Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kaká se va a cagar en la cabeza de Iniesta y Xavi, ya veréis.

Pero es que el Mundo Deportivo nunca ha dicho que el montante de la operación sea de 90 millones de euros.

El mundo deportivo dicen que son 70

"Hay toda una serie de gestos estratégicos y psicológicos en este fichaje de Ibrahimovic. Por ejemplo que la cifra que el Barça ha de pagar sea de 45 millones. No pone el cinco delante, con lo que se aleja de los fichajes galácticos. Pero es sólo una cuestión psicológica porque al valorar a Eto'o en 25 millones y la cesión de Hleb en unos siete millones, el montante total de la operación se va más allá de los 70 millones de euros, cinco más de lo que pagó Florentino por Kaká. Tiene razón Laporta cuando dice que la operación no es igual. Una cosa es poner el dinero sobre la mesa y llevarse un jugador y otra meter a un futbolista tuyo en el traspaso. Aquí hay más trasiego, y de alguna forma otra forma de desembolso, pero la cifra final es esa."

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090723/53751242768/opi/un-gran-fichaje.html

¿De verdad ves mucha diferencia entre 70 y 90?

Lo unico que se diferencia es lo que quieran tasar a Etoo pero vamos siempre se habla de una cantidad muchisimo mayor que la de Kaka, un fichaje que rompe el mercado y es a todas luces prepotente e imperialista.

Yo se que estais aliviados puesto que de pagar 75 a 45 va una diferencia importante, dentro del timo que es ya la operacion.

El top 5 es: CR, Messi, Kaka, Iniesta, Ibrahimovic.

Mohinder rebuznó:
No te olvides de Raúl :lol:
Puesto 0,5; Baúl
1.- CR94
2.- KK
3.- Benzemap
4.- Guti
5.- Albiol

Sólo los más grandes tienen canciones dedicadas;
Canción a Zlatan
http://www.youtube.com/watch?v=-NVMKpAUKMk
Canción a Raúl
http://www.youtube.com/watch?v=iM0NRbQCsUA

Ya lo dice la canción de Zlatan; "...a blind man could see, when you move on they are history".

Tener en cuenta una cosa, si no hubiera sido por el patan de Calderon que firmo el pre contrato de Cristiano Ronaldo, el Barcelona con esta operacion hubiera realizado la operacion mas cara de la historia del futbol, con todo lo que se hablo por parte de todo el mundo, ¿Presentaran los iniciativa per Catalauña un recurso en el parlamento? ¿Saldra el obispo de Barcelona y le parecera inmoral todo esto? ¿Platini tendra algo que objetar?

Muchas preguntas.

Laporta en algo ya ha superado a Florentino, ha gestionado un fichaje mas caro que ninguno realizado por Florentino. Ha superado a la persona que tanto ha criticado.

Todo esto es muy LOL.

Rastrer0 rebuznó:
Tener en cuenta una cosa, si no hubiera sido por el patan de Calderon que firmo el pre contrato de Cristiano Ronaldo, el Barcelona con esta operacion hubiera realizado la operacion mas cara de la historia del futbol

Di que sí, porque Zidane no costó 75 millones y a Cristiano lo pensaban rebajar a 60. :lol:

Uf que día.

Joder, decir que si hay mucha diferencia entre 70 y 90 sí que es LOL. :lol:

Por cierto el mismo que ha escrito que le parece lo mas normal pagado por Ibrahimovic, escribio hace poco esto tambien.

"(....)Ayer el Madrid fichó a Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros, el traspaso más caro de la historia, poco después de pagar más de 65 millones por Kaká.

Las cifras son sencillamente indecentes e impresentables en un mundo que vive bajo una tormenta económica impresionante. No es una cuestión de demagogia, es un problema de concepto.(....)"

Tambien del mundo deportivo.

P.D 20 millones de diferencia en esas cifras es una nimiedad, no es lo mismo 10-30 que 70-90, aunque la cantidad sea la misma, la percepcion del dinero no es lo mismo.

Claro que sí, solo es la tercera parte de 70, millones arriba o abajo.

Pues nada, cuando vayas a comprar al Carrefour qué más te da pagar 5 euros que 10 por algo, total.

Es que de verdad, este pavo es un paquete joder;
http://www.youtube.com/watch?v=O2q8slUNF64
Faltan los del último año.

Claro que si guapísimo. 20 millones es casi lo que vale el delantero titular de Brasil o 4 veces piqué o más que Albiol y Maxwell juntos.

No es nada.

Y fundirse 160 millones en 1 semana es comparable a pagar 45 y un jugador que no puedes vender. Es lo mismo, descarado.

Rastrer0 tenía que trabajar en Bolsa.

20 millones no debe de parecer mucha cosa cuando el Barcelona renuncia a ganarlos con la venta de Etoo ¿no?

Claro que ahora me direis que con la venta de Etoo el Barsa no se sacaria 20 kilos.

Pero vamos que yo no estoy discutiendo esto porque yo directamente me mareo a partir de 1 millon y no se calcular el valor de ese dinero cuando se mueven en cifras extratosfericas.

Rastrer0 rebuznó:
20 millones no debe de parecer mucha cosa cuando el Barcelona renuncia a ganarlos con la venta de Etoo ¿no?

Claro que sí, fue el Barça el que rechazo la oferta del city. Etoo no tuvo nada que ver. Y claro, como media europa estaba haciendo ofertas aunque se pudiera ir gratis y negociar en 5 meses...

Obvio, obvio.

Y como sólo había que pagarle 15 de esos 20 a Etoo por prima de traspaso, pues hombre, lo normal. Si es que en Barcelona son tontos y odian el dinero.

Menuda prepotencia, 20 millones de euros es lo que tienen la mayoría de clubes de Primera para tirar un par de temporadas.

No me jodas hombre, no me jodas.

Moporday rebuznó:
como sólo había que pagarle 15 de esos 20 a Etoo por prima de traspaso, pues hombre, lo normal. Si es que en Barcelona son tontos y odian el dinero.

Si no va a cobrar una prima por el traspaso ahora, no se porque la hubiera cobrado en caso de ir a otro equipo, te estas escudando en supuestos que no se han producido nunca, el Barsa aceptaba una oferta por Etoo por 35 que es lo que le pagaba el City, por menos de eso preferia meterlo en otra operacion, como asi ha hecho.

¿El Milan ofrece 14 por Luis Fabiano no ofreceria 20 por Etoo?, otra cosa que el Barsa quisiera aceptar ese dinero porque ellos ya tenian tasado a Etoo en los 35 que ofrecia el City.

Menuda prepotencia, 20 millones de euros es lo que tienen la mayoría de clubes de Primera para tirar un par de temporadas.

No me jodas hombre, no me jodas.

Y no te olvides de los hospitales, escuelas y carreteras que se podrian hacer con todo eso.

Por no olvidarse de los niños en Africa que se mueren de hambre ¿Es que nadie se va a acordar de ellos?.

Florentino es un imperialista y ya sabemos todos como es, pero Laporta embajador de la Unicef como se ha gastado todo este dineral, es inexplicable.

Rastrer0 rebuznó:
Y no te olvides de los hospitales, escuelas y carreteras que se podrian hacer con todo eso.

Por no olvidarse de los niños en Africa que se mueren de hambre ¿Es que nadie se va a acordar de ellos?.

Florentino es un imperialista y ya sabemos todos como es, pero Laporta embajador de la Unicef como se ha gastado todo este dineral.

Lo primero sería demagógico pero es real.

Con lo de los 20 millones me pasé, la mayoría de equipos no llegan a esas cifras. Ejemplo claro, el Sporting que para fichar tiene que pagar en billetes de Monopoly. :lol:

Lo de los 80 millones por Ibra (ahora parece que son 90) ya aburre. Lo dicen como si, dado el caso de que tuviesen que darle la carta a libertad a Etoo en caso de no colocarlo, el Barça pagase de su bolsillo 40 millones de euros a un ente abstracto.

Lo que aburre son las triquiñuelas de todos los periodistas para buscar ahora una excusa por este fichaje equivalente al fichaje de kaka y que tanto criticaron y ahora son incapaces de pedir perdon al Madrid y a Florentino, por parte de Laporta y los panfletos que le apoyan.

Eso es lo que aburre.

Rastrer0 rebuznó:
¿El Milan ofrece 14 por Luis Fabiano no ofreceria 20 por Etoo?

Tú crees que el Milán, que no tiene un duro o no se lo quiere gastar, va a pagar 20 + 11 o 12 millones a Eto'o por temporada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie