Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tíos vamos a dejar ya la mierda de la pasta, que no llegamos a ningún lado. Esta noche el Madrid y mañana el Barça, a gozar.

Por cierto, ¿El del Barça es la madrugada del sábado al domingo o la del viernes al sábado?
 
Moporday rebuznó:
Tíos vamos a dejar ya la mierda de la pasta, que no llegamos a ningún lado. Esta noche el Madrid y mañana el Barça, a gozar.

Por cierto, ¿El del Barça es la madrugada del sábado al domingo o la del viernes al sábado?

"Hoy" a las 5 creo.

Seguramente mañana lo daran en diferido en Tv3 y la secta.
 
Madeira rebuznó:
"Hoy" a las 5 creo.

Seguramente mañana lo daran en diferido en Tv3 y la secta.

Entonces me lo pegaré. En verano se permite uno estas licencias.

EDITO: No es "hoy" es "Mañana" de madrugada al final.
 
Moporday rebuznó:
Entonces me lo pegaré. En verano se permite uno estas licencias.

Yo si jugara Ibra todavia, pero para no ver apenas novedades, esperare a verlo mañana en diferido.

Necesitamos mas fichajes con el temporadon tan largo y cargado de partidos que nos espera.

Lo prioritario seria un extremo en mi opinion, luego si eso un centrocampista defensivo.
 
Moporday rebuznó:
Entonces me lo pegaré. En verano se permite uno estas licencias.


¿Qué licencia, acostarse tarde porque no hay que madrugar o levantarse temprano porque te sale de los cojones?:lol:

¿Contra quién juegan, contra los Beck's boys?
 
le sauternes rebuznó:
¿Qué licencia, acostarse tarde porque no hay que madrugar o levantarse temprano porque te sale de los cojones?


Acostarme a las 6 de la mañana. Total, tengo una botella de ron a medias y la despensa llena con toda la casa para mi solito. Llevo 3 días casi en pelotas por el calor que hace.

Parezco el de futurama cuando se hizo millonario con los intereses del banco.
 
le sauternes rebuznó:
¿Contra quién juegan, contra los Beck's boys?

Nop, contra los Landon Donovan Boys.

Tambien conocido como el Inieste yankee.

landon.jpg
 
¿Maxwell tampoco jugará? Me gustaría verle un poco.

Por cierto, hoy Diego no juega, una pena.
 
Acostarme a las 6 de la mañana. Total, tengo una botella de ron a medias y la despensa llena con toda la casa para mi solito. Llevo 3 días casi en pelotas por el calor que hace.

Parezco el de futurama cuando se hizo millonario con los intereses del banco.

Tenía yo un amigo chicharrero que se alimentaba casi en exclusiva de cubatas de ron Arehucas. Nunca le vi comer, ni sín su vaso tubo de cubata de ron. Debe haber donado su riñon a una destilería. Vivo fijo que no está. Pero está bueno el ron ese, sí.
 
le sauternes rebuznó:
Tenía yo un amigo chicharrero que se alimentaba casi en exclusiva de cubatas de ron Arehucas. Nunca le vi comer, ni sín su vaso tubo de cubata de ron. Debe haber donado su riñon a una destilería. Vivo fijo que no está. Pero está bueno el ron ese, sí.

Es que el arehucas engancha. Yo siempre fuí de Cacique o Brugal hasta que empecé a probar el Arehucas en las típicas fiestas en casa con 4 gatos (Es más barato al ser de aquí) y, joder, está rico.

Siempre que subo a la peninsula me piden un par de botellas. O de Ron miel, que tampoco está mal, pero me sienta como el culo.
 
Ostia a las 8 y media juega el Porto contra el Aston Villa en la copa del pis esa.

Oportunidad para ver a jugadores interesantes como Hulk o el Cebolla Rodriguez, dos jugadores que pueden jugar de extremo zurdo, precisamente la posicion que nos falta en el Barça.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Vamos a ver Carl... Alves fichó por 5 temporadas.

Me estás diciendo que los 6 millones de variables se han pagado ya en la primera temporada? Y tú te lo crees? No crees que seria lógico que los variables sean por año, es decir, si ganas tal un millón, si ganas tal, tantos millones...

Que cumplió el cupo máximo de los variables es obvio (no sé podia ganar nada más), pero me extrañaria que en solo un año ya lo pagases todo y los otros 4 años no contaran para nada (iria totalmente en detrimento del club que ficha).

Intentar entender la economía de los clubs (siempre hecha para despistar a fisco y aficionados) es una tarea compleja.

Te lo resumo en que el Ron Arehucas solo se lo toman los gaylors, que Hulk da pena y que Villarato y tal
 
Acostarme a las 6 de la mañana. Total, tengo una botella de ron a medias y la despensa llena con toda la casa para mi solito. Llevo 3 días casi en pelotas por el calor que hace.

Parezco el de futurama cuando se hizo millonario con los intereses del banco.

Más o menos así ando yo. Tú eres de La Laguna, ¿no?, ayer fui a poner la matrícula y el calor era lo más duro que he pasado en bastante tiempo.

Te lo resumo en que el Ron Arehucas solo se lo toman los gaylors

Eres un hijo de puta, desde la admiración y el respeto.
 
¿Como os puede gustar tanto esa mierda empalagosa?

El unico Ron que aguanto yo es el Zacapa, con hielo y un twist de limon concretamente, y no puedo evitar sentirme gayer cada vez que me da por tomarmelo.

Donde este un buen güijqui o un gin tonic de Hendrich que se quiten esas mariconada.

P.D: Maricones.
 
No mezcleis alcohol con el redbull, es una mezcla hepatotoxica de pelotas.

Yo en verano siempre he sido mas de gintonic.
 
No mezcleis alcohol con el redbull, es una mezcla hepatotoxica de pelotas.

Yo en verano siempre he sido mas de gintonic.

Seeeee, no está bien mezclar con Red Bull, pero como paso de dronjarme FOR EVER AND EVER desde la última vez, prefiero jugarme las copas con Red Bull, los últimos carnavales aguantaba hasta la mañana con esa mezcla, 0 pastillas, 0 M, 0 cocalina.

El GinTonic está de puta madre, pero para las reuniones de amijos, en casa, tranquilo, no pega para beber fuera de tu casa (en la calle) y en los bares a los que salgo lo sirven como el ojete.
 
Jandrov rebuznó:
Más o menos así ando yo. Tú eres de La Laguna, ¿no?, ayer fui a poner la matrícula y el calor era lo más duro que he pasado en bastante tiempo.

Cada vez que salgo me da un golpe en el pecho. Es muy brutal amigo.
 
De cuantos grados hablamos?

Porque siendo españoles no se como os acojonais por el calor....

Coño, ron y lloricas, deberiais vivir en chueca.

P.D:Aqui hace mayor temperatura que en las islas de fijo.
 
Koto rebuznó:
De cuantos grados hablamos?

Porque siendo españoles no se como os acojonais por el calor....

Coño, ron y lloricas, deberiais vivir en chueca.

P.D:Aqui hace mayor temperatura que en las islas de fijo.


Te veo muy macho ultimamente. Como se nota que eres de CR.

Yo tambien bebo RON y te tumbo cuando quieras, ya lo sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie