Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me aburro. Lamecucas di algo superinteresante entre caritas sonrientes.

Ibrahimovic es mejor que Eto´o? para mí no. El negro es el mejor 9 del mundo y por tanto si el sueco vale 40 yo tasaría al otro por lo menos en 50. O sea 90 + ficha de Hleb.

No sé si esto es romper el mercado, prepotencia, chulería y demás. Pero se le acerca mucho, no?

Espero las declaraciones de Laporta y la iglesia de Barcelona al respecto...

En lo deportivo, Ibrahimovic me parece un gran jugador que se asociará muy bien con todos los jugones que tiene ya el Barça. Veremos si mantiene un nivel goleador alto como ha hecho este año, porque normalmente no ha sido un "killer" de los de toda la vida.

porque normalmente no ha sido un "killer" de los de toda la vida.

Tampoco Eto'o lo era antes de llegar al Barça.

Por cierto que en tu valoracion de Eto'o se te ha olvidado que en 5 meses costaria 0, por eso nos lo quitamos de encima ahora, para que no se vaya gratis.

Ibrahimovic es un gran jugador, el que discuta esto, no tiene ni puta idea de futbol, es un autentico crack, entre los 10 mejores jugadores del mundo, y entre lo 3-5 mejores delanteros.
La operación, pues digna del Barça, una chapuza en toda regla, pero bueno es lo habitual, y todavia me indigno mas cuando hoy el Mandril ha sacado 7 millones de euros por el crack Javi Garcia al Benfica.

Respecto a Eto'o, espero que no lo echemos de menos, seguramente se le valore mas cuando no lo tengamos. Y espero que no nos encontremos con el en la Champions.

Por cierto que en tu valoracion de Eto'o se te ha olvidado que en 5 meses costaria 0, por eso nos lo quitamos de encima ahora, para que no se vaya gratis.

¿Entonces reconoces que el camerunes SI tiene un precio de mercado y SI se acerca entonces el traspaso al fichaje imperialista de Kaka?

Aleluya.

Tampoco Eto'o lo era antes de llegar al Barça.

Yo creo que sí, había hecho campañas cojonudas con el Mallorca.

Y eso qué más da? para acabar pagando 40 kilos por Zlatan casi prefiero que se vaya gratis. Podríamos hablar de negocio si lo cambiasen a pelo o si dieran por el sueco no más de 15 millones más Eto´o, pero quitárselo de encima + 40 + ficha Hleb... me parece una canallada.

A los de la Gazzetta se les ha ido la pinza.

Lapuerca es listo como el solo, si trae a Villa hasta que pille casa el club le tienen que pagar el hotel, pero al traer a ibrahimovic la generalidad de cataluña le pone casa gratis por ser un pies negros, todo ventajas macho.

¿Entonces reconoces que el camerunes SI tiene un precio de mercado y SI se acerca entonces el traspaso al fichaje imperialista de Kaka?

Aleluya.

Claro, eso siempre lo he dicho, la diferencia es que vosotros hablais de un precio de 40 millones, lo cual es de chiste.

Yo creo que sí, había hecho campañas cojonudas con el Mallorca.

Cojonudas lo que tu quieras, pero su media goleadora en el Mallorca no llegaba a los 9 goles por temporada.

Y eso qué más da?

Pues mucho, lo cambia todo de hecho, no es lo mismo un jugador con contrato en vigor que un jugador que acaba contrato y se puede marchar gratis en 5 meses a donde quiera sin que tu veas un duro.

Por eso y estando en esa situacion, se ha optado por meter a Eto'o en la operacion, obviamente el Inter y cualquier equipo, sabedores de la situacion de Eto'o, te iban a pedir pasta aparte del camerunes.

Dentro de lo mala que era la situacion, se ha hecho bastante bien, ganas un crack, te ahorras la ficha de Eto'o y le sacas un rendimiento a su marcha ahorrandote pagar 20 o 30 millones mas por Ibra.

ZlatanTriplete rebuznó:
(...) Dentro de lo mala que era la situacion, se ha hecho bastante bien, ganas un crack, te ahorras la ficha de Eto'o y le sacas un rendimiento a su marcha ahorrandote pagar 20 o 30 millones mas por Ibra.

Hombre, si partimos entonces de que Ibrahimovic vale para tí más de 70 millones de € no hay más que hablar, pero no se lo cree eso ni el propio jugador.

Eto´o en sus 2 últimas temporadas en Mallorca, 19 y 21 chicarritos (con 22 y 23 añitos). Más que Ibrahimovic segurísimo.

Hombre, si partimos entonces de que Ibrahimovic vale para tí más de 70 millones de € no hay más que hablar, pero no se lo cree eso ni el propio jugador.

Si Kaka vale 65 Ibra puede valir 70 facilmente, eso ya te lo digo yo.

De hecho es el precio que puso Moratti por el.

Eto´o en sus 2 últimas temporadas en Mallorca, 19 y 21 chicarritos (con 22 y 23 añitos). Más que Ibrahimovic segurísimo.

No, Eto'o en sus 2 ultimas temporadas en Mallorca marco 14 y 17 goles, y el anterior a esas dos solo 6 en 30 partidos.

Si para ti eso si es un Killer, no me digas moar.

ZlatanTriplete rebuznó:
No, Eto'o en sus 2 ultimas temporadas en Mallorca marco 14 y 17 goles, y el anterior a esas dos solo 6 en 30 partidos.

Entonces para ti tampoco sera un killer Ibrahimovic porque quitando este año que ha marcado 25 goles, la anterior fueron 17 y la anterior a esa 15.

Datos sacados de la wikipedia.

NO TE DIGO MOOOOOOOOOOOAAAAAAAAR.

ZlatanTriplete rebuznó:
Si Kaka vale 65 Ibra puede valir 70 facilmente, eso ya te lo digo yo.

De hecho es el precio que puso Moratti por el.

No te jode, y yo valgo 80 millones que es lo que mi padre me ha puesto de precio. No entremos en ese debate porque ninguno nos vamos a bajar de la burra, pero no veo más reconocido mundialmente a Ibrahimovic que a Kaká.

ZlatanTriplete rebuznó:

Marcó los que te he dicho en el total de competiciones y en un club como el Mallorca, no se te olvide. Y es más killer que Ibrahimovic durmiendo.

Rastrer0 rebuznó:
Entonces para ti tampoco sera un killer Ibrahimovic porque quitando este año que ha marcado 25 goles, la anterior fueron 17 y la anterior a esa 15.

Datos sacados de la wikipedia.

NO TE DIGO MOOOOOOOOOOOAAAAAAAAR.

Es que yo nunca he dicho que Ibra sea un Killer.

Pero bueno, deberiamos partir de la base que marcar goles en el Calcio es bastante mas complicado que marcarlos en la liga española.

Y lo que esta claro es que Eto'o marca tantisimos goles ahora porque juega rodeado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho en sus tiempos, etc...

Cuando jugaba en el Mallorca con una panda de mataos o cuando juega con su seleccion, no marca tantas diferencias.

Ah, y los 15 y 17 goles que aludes, fueron jugando 27 y 26 partidos respectivamente, con lo cual es una cifra mas que buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta todo lo que te ofrece a parte de marcar goles.

(...) Cuando jugaba en el Mallorca con una panda de mataos o cuando juega con su seleccion, no marca tantas diferencias.

Ni George Weah marcaba diferencias con Liberia... pero no me digas que no las marcaba en el Mallorca, él e Ibagaza eran la referencia clara del equipo.

Alacarga rebuznó:
pero no veo más reconocido mundialmente a Ibrahimovic que a Kaká.

Yo tampoco veo menos reconocido a Ibra que a Kaka, igual no estas muy puesto en futbol internacional, pero Ibra en Italia es dios.

Aparte que por la simple calidad de ambos jugadores, si Kaka vale 65, Ibra como minimo vale igual.

Alacarga rebuznó:
Marcó los que te he dicho en el total de competiciones y en un club como el Mallorca, no se te olvide. Y es más killer que Ibrahimovic durmiendo.

Que es mas Killer que Ibra lo sabe todo el mundo, yo lo que te he dicho es que Eto'o antes de llegar al Barça no era un Killer, jugar en el Mallorca no es excusa, Salva marco 27 goles jugando en el Racing.

Lo que te quiero decir es que Eto'o mejoro sus registros goleadores al llegar al Barça, Ibrahimovic perfectamente podria hacer lo mismo.

Alacarga rebuznó:
Ni George Weah marcaba diferencias con Liberia... pero no me digas que no las marcaba en el Mallorca, él e Ibagaza eran la referencia clara del equipo.

Yo no he dicho que no las marcara en el Mallorca, sino que evidentemente marcaba menos goles en el Mallorca que en el Barça.

Yo estoy esperanzado en el sentido en que tenemos una plantilla en la que nadie sobra, a excepción de Gudjohnsen, todos tienen mucha calidad. No es el caso de otros equipos que están plagados de holandeses estériles, o Javis Garcias, o demás nombres extraños

En ese sentido partimos con gran ventaja

Es que yo nunca he dicho que Ibra sea un Killer.

Pero bueno, deberiamos partir de la base que marcar goles en el Calcio es bastante mas complicado que marcarlos en la liga española.

Y lo que esta claro es que Eto'o marca tantisimos goles ahora porque juega rodeado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho en sus tiempos, etc...

Cuando jugaba en el Mallorca con una panda de mataos o cuando juega con su seleccion, no marca tantas diferencias.

Ah, y los 15 y 17 goles que aludes, fueron jugando 27 y 26 partidos respectivamente, con lo cual es una cifra mas que buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta todo lo que te ofrece a parte de marcar goles.

Claro tambien me diras que el Mallorca genera las mismas ocasiones de gol que el Inter de Milan ¿no?

Ah, gracias por confirmame que lo de Ibrahimovic SI era un fichaje como el de Kaka y que Ibrahimovic no es buen goleador o al menos un killer.

ZlatanTriplete rebuznó:
Yo tampoco veo menos reconocido a Ibra que a Kaka, igual no estas muy puesto en futbol internacional, pero Ibra en Italia es dios.

No hace falta estar muy puesto, Kaká es Balón de Oro y aunque no siempre es una elección que guste a todos, creo que en el caso del brasileño no es inmerecido.

ZlatanTriplete rebuznó:
Que es mas Killer que Ibra lo sabe todo el mundo, yo lo que te he dicho es que Eto'o antes de llegar al Barça no era un Killer, jugar en el Mallorca no es excusa, Salva marco 27 goles jugando en el Racing.

Lo de Salva fue flor de un día y se sabía, Eto´o lo siguió demostrando temporada tras temporada.

Por otra parte es fácil que el sueco aumente su nive de goles aquí, los 25 de Italia son una barbaridad y si está fino se puede hinchar.

ZlatanTriplete rebuznó:
No, el Mallorca de Eto'o e Ibagaza generaba mas ocasiones que el Inter de Zlatan.

¿Tu no has visto un partido del Calcio en tu puta vida no?

Si se lo preguntas así no te entenderá.

Dile partidos de la Liga italiana, también llamada Lega.

Lo del Calcio a este le suena a bicarbonato:lol: y confunde los lombardos con los leotardos.

No hace falta estar muy puesto, Kaká es Balón de Oro y aunque no siempre es una elección que guste a todos, creo que en el caso del brasileño no es inmerecido.

Ibra tambien tiene calidad para ganar el balon de oro, si jugara en la seleccion de Brasil y el Inter no diera pena en Europa, le seria mucho mas facil.

Pero jugando con Suecia y no pasando de octavos, dificilmente te van a dar un balon de oro, pero por calidad Zlatan no tiene nada que envidiar a Kaka.

Lo de Salva fue flor de un día y se sabía, Eto´o lo siguió demostrando temporada tras temporada.

El caso es que es perfectamente posible marcar mas de 25 goles aunque juegues en un equipo de mierda, Eto'o en el Mallorca nunca demostro ser un killer, demostraba ser un gran delantero, pero no un killer, no jodamos.

Luego en el Barça rodeado de cracks pues si ha podido exprimir al maximo sus posibilidades y ha demostrado ser un killer, pero antes de venir al Barça le dices a alguien que Eto'o va a marcar 30 goles en liga y nadie se lo creeria.

Por otra parte es fácil que el sueco aumente su nive de goles aquí, los 25 de Italia son una barbaridad y si está fino se puede hinchar.

Yo creo que mas o menos mantendra las cifras del Inter, 25 goles o asi.

Si le dejaran tirar muchos penaltys y faltas igual si que podria llegar a 30 goles, pero no creo que eso suceda.

Pero bueno, Zlatan es mucho mas que un delantero que marca goles, el espectaculo, la calidad, la tecnica, la vision de juego y el regate que atesora, hacen de el un jugador por el que merece la pena pagar una entrada para verlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie