CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Moporday rebuznó:Si, maldini decía de él que era rápido y tenía desborde.
Y vendía camisetas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y vendía camisetas.
porque normalmente no ha sido un "killer" de los de toda la vida.
Por cierto que en tu valoracion de Eto'o se te ha olvidado que en 5 meses costaria 0, por eso nos lo quitamos de encima ahora, para que no se vaya gratis.
Tampoco Eto'o lo era antes de llegar al Barça.
Por cierto que en tu valoracion de Eto'o se te ha olvidado que en 5 meses costaria 0, por eso nos lo quitamos de encima ahora, para que no se vaya gratis.
¿Entonces reconoces que el camerunes SI tiene un precio de mercado y SI se acerca entonces el traspaso al fichaje imperialista de Kaka?
Aleluya.
Yo creo que sí, había hecho campañas cojonudas con el Mallorca.
Y eso qué más da?
ZlatanTriplete rebuznó:(...) Dentro de lo mala que era la situacion, se ha hecho bastante bien, ganas un crack, te ahorras la ficha de Eto'o y le sacas un rendimiento a su marcha ahorrandote pagar 20 o 30 millones mas por Ibra.
Hombre, si partimos entonces de que Ibrahimovic vale para tí más de 70 millones de € no hay más que hablar, pero no se lo cree eso ni el propio jugador.
Eto´o en sus 2 últimas temporadas en Mallorca, 19 y 21 chicarritos (con 22 y 23 añitos). Más que Ibrahimovic segurísimo.
ZlatanTriplete rebuznó:No, Eto'o en sus 2 ultimas temporadas en Mallorca marco 14 y 17 goles, y el anterior a esas dos solo 6 en 30 partidos.
Si para ti eso si es un Killer, no me digas moar.
ZlatanTriplete rebuznó:Si Kaka vale 65 Ibra puede valir 70 facilmente, eso ya te lo digo yo.
De hecho es el precio que puso Moratti por el.
ZlatanTriplete rebuznó:No, Eto'o en sus 2 ultimas temporadas en Mallorca marco 14 y 17 goles, y el anterior a esas dos solo 6 en 30 partidos.
Si para ti eso si es un Killer, no me digas moar.
Rastrer0 rebuznó:Entonces para ti tampoco sera un killer Ibrahimovic porque quitando este año que ha marcado 25 goles, la anterior fueron 17 y la anterior a esa 15.
Datos sacados de la wikipedia.
NO TE DIGO MOOOOOOOOOOOAAAAAAAAR.
(...) Cuando jugaba en el Mallorca con una panda de mataos o cuando juega con su seleccion, no marca tantas diferencias.
Alacarga rebuznó:pero no veo más reconocido mundialmente a Ibrahimovic que a Kaká.
Alacarga rebuznó:Marcó los que te he dicho en el total de competiciones y en un club como el Mallorca, no se te olvide. Y es más killer que Ibrahimovic durmiendo.
Alacarga rebuznó:Ni George Weah marcaba diferencias con Liberia... pero no me digas que no las marcaba en el Mallorca, él e Ibagaza eran la referencia clara del equipo.
Es que yo nunca he dicho que Ibra sea un Killer.
Pero bueno, deberiamos partir de la base que marcar goles en el Calcio es bastante mas complicado que marcarlos en la liga española.
Y lo que esta claro es que Eto'o marca tantisimos goles ahora porque juega rodeado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho en sus tiempos, etc...
Cuando jugaba en el Mallorca con una panda de mataos o cuando juega con su seleccion, no marca tantas diferencias.
Ah, y los 15 y 17 goles que aludes, fueron jugando 27 y 26 partidos respectivamente, con lo cual es una cifra mas que buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta todo lo que te ofrece a parte de marcar goles.
Claro tambien me diras que el Mallorca genera las mismas ocasiones de gol que el Inter de Milan ¿no?
ZlatanTriplete rebuznó:Yo tampoco veo menos reconocido a Ibra que a Kaka, igual no estas muy puesto en futbol internacional, pero Ibra en Italia es dios.
ZlatanTriplete rebuznó:Que es mas Killer que Ibra lo sabe todo el mundo, yo lo que te he dicho es que Eto'o antes de llegar al Barça no era un Killer, jugar en el Mallorca no es excusa, Salva marco 27 goles jugando en el Racing.
ZlatanTriplete rebuznó:No, el Mallorca de Eto'o e Ibagaza generaba mas ocasiones que el Inter de Zlatan.
¿Tu no has visto un partido del Calcio en tu puta vida no?
No hace falta estar muy puesto, Kaká es Balón de Oro y aunque no siempre es una elección que guste a todos, creo que en el caso del brasileño no es inmerecido.
Lo de Salva fue flor de un día y se sabía, Eto´o lo siguió demostrando temporada tras temporada.
Por otra parte es fácil que el sueco aumente su nive de goles aquí, los 25 de Italia son una barbaridad y si está fino se puede hinchar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.