bastante ese tatuaje que llevas :twisted:
 
Holas desde tenerife, que tal tio, bienvenio al foro,
mas vale saludar tarde que no saludar, pòr da alegria saber que hay otro canario aqui metio y mas de mi isla.

y olle, no agas caso al tomas_turbao, las riñas de que son mejores los canariones o los chichas son gilipolleses de niño chico.

Todo el mundo sabe que los chichas son los mejores :118


Pos nada un saludete desde santa cruz.
Y pasate por mi web jejeje (spam de calidad)
 
Pherseo, gracias por tu bienvenida, te saluda un colega desde Tacoronte, la zona de los vinos. :D :D
 
Atrás
Arriba Pie