Cómo tener más calidad en las erecciones y eyaculación

Muy interesante el tema, y muy amplios los conocimientos del Sr. Zeus.

Estoy de acuerdo que la dieta y los habitos son la parte mas grande de solucionar naturalmente la mayoria de los padecimientos leves a moderados. La suplementacion vitaminico y mineral (generalmente por encima de la CDR) y ciertos otros como Omega-3 y Q10 han sido demostrados como muy utiles, tambien.

Yo evitaria alimentos envueltos en plasticos, o grasas y aceites empaquetados en plasticos, por el riesgo de contaminacion con pftalatos y/o estrogenos sinteticos. Tambien reduciria las carnes y lacteos que no sean de "corral" o ecologicos. Los tratamientos de algunos animales pueden influir negativamente en nuestro sistema hormonal.

Para hombres evitaria consumir regularmente muchos alimentos de soja (incluyendo leche de soja) por el contenido de Isoflavonas, que son phyto-estrogenos. Estos actuan como estrogeno, y no lo veo deseable en un hombre. Mejor leche de avena o arroz.

*** antes de tomar un complemento dietetico, debes consultar un medico si estas tomando medicamentos, o si padeces una enfermedad. Yo no soy medico, por tanto estos son solo "experiencias personales". ***

A mi personalmente el Ginseng Coreano no me ha dado grandes resultados - prefiero la Maca, pero debe ser de alta calidad. Yo tomo uno de 450mg de extracto estandarizado en capsulas. Tiene reputacion de ser tonico y adaptogeno. Me sienta bien generalmente, no solo en el sexo. Lo que ocurre con algunas plantas (como ginseng, maca, guarana) es que no sientan igual en todas las personas.

Otro producto interesante para tomar antes del sexo es la L-Arginina, un aminoacido. Estimula la produccion de oxido nitrico, que mejora la calidad de la ereccion (y del flujo sanguineo generalmente). 2 o 3 gramos de arginina una hora antes pueden tener un efecto muy positivo. Tambien los complementos deportivos tipo "Nitric Oxide inducers" tomado por culturistas, y de venta en centros especializados y herbolarios pueden ayudar. L-Arginina puede mejorar los espermatoziodes, tambien.

Un comentario sobre el TRIBULUS TERRESTRIS - Lo he probado de varias marcas (normalmente marcas de suplementos deportivos) y me ha dado una respuesta muy positiva.

Lo que si me parece importante con el Tribulus es no exceder demasiado la dosis. Personalmente lo he hecho, pero no pasaria de 1.5-2g/dia en Tribulus molida (raiz, no extracto estandarizada), y lo he usado durante periodos cortos.

Entiendo que el Tribulus aumenta la produccion corporal de testosterona, pero sin la posibilidad de pasar los limites naturales del cuerpo. Aumenta el deseo (siempre en las circunstancias apropiadas), pero tambien aumenta la agresividad y la competitividad. No es apto para mujeres, ni lo aconsejaria para hombres con problemas de prostata. Si puede producir taquicardia. El Tribulus parece funcionar mejor en una dosis más baja durante al menos dos semanas.

Varios conocidos tambien han tenido buenos resultados con el Tribulus.

Ahora - si tienes un nivel alto de testosterona, el Tribulus no parece subirlo mas - o sea, no hace nada.

Otro factor es que muchas veces el problema con la testosterona no es su produccion, sino su recepcion. Se ha visto que tipicamente hombres con 70 años fabrican tanta testosterona como los de 20 años. Lo que se ha reducido (en hasta un 90%) es la eficacia de los receptores de testosterona. En este caso seria una barbaridad de tomar Tribulus o testosterona pura sin consejo medico, porque el sobrante tiene que ser eliminado del cuerpo, suponiendo mas trabajo y riesgos para la salud.

Quizas la Avena Sativa podria ayudar en la recepcion hormonal, pero aun no lo he probado.

Un hilo muy interesante, Gracias Sr. Zeus.
Saludos.
 
rai ibiza rebuznó:
sabes zeus si puedes tener problemas de insomio con el ginseng coreano ya que anoche no dormir muy bien , eso si que se puede asegurar que el producto funciona vaya si funciona tengo unas erecciones y corridas como nunca he tenido hace tiempo , tambien llevo toda la semana comiendo muy sano y tambien puede influir eso no he fumado ni bebi alcohol en toda la semana , bebia en el pasado demasiado los fines de semana en exceso y eso me puede influir algo respecto a ir con la lumi por el tema de nervios e ir sin alcohol como fui las primeras veces pero siempre me aparecia el tipico gatillazo con el puta alcohol , de todas maneras , y otro apunte cuando he ido aparte de los putos nervios que tenia habia las 2 veces hacias media horita comido en exceso vamos atracones de pizza con un colega antes de ir con la lumi por la noche ,ahora solo me falta cumplir con la misma lumi y espero ques esta vez sea la definitiva , 1 apunte me tomo 1 sola capsula con el desayuno con zumo de naranja natural ,creo que con esto tengo sufixiente como indica en la caja que es la dosis minima :-o

A veces ocurre, es un posible efecto secundario que puede dar, aunque si te tomas 1 sola cápsula por la mañana no creo que el responsable del insomnio sea el ginseng. Tú vigila si te da taquicardia al tomarlo o no. Si te diera y vieras que te aumenta la ansiedad, deja de tomarlo. El ginseng a veces da estos efectos a algunas personas. Pero si no es el caso, sigue tomándolo de momento y mira qué efectos produce.

La ansiedad y los atracones de comida, ufff, eso es mortal para acostarse con la lumi. Ve siempre lo más tranquilo y relajado posible y con el estómago aligerado.
 
Guiri rebuznó:
Muy interesante el tema, y muy amplios los conocimientos del Sr. Zeus.

Estoy de acuerdo que la dieta y los habitos son la parte mas grande de solucionar naturalmente la mayoria de los padecimientos leves a moderados. La suplementacion vitaminico y mineral (generalmente por encima de la CDR) y ciertos otros como Omega-3 y Q10 han sido demostrados como muy utiles, tambien.

Yo evitaria alimentos envueltos en plasticos, o grasas y aceites empaquetados en plasticos, por el riesgo de contaminacion con pftalatos y/o estrogenos sinteticos. Tambien reduciria las carnes y lacteos que no sean de "corral" o ecologicos. Los tratamientos de algunos animales pueden influir negativamente en nuestro sistema hormonal.

Para hombres evitaria consumir regularmente muchos alimentos de soja (incluyendo leche de soja) por el contenido de Isoflavonas, que son phyto-estrogenos. Estos actuan como estrogeno, y no lo veo deseable en un hombre. Mejor leche de avena o arroz.

*** antes de tomar un complemento dietetico, debes consultar un medico si estas tomando medicamentos, o si padeces una enfermedad. Yo no soy medico, por tanto estos son solo "experiencias personales". ***

A mi personalmente el Ginseng Coreano no me ha dado grandes resultados - prefiero la Maca, pero debe ser de alta calidad. Yo tomo uno de 450mg de extracto estandarizado en capsulas. Tiene reputacion de ser tonico y adaptogeno. Me sienta bien generalmente, no solo en el sexo. Lo que ocurre con algunas plantas (como ginseng, maca, guarana) es que no sientan igual en todas las personas.

Otro producto interesante para tomar antes del sexo es la L-Arginina, un aminoacido. Estimula la produccion de oxido nitrico, que mejora la calidad de la ereccion (y del flujo sanguineo generalmente). 2 o 3 gramos de arginina una hora antes pueden tener un efecto muy positivo. Tambien los complementos deportivos tipo "Nitric Oxide inducers" tomado por culturistas, y de venta en centros especializados y herbolarios pueden ayudar. L-Arginina puede mejorar los espermatoziodes, tambien.

Un comentario sobre el TRIBULUS TERRESTRIS - Lo he probado de varias marcas (normalmente marcas de suplementos deportivos) y me ha dado una respuesta muy positiva.

Lo que si me parece importante con el Tribulus es no exceder demasiado la dosis. Personalmente lo he hecho, pero no pasaria de 1.5-2g/dia en Tribulus molida (raiz, no extracto estandarizada), y lo he usado durante periodos cortos.

Entiendo que el Tribulus aumenta la produccion corporal de testosterona, pero sin la posibilidad de pasar los limites naturales del cuerpo. Aumenta el deseo (siempre en las circunstancias apropiadas), pero tambien aumenta la agresividad y la competitividad. No es apto para mujeres, ni lo aconsejaria para hombres con problemas de prostata. Si puede producir taquicardia. El Tribulus parece funcionar mejor en una dosis más baja durante al menos dos semanas.

Varios conocidos tambien han tenido buenos resultados con el Tribulus.

Ahora - si tienes un nivel alto de testosterona, el Tribulus no parece subirlo mas - o sea, no hace nada.

Otro factor es que muchas veces el problema con la testosterona no es su produccion, sino su recepcion. Se ha visto que tipicamente hombres con 70 años fabrican tanta testosterona como los de 20 años. Lo que se ha reducido (en hasta un 90%) es la eficacia de los receptores de testosterona. En este caso seria una barbaridad de tomar Tribulus o testosterona pura sin consejo medico, porque el sobrante tiene que ser eliminado del cuerpo, suponiendo mas trabajo y riesgos para la salud.

Quizas la Avena Sativa podria ayudar en la recepcion hormonal, pero aun no lo he probado.

Un hilo muy interesante, Gracias Sr. Zeus.
Saludos.

Gracias por tus palabras. Yo también me descubro ante tus conocimientos. Gracias por tu aportación.
 
Este foro es una fuente de sabiduridaaaaaa. En vez de Saber vivir debería ser Saber follar

Y me uno, gracias por los consejos y recomendaciones.
 
Señor Larson rebuznó:
pratso rebuznó:
Y de paso inventad un puto termometro que sea perfecto que hoy por creerme que tenia la temperatura bien me he corrido en 2 minutos y encima ma salio un bicho verde del capullo
:shock:

alien-1-pl.jpg


044.gif
044.gif
044.gif
044.gif
:137 :137 :137 :137 :137

juasjuasjuas, esto me ha hecho mucha gracia. :D :D
como me he reido.

Y respecto al tema, la verdad que todo muy aclaratorio, aunque no me lo he leido con mucha profundidad. Otro día lo haré con más calma.

Lo que si que tengo claro es que aparte de los productos, y de tener a una buena tía delante mía, lo que más me excita es que ella esté SUPEREXCITADA y CACHONDA.

Creo que no ha salido el tema. ¿Qué es lo que haría falta para que una mujer esté a 2000 revoluciones?

Eso para mí es mucho más excitante que productos y demás.
 
pues zeus hoy tenia pensado ir con la lumi y para los nervios que tenia me tome 4 capsulas de valeriana y 1 tila el problema es que me dejado como adormilado y no tenia ganas de ir por lo raro que me sentido con estas pastillas de valeriana , que piensas que seria mejor que fuera solo con la capsula ginseng que tomo por la mañana y 1 horas antes de acostarme con la lumi otra pastillas de ginseng , por lo que pienso que adormilado y lo raro que estaba la cosa no hubiera funcionado bien seguro , haber que opinas de lo que te he comentado del ginseng 1 por la mañana y otra antes del acto , esto me ocurre por haber estado con pocas lumis en la vida y los nervios me comen , tambien pienso que me esta comiendo la cabeza el gatillazo que tuve con la lumi y estoy todo el dia pensando en ello como si fuera una cosa muy decepcionante , si dejara de pensar y lo dejara que se fuera un poco de mi cabeza todo iria mucho mejor con la chica , pero la verdad es que me tiene la cabeza loca , lo que es seguro es que ire con la misma chica ya que le he cogido un poco de confianza y se porto bien , con otra i¡gual iria mejor o peor no se prefiero no probar de momento , y que tenga este problemon con 32 años es una putada , me masturbo normalmente y todo bien pero¿ porque cuando estuve la ultima vez ocurre el gatillazo ? , tengo unas ganas de quitarme este problemon de encima por que me tiene la cabeza loca , saludos
 
Oye ZEUS, permíteme unas cuestiones a nivel de nutrición general que veo que estás puesto en el tema.

Yo ahora para desayunar estoy tomando leche con cereales tipo muesli porque parece ser que los cereales normales la mayoría llevan AZUCAR, aunque muchos los anuncien como fitness, con fibra, etc... pero si miras los ingredientes todos llevan Azucar y por tanto tienen un Indice Glucécimo muy alto con todo lo que ello significa. ¿Me recomiendas leche para desayunar o zumo? dicen que la leche no es necesaria para los adultos, pero otros dicen que es buena porque lleva calcio, ¿en qué quedamos?

Y otra cuestión. Salgo en bici 4 días a la semana durante 60 minutos en el intervalo del 60-70% de la FCE según la ecuación de Karkoven (zona quemagrasas). Supuéstamente a esa intensidad sólo debería quemar grasa, y la quemo, sin embargo también desarrollo musculatura en las piernas con gran facilidad, cosa que no me interesa porque no quiero parecer Maradona. No sé si será debido a las proteinas pero lo cierto es que no suelo tomar mucha carne y no tomo ni suplementos ni rollos de esos que toman los culturistas. También hago natación a diario y ahí no tengo ningún problema de exceso de musculatura en los brazos o en la parte superior del cuerpo, sólo tengo el problema de cintura para abajo debido a la bicicleta.

¿qué me recomiendas a nivel nutricional para corregir el problema?
 
rai ibiza rebuznó:
pues zeus hoy tenia pensado ir con la lumi y para los nervios que tenia me tome 4 capsulas de valeriana y 1 tila el problema es que me dejado como adormilado y no tenia ganas de ir por lo raro que me sentido con estas pastillas de valeriana , que piensas que seria mejor que fuera solo con la capsula ginseng que tomo por la mañana y 1 horas antes de acostarme con la lumi otra pastillas de ginseng , por lo que pienso que adormilado y lo raro que estaba la cosa no hubiera funcionado bien seguro , haber que opinas de lo que te he comentado del ginseng 1 por la mañana y otra antes del acto , esto me ocurre por haber estado con pocas lumis en la vida y los nervios me comen , tambien pienso que me esta comiendo la cabeza el gatillazo que tuve con la lumi y estoy todo el dia pensando en ello como si fuera una cosa muy decepcionante , si dejara de pensar y lo dejara que se fuera un poco de mi cabeza todo iria mucho mejor con la chica , pero la verdad es que me tiene la cabeza loca , lo que es seguro es que ire con la misma chica ya que le he cogido un poco de confianza y se porto bien , con otra i¡gual iria mejor o peor no se prefiero no probar de momento , y que tenga este problemon con 32 años es una putada , me masturbo normalmente y todo bien pero¿ porque cuando estuve la ultima vez ocurre el gatillazo ? , tengo unas ganas de quitarme este problemon de encima por que me tiene la cabeza loca , saludos

Tranquilo, no pasa nada, aquí nadie es Clark Kent. Una bajada de erección le puede pasar a cualquiera, con 32 años, con 20 y con 16. Los nervios y el exceso de alcohol son los principales culpables de eso, así que ya sabes... Es normal que la valeriana te deje adormilado, porque además de calmante es facilitador del sueño. Pero creo que eso es positivo, al menos a mí me va bien, porque los nervios te los reduce mucho.

Deja pasar unos días sin masturbarte para acostarte con la lumi, así conseguirás la erección con más facilidad, y además eyacularás más cantidad. Come sano, fruta, verdura, pescado... Quítate el café y el tabaco si los consumes, o al menos reduce su consumo. Respira hondo cuando estés con la lumi, habla con ella, dale conversación, tú tranquilo... Y en cuanto al ginseng, yo no me tomaría 1 cápsula justo antes del acto, sólo la de la mañana, dale prioridad a estar relajado. Cuanto más relajado estés, más facilidad en conseguir y mantener la erección.
 
Armin rebuznó:
Yo ahora para desayunar estoy tomando leche con cereales tipo muesli porque parece ser que los cereales normales la mayoría llevan AZUCAR, aunque muchos los anuncien como fitness, con fibra, etc... pero si miras los ingredientes todos llevan Azucar y por tanto tienen un Indice Glucécimo muy alto con todo lo que ello significa. ¿Me recomiendas leche para desayunar o zumo? dicen que la leche no es necesaria para los adultos, pero otros dicen que es buena porque lleva calcio, ¿en qué quedamos?
Si quieres cereales sin azúcar, que son los que yo tomo, puedes comprar copos de avena, o cereales con muesli, o copos de cinco cereales, de esos que van en bolsita transparente (se venden en el apartado de dietéticos).
¿Leche o zumo? Para desayunar ambas cosas son buenas, tanto la leche como el zumo. Si lo vas a tomar con cereales mejor leche. La leche sí es buena, lleva calcio, proteínas y vitaminas. Cuidado con la leche entera, es mejor la desnatada. Sin ánimo de hacer publicidad, ni mucho menos, yo tomo la PULEVA OMEGA-3, que está desnatada pero enriquecida en ácidos grasos procedentes del pescado y del aceite de oliva, muy beneficiosos para el organismo. Digamos que se le ha extraído la "grasa mala" de la leche (la saturada) y se ha sustituido por la "grasa buena" (la insaturada).
El zumo también se puede tomar en ayunas, media hora antes de desayunar, por ejemplo. Es mejor tomar la fruta entre horas, y no mezclarla con la comida.

Armin rebuznó:
Y otra cuestión. Salgo en bici 4 días a la semana durante 60 minutos en el intervalo del 60-70% de la FCE según la ecuación de Karkoven (zona quemagrasas). Supuéstamente a esa intensidad sólo debería quemar grasa, y la quemo, sin embargo también desarrollo musculatura en las piernas con gran facilidad, cosa que no me interesa porque no quiero parecer Maradona. No sé si será debido a las proteinas pero lo cierto es que no suelo tomar mucha carne y no tomo ni suplementos ni rollos de esos que toman los culturistas. También hago natación a diario y ahí no tengo ningún problema de exceso de musculatura en los brazos o en la parte superior del cuerpo, sólo tengo el problema de cintura para abajo debido a la bicicleta.
¿qué me recomiendas a nivel nutricional para corregir el problema?
Bueno, por lo que tengo entendido, al hacer ejercicio aeróbico se empiezan a quemar las reservas de glucógeno muscular principalmente. A medida que se prolonga el ejercicio en el tiempo se van consumiendo cada vez más grasas y menos reservas de glucógeno. Cuando llevamos 20-25 minutos de ejercicio la energía que se utiliza se obtiene la mitad de las reservas de grasa y la mitad de las reservas de glucógeno. A partir de los 40 minutos aproximadamente se consumen principalmente grasas de reserva. Por eso se recomienda prolongar el ejercicio como mínimo 1 hora, para asegurarnos que se queman las grasas suficientes. Tú lo haces bien entonces empleando 60 minutos.
El desarrollo muscular se ve favorecido por el ejercicio con cargas pesadas. No sé si es tu caso, pero el ciclismo en las subidas ("puertos de montaña") implica cargas altas. Puedes probar a circular en lugares más llanos, o bien puedes pasarte al footing. Yo corro 1 hora en la cinta del gimnasio y no tengo ningún desarrollo muscular significativo en las piernas.
 
puro me podrias decir que es el avatar y como se usa ya que soy nuevo y no se como utilizarlo , gracias
 
Si quieres cereales sin azúcar, que son los que yo tomo, puedes comprar copos de avena, o cereales con muesli, o copos de cinco cereales, de esos que van en bolsita transparente (se venden en el apartado de dietéticos).

En el DIA hay un MUESLI que va en bolsa transparente. ¿Te refieres a esos?

El desarrollo muscular se ve favorecido por el ejercicio con cargas pesadas. No sé si es tu caso, pero el ciclismo en las subidas ("puertos de montaña") implica cargas altas.

Por donde salgo es más o menos llano, con algunas pendientes pero suaves. Procuro ir con pedaleo ágil.
Estaba pensando que a lo mejor el problema es que cuando salgo en bici sólo ha pasado una hora desde que termino de comer y tengo las reservas de glucógeno a tope. Si saliera más tarde con los depósitos a medio, a lo mejor no tendría ese exceso de musculatura. El problema es que ahora anochece enseguida y lo que mola es salir con el solecito de las 3 de la tarde.

Puedes probar a circular en lugares más llanos, o bien puedes pasarte al footing. Yo corro 1 hora en la cinta del gimnasio y no tengo ningún desarrollo muscular significativo en las piernas.
Lo del footing nunca se me dió bién, me duelen las espinillas. De todas formas también practico tenis de lunes a jueves y padel los fines de semana que quieras que no algo se corre, aunque no sea de forma contínua.

Oye, y otra cosa. Tengo un peso de esos que, mediante bioimpedancias, mide el porcentaje de grasa, agua, masa muscular, etc... Me costó 80 euros en el Mediamark (Marca Soenhle) ¿eso funciona realmente?
 
seguire tus consejos zeus , te comento no fumo ,beber en el pasado si ahora nada ya se la puta experiencia que me trae el alcohol con las lumis y en general , llevo 10 dias comiendo sanisimo pescado poca carne mucha verdura y fruta nada de sal , haciendo cada dia 2 horas de ejercicio normalmente en bici sino estoy 2 horas andando , tomo cada dia el ginseng , estare varios dias sin la masturbacion y dejare de pensar en ello un poco haber como va la cosa , a mi lo que realmenteme mata son los malditos nervios , seguro que si dejara de pensar un poco en ello y el dia que vaya lo haga de forma natural la cosa me ira mejor ojala , bueno por lo menos ayer me comunicaron que empiezo a trabajar y es una muy buena noticia haber si esto me calma un poco los nervios , comentarte que empiezo a trabajar de noche de 12 a 8 y cual seria la hora ideal para tomar el ginseng ya que no creo que sea nada recomendable que me lo tome antes de dormir , la proxima vez que vaya le intentare dar un poco de conversacion ya que las rumanas son un poco raritas en esto de hablar , menos mal que en el sentido economico no me estoy arruinando ya que los servicios me costaban 25 y ahora la proxima vez que vaya han bajado a 20 pero eso no es lo que realmente me importa es el tema y por suerte estan en mi misma calle a 3 minutos andando , ya me comentaras algo ,gracias y saludos
 
seguire tus consejos zeus , te comento no fumo ,beber en el pasado si ahora nada ya se la puta experiencia que me trae el alcohol con las lumis y en general , llevo 10 dias comiendo sanisimo pescado poca carne mucha verdura y fruta nada de sal , haciendo cada dia 2 horas de ejercicio normalmente en bici sino estoy 2 horas andando , tomo cada dia el ginseng , estare varios dias sin la masturbacion y dejare de pensar en ello un poco haber como va la cosa , a mi lo que realmenteme mata son los malditos nervios , seguro que si dejara de pensar un poco en ello y el dia que vaya lo haga de forma natural la cosa me ira mejor ojala , bueno por lo menos ayer me comunicaron que empiezo a trabajar y es una muy buena noticia haber si esto me calma un poco los nervios , comentarte que empiezo a trabajar de noche de 12 a 8 y cual seria la hora ideal para tomar el ginseng ya que no creo que sea nada recomendable que me lo tome antes de dormir , la proxima vez que vaya le intentare dar un poco de conversacion ya que las rumanas son un poco raritas en esto de hablar , menos mal que en el sentido economico no me estoy arruinando ya que los servicios me costaban 25 y ahora la proxima vez que vaya han bajado a 20 pero eso no es lo que realmente me importa es el tema y por suerte estan en mi misma calle a 3 minutos andando , ya me comentaras algo ,gracias y saludos
 
Armin rebuznó:
En el DIA hay un MUESLI que va en bolsa transparente. ¿Te refieres a esos?
Creo que sí, es como esos. Mira los ingredientes a ver si contiene azúcar. Yo los compro en CAPRABO o CARREFOUR, en el apartado de dietéticos, pero me imagino que los del DIA deben ser equivalentes.

Armin rebuznó:
Por donde salgo es más o menos llano, con algunas pendientes pero suaves. Procuro ir con pedaleo ágil.
Estaba pensando que a lo mejor el problema es que cuando salgo en bici sólo ha pasado una hora desde que termino de comer y tengo las reservas de glucógeno a tope. Si saliera más tarde con los depósitos a medio, a lo mejor no tendría ese exceso de musculatura. El problema es que ahora anochece enseguida y lo que mola es salir con el solecito de las 3 de la tarde.
Pues no te sabría decir si ese es el problema. Puede influir, pero también es posible que haya causas genéticas y metabólicas. Hay gente con mayor propensión a ganar musculatura. Ocurre algo parecido con la tendencia a ganar grasa, hay gente que acumula grasa con más facilidad que otra.

Armin rebuznó:
Lo del footing nunca se me dió bién, me duelen las espinillas. De todas formas también practico tenis de lunes a jueves y padel los fines de semana que quieras que no algo se corre, aunque no sea de forma contínua.
Jo, qué máquina, estás hecho un atleta.

Armin rebuznó:
Oye, y otra cosa. Tengo un peso de esos que, mediante bioimpedancias, mide el porcentaje de grasa, agua, masa muscular, etc... Me costó 80 euros en el Mediamark (Marca Soenhle) ¿eso funciona realmente?
Nunca he tenido la oportunidad de probar un medidor de esos, pero el monitor deportivo que tenía años atrás me comentó que desde luego resulta mucho más informativo que no el peso de la báscula (aunque siempre implique un margen de error). Lo que nos interesaba a los dos era conocer el porcentaje de grasa corporal, algo difícil de saber por el peso.
 
rai ibiza rebuznó:
empiezo a trabajar de noche de 12 a 8 y cual seria la hora ideal para tomar el ginseng ya que no creo que sea nada recomendable que me lo tome antes de dormir
Lo ideal es en ayunas, cuando te levantas. Claro, si trabajas de día, tomar ginseng en ayunas implica por la mañana. Si trabajas de noche, pues cuando te levantes: al mediodía, por la tarde...

Tienes toda la razón, seguramente el factor principal sean los nervios. Piensa que al pagar te liberas de la presión, es la lumi la que tiene que complacerte, la que ha de hacerlo bien. El cliente al pagar ya ha cumplido, no está obligado a hacerlo bien. Déjate llevar por la chica, es ella la que tiene toda la presión porque es ella la profesional.
 
Gracias Zeus por los consejos. No sé si voy a echar unos polvos del copón, pero desde luego que no me va a dar un infarto en mitad del polvo 8) :lol:

Quería hacerte otra consulta. Es relacionada con la miel. Por un lado tiene un índice glucémico de los más altos, por otro dicen que tiene sustancias beneficiosas para el organismo.
El caso es que yo debo ser de esos tipos desafortunados que su pancreas segrega más insulina de la necesaria ante picos elevados de glucosa, porque a mí todo lo que lleva azúcar o las bebidas carbonatadas me engordan que dá gusto. Como he estado comiendo azúcar y mierdas toda mi vida al final eso se acaba pagando, por eso tengo que cuidarme bastante en ese aspecto y no puedo permitirme muchos lujos en cuanto a alimentos con elevado IG.
¿Me recomiendas entonces una cucharada de miel en el desayuno o paso del tema?

La otra consulta es sobre el arroz. Suelo comer paella como mínimo 3 veces por semana, es mi plato preferido. Dicen que el arroz blanco también tiene un IG muy alto, y otros dicen que al mezclarlo con nosequé (me imagino que con carne) que el IG baja. No sé, ¿entonces una paella de carne o pescado se considera un carbohidrato de absorción rápida o lenta?

Y sobre la fruta, dicen que no es bueno comerla durante la comida, que es mejor entre comidas. Yo sinceramente, me gusta tomar zumo de naranja con la comida. Cómo lo vés.

Muchas gracias
 
Armin rebuznó:
Quería hacerte otra consulta. Es relacionada con la miel. Por un lado tiene un índice glucémico de los más altos, por otro dicen que tiene sustancias beneficiosas para el organismo.
El caso es que yo debo ser de esos tipos desafortunados que su pancreas segrega más insulina de la necesaria ante picos elevados de glucosa, porque a mí todo lo que lleva azúcar o las bebidas carbonatadas me engordan que dá gusto. Como he estado comiendo azúcar y mierdas toda mi vida al final eso se acaba pagando, por eso tengo que cuidarme bastante en ese aspecto y no puedo permitirme muchos lujos en cuanto a alimentos con elevado IG.
¿Me recomiendas entonces una cucharada de miel en el desayuno o paso del tema?
Evita tomar miel. Sí es verdad que tiene algunas propiedades medicinales, pero es una bomba de glucosa y dispara la insulina. La cerveza y la miel son las peores cosas que se pueden tomar para la glucemia. Para endulzar los alimentos yo siempre utilizo edulcorante sintético.

Armin rebuznó:
La otra consulta es sobre el arroz. Suelo comer paella como mínimo 3 veces por semana, es mi plato preferido. Dicen que el arroz blanco también tiene un IG muy alto, y otros dicen que al mezclarlo con nosequé (me imagino que con carne) que el IG baja. No sé, ¿entonces una paella de carne o pescado se considera un carbohidrato de absorción rápida o lenta?
En efecto, el arroz blanco tiene un IG muy alto. Es mejor recurrir al arroz integral, que presenta un IG medio.
Al mezclar el arroz con algunos alimentos, el IG baja, sí. Se refiere a alimentos bajos en IG (tomate, cebolla, champiñones, guisantes, judías, lentejas, pimientos, calabacines, berenjenas...). De esta manera el IG total es medio.
Una paella con pescado (siempre es preferible a la carne) es un alimento muy recomendable. Eso sí, asegúrate de que el arroz sea integral y que lleve verduras, hortalizas y/o legumbres. Los carbohidratos resultantes son de absorción media.

Armin rebuznó:
Y sobre la fruta, dicen que no es bueno comerla durante la comida, que es mejor entre comidas. Yo sinceramente, me gusta tomar zumo de naranja con la comida. Cómo lo vés. Muchas gracias
La fruta, en general, es mejor tomarla entre horas. Si forzosamente la has de tomar con la comida, es mejor hacerlo al principio.
De todas formas, depende del tipo de fruta. Hay frutas muy digestivas como la piña, el limón, las fresas, frambuesas, moras y arándanos que se pueden tomar con las comidas. El aguacate, la reina de las frutas, también se puede tomar con las comidas. De hecho, es lo recomendable, pues al ser una fruta grasa se absorbe mejor.
En cuanto al zumo de naranja, se puede tomar con la comida siempre y cuando no se observe ningún malestar gástrico (pesadez de estómago, acidez, enlentecimiento digestivo...). Si se observara, se debería tomar en ayunas o entre horas.
 
Un par de preguntas a los foreros.

1) La ingesta de L-Arginina para mejorar la calidad de la erección ¿ ha de hacerse solo una hora antes de mantener relaciones sexuales o se puede pautar de forma regular con varias tomas diarias?. En el segundo caso ¿qué pauta recomendáis?.
2) El uso de gel anti-estrías en la zona genital masculina – sobre todo para los que se rasuran - ¿podría ser positivo por sus cualidades como estimulante trófico o regenerador?

Saludos cordiales.
 
In Vino Veritas rebuznó:
1) La ingesta de L-Arginina para mejorar la calidad de la erección ¿ ha de hacerse solo una hora antes de mantener relaciones sexuales o se puede pautar de forma regular con varias tomas diarias?. En el segundo caso ¿qué pauta recomendáis?
La L-Arginina es un aminoácido que actúa como precursor del óxido nítrico, el vasodilatador natural más potente que se conoce. Su importancia radica en su capacidad para relajar los vasos sanguíneos y permitir el flujo de sangre, contribuyendo a la erección del pene. El efecto suele ser de corta duración, por lo que lo recomendable es ingerir este aminoácido 45 minutos antes del acto sexual.

Yo nunca he consumido este producto, así que no sé su eficacia. De todas formas, existen muchos alimentos con efecto vasodilatador (verduras, hortalizas, frutas...) y su ingesta habitual consigue también grandes beneficios.

In Vino Veritas rebuznó:
2) El uso de gel anti-estrías en la zona genital masculina – sobre todo para los que se rasuran - ¿podría ser positivo por sus cualidades como estimulante trófico o regenerador?
Nunca he probado un gel de este tipo, pero básicamente consiste en un extracto de plantas que supuestamente permite mayor elasticidad en la piel y disimula las estrías. No sé si realmente es útil para eso o no, pero desde luego dudo mucho que sirva como tonificante sexual. Yo no me pondría ningún cosmético en la zona genital. Además, muchos llevan alcohol como ingrediente y podría resultar incluso irritante.
 
Hombre, todo eso es interesante, y si se sigue se debe tener una calidad de vida impresionante. De todas maneras siempres en bueno relativizar un poco, y no no seguir a rajatabla todo, pero si tener presente algunas cosas.

El alcohol...pues todos los sabemos, algo moderado y seria bueno.
Entre las bebidas hay que distinguir entre "vasodilatadores" y "vasocontractores". El ron es de estos ultimos.

Algun energizante... y lo dicho, esas normas relativizarlas.
Lo que si cuento por experiencia. En alguna ocasión cuando practico un poco de deporte, tomo antes alguna bebida, bien "Acuario" o "Red Bull". He notado que esta ultima tiene un efecto algo peculiar. No se si habrán sido imaginaciones mias, pero tambien se dice que ha sido prohibida en dos paises.

Saludos
 
Aparte de dejar de fumar y tomar viagras ,sabeis como se puede contrarrestar el efecto del tabaquismo en las erecciones?
 
Sobre los yogures.

Tengo una duda sobre los yogures. Algunos, en los ingredientes dice que llevan Fructosa. ¿La fructosa no tiene un IG de 110, por encima incluso de la glucosa?

Y sobre los edulcorantes, en los yogures pone que llevan aspartamo y acelsulfamo K. Los edulcorantes, aun no siendo azúcar, ¿estimulan igualmente la segregación de insulina?

En cuanto al número, ¿cúantos yogures puedo tomar al día?
 
Diacepam rebuznó:
Aparte de dejar de fumar y tomar viagras ,sabeis como se puede contrarrestar el efecto del tabaquismo en las erecciones?

Tú mismo lo dices, lo mejor es... dejar de fumar.

De todas formas, si tan difícil resulta dejarlo, una buena idea sería reducir la cantidad de cigarrillos diarios. Es un comienzo. Y a partir de ahí... ya lo dejo en tus manos.

La idea es que el tabaco es un vasoconstrictor, es decir, estrecha los vasos sanguíneos, con lo que la sangre tiene más dificultad para circular, y lógicamente eso afecta a las erecciones, que dependen de la afluencia de sangre a las arterias cavernosas. En la erección estas arterias se dilatan al máximo, y por eso el pene se llena de sangre. Si las arterias cavernosas no pueden dilatarse con facilidad, la erección se resiente y, o bien cuesta más conseguir la erección completa y el miembro se queda en media erección, o bien se consigue la erección total pero cuesta mantenerla el tiempo suficiente para disfrutar de una relación sexual satisfactoria.

Si quieres contrarrestar parcialmente el efecto perjudicial del tabaco, que como he dicho es un vasoconstrictor, habría que tomar vasodilatadores que garanticen la afluencia máxima de sangre al pene. Los vasodilatadores naturales son: verdura, fruta, hortalizas, legumbres y ejercicio físico aeróbico (footing, ciclismo, bicicleta estática...). También comentaba In Vino Veritas en un post anterior la opción de tomar L-arginina, que es un aminoácido que tiene un efecto vasodilatador. Y claro, los fármacos como Viagra también son vasodilatadores.

Otro aspecto a tener en cuenta, y complementario con lo anterior, es que hay que reducir al máximo los otros vasoconstrictores, como el café, la sal y, muy importante, el estrés. Hay que tomarse la vida con calma, en el trabajo, en casa, en todos los sitios hay que estar tranquilo, y por supuesto cuando estás con la lumi, el estrés es un importante vasoconstrictor que da al traste con muchas erecciones.
 
Armin rebuznó:
Sobre los yogures.

Tengo una duda sobre los yogures. Algunos, en los ingredientes dice que llevan Fructosa. ¿La fructosa no tiene un IG de 110, por encima incluso de la glucosa?

Y sobre los edulcorantes, en los yogures pone que llevan aspartamo y acelsulfamo K. Los edulcorantes, aun no siendo azúcar, ¿estimulan igualmente la segregación de insulina?

En cuanto al número, ¿cúantos yogures puedo tomar al día?

110 tiene la maltosa. La fructosa se situa en 20.
 
Arriba Pie