hola egopower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burracoman rebuznó:
egonator rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
egonator rebuznó:
No os quejeis que yo ya llevo 18 años sin ellas.
Armani si yo cojiera vacaciones quien haria las guardias?

18 años??? eso no puede ser legal! :P
Cuando trabjas por tu cuenta si.
de los 18 a los 25 currando con mis padres y estudiando.
de los 25 hasta hoy como empresasio.
¿pues no es que estaba el jefe fuera? :x
El jefe es el Socio gerente de las dos sociedades, yo soy socio accionista.
En unos años Armani sera el gerente se una y yo de la otra.

bueno admás en ese periodo hubo otras dos empresas que tube que cerrar por diversos motivos.

egonator rebuznó:
bueno admás en ese periodo hubo otras dos empresas que tube que cerrar por diversos motivos.

Viviendo el tema pymes de cerca he llegado a la conclusion de que prefiero trabajar por cuenta ajena, que es un ahorro de quebraderos de cabeza :SSS

egonator rebuznó:

"Tranquilo jefe el asunto esta cerrado..."
LEADER%20MAFIA%201%20tossing%20gun.jpg

Bastante jodido si que es. Pero te motivas más y ves el mundo desde otro punto de vista.

egonator rebuznó:
Bastante jodido si que es. Pero te motivas más y ves el mundo desde otro punto de vista.

Si necesitas un contable que te blanquee el dinero negro, aqui me tienes me puedes consultar que no te cobro. :1

deividi rebuznó:
egonator rebuznó:

Si necesitas un contable que te blanquee el dinero negro, aqui me tienes me puedes consultar que no te cobro. :1

Y si alguna vez necesitas proyecto de instalacion electrica para un chiringuito, pos akistoi yo xD

PaTriZia rebuznó:
deividi rebuznó:
egonator rebuznó:

Y si alguna vez necesitas proyecto de instalacion electrica para un chiringuito, pos akistoi yo xD
ahora toy mirando que hago con la mierda de instalación electrica de mi casa que no me coincide ni un puto enchufe donde los necesito, no se si raspar pardes o meter tuberia vista pa cambiarlos.

egonator rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
deividi rebuznó:
egonator rebuznó:

ahora toy mirando que hago con la mierda de instalación electrica de mi casa que no me coincide ni un puto enchufe donde los necesito, no se si raspar pardes o meter tuberia vista pa cambiarlos.

Eso con unas rejibands por el techo niquelao xDDDD, fuera d coñas no seas gañan y raspa paredes que queda mejor :P

en cuanto sea jefe (cosa que dudo muchisimo el llegar a serlo) egonator se va a la puta calle. Asi podra coger vacaciones :1

Armani rebuznó:
en cuanto sea jefe (cosa que dudo muchisimo el llegar a serlo) egonator se va a la puta calle. Asi podra coger vacaciones :1
Shhhhhhhh. que te hago un opa ostil

pues dios debe dar pan al que carece de piñata. Yo estoy en plenas vacaciones y me estoy aburriendo más que un pulpo en el desierto. Mis colegas, currando.. mi piba, currando.. Todo cristo currando, joder!! Agosto, agosto....

drbanner rebuznó:
pues dios debe dar pan al que carece de piñata. Yo estoy en plenas vacaciones y me estoy aburriendo más que un pulpo en el desierto. Mis colegas, currando.. mi piba, currando.. Todo cristo currando, joder!! Agosto, agosto....
vaya falta de organización joder.

Bueno señores hora de chapar el chiringuito, gracias por la amena charleta y hasta la tarde.

yo llevo en vacaciones desde mayo q acabe examenes
ahora a empezar de nuevo

no me puedo quejar, los estudiantes vivimos como dios

egonator rebuznó:
vaya falta de organización joder.

Falta de organización la de las empresas que dan las vacaciones a la gente cuando le sale al jefe o a la producción de los cojones. Un colega mío pilló vacaciones en FEBRERO. Acabó engordando más de 5 kg, por estar en casa..
Yo en eso tengo algo de suerte. Hay menos curro en verano y navidades, que es cuando nos suelen dar las vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie