Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Oshe, que no fue en la calle.

Un cani marrullero va a la presentacion de la estrella blaugrana, con la camiseta del Madrid, en actitud chulesca. Un cani murrellero con la camiseta del Barça le pega.

Unos cuantos aficionados (del Barça y otros que no muestran distintivos) los separan.

El cani acaba abandonando el estadio, blandiendo la camiseta rota del Madrid, otro cani le increpa y este tira una patada.

Conclusion: Canis los hay de todos los colores.

Experiencia propia (y asi queda el hilo completito): En el Calderon un menda de estos iba con la camiseta del Madris. Le increparon mierda tios (hijo puta,goloson, guapo..). Se echaron a reir dos viejos. Se puso una sudadera que tapaba la camiseta y santaspascuas.

Era una zona normal, debajo el palco (precio normal) ni frente ni nada.

Y no hay video de tal hecho. con lo aburrida que está la tele, y sin poder echarnos a los ojos algo como esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
. Por lo menos, habría llenado tiempo.

Es que si llega a estar en la esquina de la grada joven, del fondo sur. Ese cani cholado no sale vivo. En mi localidad, lo más divertido que he visto, ha sido reventarle el chiringuito a uno de RNE. Por tocar las narices el compañero de la central, se quedó sin conexión. Todo para abajo.
Tambien solemos cagarnos en todos los muertos de manolo lama. Le tenemos a tiro de desgraciado.

Koto rebuznó:
Me gusta, me gusta.

Variante

-----------Casillas

Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo
(Torres)-(Metzelder)-(Garay)-(Arbeloa)
-----------Lass-Xabi
(Gago)-(Guti)
Cristiano----Kaka-----Sneijder
(Robben)-(Pipa-Raul)-(Granero)

-----------Benzema
(Van Nistelrooy)

Qué lejos queda la Quinta del Buitre. Y no me refiero al tiempo.

Por cierto, las bandas, de lo más triste del Madrid. Creo que hacen competiciones entre ellos para saber cual lo hace peor. Y falta Drenthe. Para mí que el Madrid todavía no ha superado el trauma Roberto Carlos, y no son capaces de comprender que jugadores como ese, surgen cada 20 años. Y ni Marcelo, el pandillero, y Ramos, el flamenco, se acercan a la suela del zapato del brasileño.

El centro del campo está muy bien, si fichan a Xabi (que tampoco es la panacea, pero mejor que Gago y Lass juntos), y si hubiesen laterales mejores. En caso de que siguiesen esos defensas, el madrid va a tener dos autopistas en sendas bandas, pero en este caso para el contrario.

Harry the 卍 rebuznó:
Hleb está muy cerca de fichar por el Stuttgart: EL BARÇA DEBERÍA PAGAR AL INTER 4,5 MILLONES

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633398&idseccio_PK=803

Me lol. Otros 5 kilos mas a pagar

Te LOL de que?

Es decir, se irá al Sttutgart que resulta que SI paga la ficha al Barcelona. El Barcelona por su parte cogerá ese dinero y lo dará al Inter. Resultado: coste 0.

De la otra forma, el Barça pagaba la ficha entera al Inter. Resultado: coste 7 millones.

Repito, de que te LOL?

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090729/53755233841/noticia/hleb-puede-ir-al-stuttgart.html

Te LOL de que?

Es decir, se irá al Sttutgart que resulta que SI paga la ficha al Barcelona. El Barcelona por su parte cogerá ese dinero y lo dará al Inter. Resultado: coste 0.

De la otra forma, el Barça pagaba la ficha entera al Inter. Resultado: coste 7 millones.

Repito, de que te LOL?

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090729/53755233841/noticia/hleb-puede-ir-al-stuttgart.html

El Barcelona pagaba el 70% de la ficha si se iba al Inter, con lo cual, le estará dando la equivalencia.

Lo de CiruelWONED es asombroso que manera de recibir Zases en toa la boca.

Por cierto, mi querido y admirado Eto'o ha vuelto a ser amazord.

Se ha instaurado la penosa moda en los fichajes de relumbrón que estos besen el escudo como si fuera una jura de bandera.

Una moda patrocinada por Flo y sus muchachos, jaleada por los periodistas tocineros de la capital, y acompañada por el mandrilismo en bloque que andaba falto de cariño.

Y ha tenido que ser el negro más desequilibrante que ha pisado can Barça. que cuando le dijeron que besara el escudo del Inter, les mandó a donde amargan a los pepinos, y contestó con criterio y hombría, que a los tifosi se lo demostraré en el campo, no dando besitos cual furcia cabaretera.

Grande Eto'o grande, algunos te echaremos de menos.

Platero-y-tu rebuznó:
El Barcelona pagaba el 70% de la ficha si se iba al Inter, con lo cual, le estará dando la equivalencia.

Pues eso, ahorramos dinero. el 70% de 7,5 es, hasta donde yo se, 5,25 millones. Si tenemos que pagarle 4,5 al Inter, ahorramos casi 1 kilito.

No me parece mal la operación y Hleb jugará en donde triunfó. Tienes más posibilidades de revalorizarse en Alemania y que luego podamos venderlo a un buen precio.

¡¡Genial!!

Torquemada2.0 rebuznó:

Se ha instaurado la penosa moda en los fichajes de relumbrón que estos besen el escudo como si fuera una jura de bandera.

Una moda patrocinada por Flo y sus muchachos, jaleada por los periodistas tocineros de la capital, y acompañada por el mandrilismo en bloque que andaba falto de cariño.

Y ha tenido que ser el negro más desequilibrante que ha pisado can Barça. que cuando le dijeron que besara el escudo del Inter, les mandó a donde amargan a los pepinos, y contestó con criterio y hombría, que a los tifosi se lo demostraré en el campo, no dando besitos cual furcia cabaretera.

Lo habrá puesto el Madrid de moda, a mi también me parece patético eso de besar el escudo pero que sin embargo el Barcelona como buen segundon que es ha copiado al Madrid.
¿Y ya van…cuantas? La verdad que he perdido ya la cuenta.

Mop.or se te olvida el medio millon de euros que le tiene que dar el Barcelona al Madrid por la venta de Etoo para redondear aun mas la operacion :D

Rastrer0 rebuznó:
Mop.or se te olvida el medio millon de euros que le tiene que dar el Barcelona al Madrid por la venta de Etoo para redondear aun mas la operacion :D

No, eso ya iba incluido en el pago al Inter. De los 45 millones, sólos 42,5 eran para el Inter, el resto para diferentes clausulas, entre ellas la de Etoo. Y no es 1 kilo, sino algo más de 600.000 euros.

Que ganas tienes de limar por aquí y por allá para tener algo que criticar y no te sale bien nunca.

Moporday rebuznó:
Que ganas tienes de limar por aquí y por allá para tener algo que criticar y no te sale bien nunca.

El cabrón tendría que cambiar de avatar y nick

Esto le quedaría que ni pintao.

images

No va aparte y lo sabes, los derechos de formacion del jugador no los tiene que pagar el Inter, los tiene que pagar el Barcelona, al igual que el Madrid tiene que pagar al Ajax los 7 kilos de derechos de formacion si le vende, pue esto es igual.

Al igual que lo del sueldo que te lo inventastes tambien cuando son 11 milones mas de 2 de variables y esas variables consisten en saber atarse los cordones de las botas correctamente y que no se olvidase de respirar a lo largo del dia.

Rastrer0 rebuznó:
No va aparte y lo sabes, los derechos de formacion del jugador no los tiene que pagar el Inter

Pues tu mismo. Eso ya se explicó, todas las primas y demás historias van dentro de los 45 kilos.

Pero bueno, olvidaba que tienes fuentes. :lol:

Ibra no cobra 11 millones.

el sueco ganará unos nueve millones de euros anuales (12,8 millones de dólares), y será el futbolista mejor pago, a excepción de Lionel Messi.

El truco son unos impuestos que pasan del 40 y tantos al 20 poco %

¿Tu crees que lo que diga Radio Marca tiene valor?

Rastrer0 rebuznó:
al igual que el Madrid tiene que pagar al Ajax los 7 kilos de derechos de formacion si le vende, pue esto es igual.

Si te refieres al de Juntelar no son derechos de formacion. Son variables por objetivos (meter x goles, jugar x partidos internacionales..). Que al no haber cumplido, ni tener opciones de cumplirlas porque no ha jugado un minimo de partidos, las tienen que abonar...

Vas con el odiometro a todos los lados. Es flipante la fijacion. Se te veia el plumero desde el primer dia que entraste (cuando Floren aparecio en escena), ahora ya es que cantas por solea.

Triste, triste, sucnor, triste.

Platero-y-tu rebuznó:

Eso no es cierto. El Barcelona pagaba toda la ficha.

Con lo cuál, que se vaya al Sttutgar (si se va) haria que el Barcelona no le costase un duro el jugador.

Rastrer0 rebuznó:
al igual que el Madrid tiene que pagar al Ajax los 7 kilos de derechos de formacion si le vende

Que dices atontado? Que coño hablas? Los 7 millones que tiene que pagar el Madrid es una cláusula que el tonto de Calderón puso en el contrato... derechos de formación dice...

Vamos, que vender a Huntelaar puede ser el negocio más ruinoso de los últimos tiempos, un tio que no llegó a jugar ni 5 meses vendido por 10 millones menos de los que se pagaron más la ficha (y no es un paquete integral, este es aprovechable para varios equipos).

En la presentación de Ibra se infiltró un imbécil del Madrid en la graderia a insultar a la gente. Resultado: cuatro tortas y camiseta rota. Dejo video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Creo que así jugarían mejor. Gago y Lass no encajan, se pisan. Benzema de 9 no ofrece referencia y le jode el espacio a Cristiano. Kaká no es un tio que juegue tan cerca del área y puede conjuntarse con un Granero, que tampoco es un mediapunta al uso y es más físico, y con Lass de escudero.

Cristiano ocupa su banda favorita con llegada de tercer punta.

Creo que al final se fichará a Xabi Alonso y jugarán doble pivote con Lass, Kaká delante, por un lado Cristi, arriba Benzema y me queda la duda del otro jugador.

a) Si Pellegrini es gilipollas pondrá a Raul de segunda punta.

b) Si no lo es, podrá poner a Higuain de segunda punta o Sneijder-Granero de media punta o Robben por una banda.

Torquemada2.0 rebuznó:

Y acompañada por los culés, ¿quien es más loco el loco o el loco que sigue al loco?

A mi tambien me ha gustado lo de Etoo, eso de besar el escudo nada más aterrizar no me gusta; como tampoco comprarse la camiseta de un jugador que aun no ha jugado ni un solo partido en tu equipo.

Moporday rebuznó:
Y Del Bosque es otro subnormal...

Del Bosque predica con el amor infinito que le tiene al Madrid y aprovecha cualquier micro que le ponen cerca del mostacho para largar y largar. Demostración de señorío, sí señor.

Le finalizaba contrato, era un pelma que solo tenía que decir a sus cracks salir a jugar y luego se queja. Desde entonces va cuesta abajo y con la selección ya se va notando su mano.

216 = 70 ¿Es que no lo comprendéis? ES LO MISMO.

Veo que cambia su obsesión y su mantra. Antes era "Zlatan era la primera opción". -->Insertar aquí risa estruendosa de Villa y/o Forlán.<--

Ahora 216=70. Es bueno evolucionar, sí señor.
¿Lo siguientes qué será? ¿Pelotazo no existe en catalán?

Torquemada2.0 rebuznó:

ibramovich.jpg

En toda la boca y tal.

Pero el Barça lleva más de 70 millones en fichajes, hay que contar los 20 en los que estaba tasado Etoo.

Dante Alighieri rebuznó:
Veo que cambia su obsesión y su mantra. Antes era "Zlatan era la primera opción". -->Insertar aquí risa estruendosa de Villa y/o Forlán.<--

Ah que tu tambien eres del comando downie y afirmas en base a la nada que la primera opcion no era Ibra, chacherrimo.

Da igual que antes de acabar la temporada ya se dijera que Guardiola queria un delantero alto, fuerte y que fuera bueno en el juego aereo y de espaldas a la porteria, vosotros con tal de intentar echar mierda sobre el Barça, pasais por encima de todo y os inventais lo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie