Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrero, te lo digo desde el cariño.

Pasa de discutir con el anormal de Ciruelo. El solito se retrata cada vez que critica y defiende.

Tu haces como Rastrero, en vez de argumentar cuando la cagas (como lo has hecho con Hleb, que ahora te has dado cuenta que el Barça ha ganado con lo de que vaya al Sttutgart en vez de perder como tú pensabas) te dedicas a insultar.

Que triste tio, que triste...
 
Joder, aquí todos parecéis lerdos. Con lo Hleb al stutgart el barça ni gana ni pierde dinero, se sigue gastando lo mismo, los 46 kilos más el 70 % de la ficha de un jugador que no tiene en la plantilla.

Os hago un croquis sencillito pa cerebros Barrio Sésamo:

Caso 1: Hleb al inter:

Ficha Hleb= 70 % barça, 30 % inter

Caso 2: Hleb al Sttutgart

Ficha Hleb= 100 % Sttugart

Dinero al inter = 70 % del valor de la ficha de Hleb.

Dicho de otra manera, con este movimiento el barcelona tiene que pagar el 170% de la ficha de hleb, pero como el Stuttgart se hace cargo de un 100 % el barcelona sigue pagando un 70 al inter, es decir, lo mismo. Aquí el único que ha ganado es Hleb, que se va al equipo que quería y sigue cobrando lo mismo.
 
Atentos por favor, a continuación os voy a desglosar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid:

96 KILAZOS AL MANCHESTA

Gracias.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Aquí el único que ha ganado es Hleb, que se va al equipo que quería y sigue cobrando lo mismo.


Y sobre todo Madeira, que se lo saca de encima todo el año:lol:
 
Atentos por favor, a continuación os voy a desglosar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid:

96 KILAZOS AL MANCHESTA

Gracias.

No se por qué, pero te imagino escribiendo esto con rabia y lágrimas en los ojos. Gracias por tu información, nadie lo sabía.
 
No se por qué, pero te imagino escribiendo esto con rabia y lágrimas en los ojos. Gracias por tu información, nadie lo sabía.

No hombre no, es simplemente hacer cuentas:

CR: 96
Kaká: 67
Albiol: 15
Benzema: 41
Granero: 4
Negredo: 5
Arbeloa: 4

Total: 232 millones

Salidas: Saviola, se lo queda todo él, J.Garcia, venga, vamos a creernoslo, 7 millones, Heinze, les ha costado algún milloncejo... unos 5 millones de ingresos.

Gasto real (de momento): 227 millones.
 
Koto rebuznó:
Segun el chaquetas si

El chaquetas es como el Sport, se le hace caso cuando interesa.

Que por cierto, una cosa es la valoracion de una operacion y otra el desembolso real.
 
Ahora tambien le vamos a llevar la contraria al encargado economico?

Hamame mady
 
Este hilo se ha convertido en un bucle aburrido y previsible.

Vale, como todos pero este más. :lol:

Cerradlo, por LOL.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No hombre no, es simplemente hacer cuentas:

CR: 96
Kaká: 67
Albiol: 15
Benzema: 41
Granero: 4
Negredo: 5
Arbeloa: 4

Total: 232 millones

Salidas: Saviola, se lo queda todo él, J.Garcia, venga, vamos a creernoslo, 7 millones, Heinze, les ha costado algún milloncejo... unos 5 millones de ingresos.

Gasto real (de momento): 227 millones.

Vamos, que la cuenta de la vieja se utiliza cuando te interesa, muy bien. Por esa regla de tres, a las bajas añádeles años de contrato y sueldos.
 
Koto rebuznó:
Ahora tambien le vamos a llevar la contraria al encargado economico?

Hamame mady

Pero si eso es lo que se esta haciendo desde el principio del hilo.

Que casualidad que pongas el grito en el sielo justo ahora :1

Aparte que yo no le llevo la contraria, te vuelvo a decir, no es lo mismo la valoracion de una operacion que el desembolso real.

Es como si yo valoro que Heinze valia 30 millones de euros y que por lo tanto al darle la carta de libertac esa es la cifra de money que habeis Lost.
 
Vamos, que la cuenta de la vieja se utiliza cuando te interesa, muy bien. Por esa regla de tres, a las bajas añádeles años de contrato y sueldos.

Vaya manía que se le tiene por aquí al Plan General Contable:lol:.

Cuando efectuas una anotación contable necesitas un documento acreditativo del gasto. Si te has ahorrado ese gasto porque el jugador que lo producía ha rescindido el contrato, simplemente no hay apunte. No se contabilizan los ahorros, sino los gastos.

Si Heinze no está esta temporada, no gastas nada.
Si no te pagan nada por su transfer, no ingresas nada.
Si le has pagado un finiquito, te ha supuesto un gasto a anotar.

Retorcer el cuello de los fanáticos rivales, pero no de conceptos perfectamente predefinidos.
 
Madeira rebuznó:
Pero si eso es lo que se esta haciendo desde el principio del hilo.

Que casualidad que pongas el grito en el sielo justo ahora :1

Aparte que yo no le llevo la contraria, te vuelvo a decir, no es lo mismo la valoracion de una operacion que el desembolso real.

Es como si yo valoro que Heinze valia 30 millones de euros y que por lo tanto al darle la carta de libertac esa es la cifra de money que habeis Lost.

Da igual en lo que valores o no a Etoo, preguntate por cuanto os habría salido Ibra si Etoo no hubiese entrado en la operación.

Esta claro que al final desembolsas solo los 45 kilos, pero se ha perdido un dinero por Etoo por una mala gestión que empezó hace un año.

Y Benzema son 35 + 6 por objetivos, eso si ojala los paguemos.

P.D: A Soil ya solo le leo lo que pone en negrita.:roll:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Benzema son 35 + 6 por objetivos, eso si ojala los paguemos.

Es que los objetivos los tienes que contar siempre, si no estás faltando a la realidad. Por dos motivos, primero porque te interesa pagarlos ya que es señal de que ganas alguna cosa, y segundo, nadie tiene ni puñetera idea de cuáles son esos objetivos.

A veces, esos objetivos son tan simples como clasificarse para la Champions, con la cuál cosa un Madrid o Barça lo consiguen siempre.

Pero en fin, ahora resulta que Benzema solo costará 35, pues vale, venga...de coña, por mi ojalá.

Es que hay foreros que son burros a más no poder la verdad... (no lo digo por ti Carl, tu eres un tio sensato por lo que hay por estos barrios)...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esta claro que al final desembolsas solo los 45 kilos, pero se ha perdido un dinero por Etoo por una mala gestión que empezó hace un año.

Un matiz: Perdido no, dejado de ganar. No puedes perder dinero con un jugador amortizado. Y ni por esas, lo hemos vendido por 20 millones.
 
Dejado de ganar, si.

Escuché que los 6 kilos por objetivos creo que son por Champions y Pichichis varios (no solo el primer año), creo que ni por Ligas, asi que no son las típicas primas fáciles de conseguir.

Y si en la operación Etoo-Ibra la contamos como 45 millones porque Etoo no se le podía sacar pasta, en una operación de pasta más objetivos solo podemos meter la pasta, porque los objetivos aun no se han pagado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuché que los 6 kilos por objetivos creo que son por Champions y Pichichis varios (no solo el primer año), creo que ni por Ligas, asi que no son las típicas primas fáciles de conseguir.
.

Yo escuché que era por los balones de oro que ganase... A saber.
 
Moporday rebuznó:
Yo escuché que era por los balones de oro que ganase... A saber.

Si, era algo asi, pichchis, balones de oro, champions, cosillas jodidas que espero se paguen, of course.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejado de ganar, si.

Escuché que los 6 kilos por objetivos creo que son por Champions y Pichichis varios (no solo el primer año), creo que ni por Ligas, asi que no son las típicas primas fáciles de conseguir.

Y si en la operación Etoo-Ibra la contamos como 45 millones porque Etoo no se le podía sacar pasta, en una operación de pasta más objetivos solo podemos meter la pasta, porque los objetivos aun no se han pagado.

Habría que fijar un sólo criterio y atenernos a él. El problema es que existen diferentes opciones:


1.- El criterio contable:

Los gastos se cuentan cuando devengan. Las amortizaciones son por el total del contrato. Las valoraciones se hacen según el valor residual. Los objetivos se contabilizan a su consecución.........

Demasiado complicado, me parece. Esto es PL

2.- Criterio Rastrero

Lo que diga Roncero. El Barça es una mierda

3.- As contas do portugués da Madeira

Y tú más.



Ahora dígame Señor Afroamericano (¿Has visto que desde que vistes de blaugrana, la gente ya no te llama "negro de mierda":1), que criterio aplica Usted?
 
GÑE?

Yo aplico el del sentido común, bueno el de mi sentido común, que no es lo mismo.:lol:

Entiendo que si Ibra está tasado en unos 60-70 kilos y un equipo le dá 45 más un jugador, pues el total de la operación son más o menos 60 kilos.

Y si un jugador te vale x + primas pues te vale x, y si luego pagas primas por objetivos pues te vale más.

Alves costó 29, pero como ganasteis el triplete (Villarato y tal) pues costó 36.

Ea.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alves costó 29, pero como ganasteis el triplete (Villarato y tal) pues costó 36.

Vamos a ver Carl... Alves fichó por 5 temporadas.

Me estás diciendo que los 6 millones de variables se han pagado ya en la primera temporada? Y tú te lo crees? No crees que seria lógico que los variables sean por año, es decir, si ganas tal un millón, si ganas tal, tantos millones...

Que cumplió el cupo máximo de los variables es obvio (no sé podia ganar nada más), pero me extrañaria que en solo un año ya lo pagases todo y los otros 4 años no contaran para nada (iria totalmente en detrimento del club que ficha).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie