HOLA MANCUERNERS, AQUÍ TENEIS UN NUEVO RETO... NO TENEIS COJONES, MARICONAS!

Exagerado ? Me cagó en ti, casi vomito mis entreñas haciendo mamadas a mi vecino desde abajo, empezando con la cadera por debajo de la rodilla, ya que mi mierda de soporte son dos caballetes bastante bajos.


Lo malo de los torrents es que hay pocos seds, lleva desde ayer en el 67% joder, nadie está interesado en entrenamiento duro y efectivo, un reflejo más de la sociedad,


Pd. En uno de los pdf hay un entrenamiento que dice hacerte capaz de ganar 5kg con mamadas a mi vecino y leche en un mes.
 
En mi honesta opinión deberias salir a correr, como rocky, y beber mucha agua. Sino fíjate enm los negros del africa que llueve poco y la barriga que tienen. Al estar deshidratado, el agua se te acumula en la barriga como si fueras un camello. Ten en cuenta que el cuerpo humano tiene un 85% de agua. Si bebes 5, 6 o 10 litros de agua al dia todo ese agua acumulada se repartirá. O eso o te mueres.

Tambien, si lo que quieres es ligar en el badoo, cuando te hagas la foto delante del espejo, expulsa todo el aire, encógete para adelante y apreta como si fueras a cagar.
 
resquemor rebuznó:
En mi honesta opinión deberias salir a correr, como rocky, y beber mucha agua. Sino fíjate enm los negros del africa que llueve poco y la barriga que tienen. Al estar deshidratado, el agua se te acumula en la barriga como si fueras un camello. Ten en cuenta que el cuerpo humano tiene un 85% de agua. Si bebes 5, 6 o 10 litros de agua al dia todo ese agua acumulada se repartirá. O eso o te mueres.

Tambien, si lo que quieres es ligar en el badoo, cuando te hagas la foto delante del espejo, expulsa todo el aire, encógete para adelante y apreta como si fueras a cagar.

Correr es de cobardes, primero empezaré a andar paulatinamente a ritmo fuerte para acostumbrar la grasa a ser quemada y luego subiré el ritmo hasta correr. No mucho, que correr es de cobardes.

Ya os iré diciendo, putas.
 
Arriba Pie