hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pasaste mal sin Internet?
En España no está permitida.

Y la tele la compran dentro, porque vienen capadas, ni un miserable USB les permiten enchufar.

En Alemania si te dejan forear pues está bien. Si me haces sitio voy también.

Jejeje.

Bueno, no creo que a ti te partiera el culo un albanes por las noches ni fueras a ser la puta de nadie, no sé por qué supones que yo sí voy a ser ese.
En tu caso no lo sé. En el mío ya te digo yo que no porque no me iban a ver el pelo

Última edición:
En España no está permitida.

Y la tele la compran dentro, porque vienen capadas, ni un miserable USB les permiten enchufar.
Hace tiempo que saben cómo quitarle el precinto ese que trae la entrada USB. Las gitanas entran con los pendrive llenos de fotos y vídeos de la familia metidos en el coño.

Que olor más bonito debe n tener las fotos, alguna se le corroerán los bits o se suicicdará.

Serdo, le he preguntado a la IA las posibilidades sobre tu juicio y me ha mandado a tomar por culo, que a ver si se cree que no tiene otras cosas mejores que hacer que estar aquí respondiendo a mis tonterías.
Si me dices tu nombre y apellidos puedo enviar un correo electrónico a tu juzgado para mandarle pollas sobre mesas de cristal y fotos de Hitler jugando al dominó.

Ich habe den Hinweis gelesen und möchte eine E-Mail an das Oberlandesgericht Köln
E-Mail Link öffnet Ihr Mailprogramm
senden.

Pues pasarse 3-4 años en la trena en zona de mínima seguridad con tejido familiar esperándote a la salida, es un chollo.
48 meses de libros y gimnasio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie