Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
De cuantos grados hablamos?

Aquí no estamos acostumbrados a ese calor (39º en el termómetro que primero vi), además, la humedad aquí no es que sea poca, con lo que la sensación no es nada agradable.
Salgo recién duchado y pasando el portal de mi casa, ya estoy sudando. Qué puto asco.
 
Jandrov rebuznó:
Aquí no estamos acostumbrados a ese calor (39º en el termómetro que primero vi), además, la humedad aquí no es que sea poca, con lo que la sensación no es nada agradable.
Salgo recién duchado y pasando el portal de mi casa, ya estoy sudando. Qué puto asco.


En esos termómetros de la calle??? no son muy de fiar la verdad.
 
El unico Ron que aguanto yo es el Zacapa, con hielo y un twist de limon concretamente, y no puedo evitar sentirme gayer cada vez que me da por tomarmelo.



Ese no lo he probado, a cual se asemeja. Yo solo bebo vino o ron, no me gusta otro alcohol.
El ron me da igual que sea, brugal que barcelo que matusalen que santa teresa que capitan morgan.... Menos Cacique, negrita y bacardi creo que acepto lo que sea.

PD: De que iba el hilo??
 
barriKada rebuznó:
Ese no lo he probado, a cual se asemeja. Yo solo bebo vino o ron, no me gusta otro alcohol.
El ron me da igual que sea, brugal que barcelo que matusalen que santa teresa que capitan morgan.... Menos Cacique, negrita y bacardi creo que acepto lo que sea.

PD: De que iba el hilo??

Pero qué cojones le pasa a la gente con el puto Capitán Morgan? se ha puesto de moda o algo así? lo probé hace mil y pensé que el tío se había equivocado y que me había puesto un cuba de whisky en vez de ron. Más adelante, comprobé que todos los rones jamaicanos son así de fuertes...
Yo bebo de todo menos whisky, simplemente no puedo con él. Generalmente GinKas pero también Destorni, RonCola, RonNaranja...Ultimamente mi economía está en plan recesión así que tiro de la siempre infalible Voll-Damn, cuando llevo 5 o 6 buena hostia ya en el cuerpo...
 
Pues yo no he probado cosa mas asquerosa que la Negrita, yo tiro mas al whisky/bourbon, Jack Daniels, Ballantine's, White label, Johnnie Walker, Jameson,...

Antes vodka o alcohol 96 que negrita joder.
 
barriKada rebuznó:
Menos Cacique, negrita y bacardi creo que acepto lo que sea.

PD: De que iba el hilo??

No se cuantas botellas de negrita me habré bebido en mi vida. Me doy asco.

Y cacique porque es caro y soy pobre, que si no también.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues yo no he probado cosa mas asquerosa que la Negrita, yo tiro mas al whisky/bourbon, Jack Daniels, Ballantine's, White label, Johnnie Walker, Jameson,...

A Jandrov le gusta esto.
 
Jandrov rebuznó:
Aquí no estamos acostumbrados a ese calor (39º en el termómetro que primero vi), además, la humedad aquí no es que sea poca, con lo que la sensación no es nada agradable.
Salgo recién duchado y pasando el portal de mi casa, ya estoy sudando. Qué puto asco.

45 grados hizo el jueves. :sad:
 
Jandrov rebuznó:
A Jandrov le gusta esto.

El Jameson lo descubrí este verano, un gran acierto, y se me olvidó el William Lawson, que tiene buena relación calidad precio para tiempos mas tristes.
 
Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado el hilo.

Dinos qué temperatura hace en tu ciudad y dinos qué bebes cuando sales de fiesta, hijo de puta.
 
Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado el hilo.

Dinos qué temperatura hace en tu ciudad y dinos qué bebes cuando sales de fiesta, hijo de puta.

A los antillanos, Francia les permitió elaborar su propio ron sin aplicarles ley ni tasas. Lo vienen haciendo desde 1600, pero como los cabrones se beben todo lo que producen, aquí es poco conocido. El más conocido es el Saint James y La Mauny, aunque hay un montón de pequeños productores locales, de los que beben más que hacen.

Una vieja criolla me contó que en las Antillas a nadie se le ha visto morir mientras se tomaba un Tí Punch (ron agrícola, hielo y lima), así que si la Parca te visita, mejor que te pille bebiendo tranquilamente para decidirla a pasar de largo.

Aquí en el Noreste peninsular estamos sobre los 30º. Acabo el post, corto menta fresca, pico hielo, saco un Havana añejo, azucar negro y empiezo con los mojitos, que ya son las seis de la tarde, las cinco en Canarias, la hora de la siesta en Tenerife:lol:
 
ron-zacapa.jpg


Este es el Zacapa y aqui solo se encuentra en un bar muy concreto, para clientes con hocico fino :lol:

No sabria describirte a que marca mas comercial se parece, pero si te puedo decir que se toma solo con un twist de limon o un pelin del zumo de este, porque el Ron es bastante dulce (y por dulce no me refiero a la mariconada del ron miel). Es como beberte un Makers con hielo, es ligeramente dulce y es una puta amez.

Si no fuera por los remordimientos lo beberia mas amenudo, pero uno es muy macho y tiene una reputacion que mantener.
 
Esto ya no tiene más utilidad.

Seguid en el hilo de broncochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie