Hola, me presento. SIMPATICO, AMIGABLE, Y SOCIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trusteseniors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trusteseniors

Guest
Me llamo juan vivo en caceres y tengo 32 años, haya por el 1995 intente tener novia pero no pude, cosa que añoro, todavia vivo con mis viejos , y no se que hacer

no voy de putas por que no se si pillare un sida.



trabajo de mozo de almacen desde hace 5 años y me va muy bien.


entro en buscorroyo a pasarlo bien , pero solo quieres sms y no quedar en persona , bueno solo he quedado con 3 pero eran feas,,,



quien me ayuda

que he de hacer?
 
yo creo q tienes futuro!

tu vida es totalmente completa, preséntate como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid que tu tienes carisma!


:roll:










hijo de puta
 
Y desde ahora eres tambien un forero de putalocura. Enhorabuena, eres todo un triunfador.
 
Me cago en mi puta vida...

Hay que ir pensando en hacer un script que realice baneos automáticos :cry:
 
Abruzzi rebuznó:
Me cago en mi puta vida...

Hay que ir pensando en hacer un script que realice baneos automáticos :cry:



que dices? yo solo intento hacer amigos
 
trusteseniors rebuznó:
Me llamo juan vivo en caceres y tengo 32 años, haya por el 1995 intente tener novia pero no pude, cosa que añoro, todavia vivo con mis viejos , y no se que hacer

no voy de putas por que no se si pillare un sida.



trabajo de mozo de almacen desde hace 5 años y me va muy bien.


entro en buscorroyo a pasarlo bien , pero solo quieres sms y no quedar en persona , bueno solo he quedado con 3 pero eran feas,,,



quien me ayuda

que he de hacer?

SUICIDATE CON UNA PISTOLA EN LA 100
 
trusteseniors rebuznó:
que dices? yo solo intento hacer amigos

Pues si este es tu método te propongo otro:

Sal a la calle y conforme te encuentres con personas, písalas (que se note que es intencionadamente) y acto seguido escupelas para finalmente intentar entablar una conversacion amistosa.
 
mozo de almacén? de qué va ese rollo? supongo que eres un mono azul que hace los cafés y los recadillos
 
trusteseniors rebuznó:
Me llamo juan vivo en caceres y tengo 32 años, haya por el 1995 intente tener novia pero no pude, cosa que añoro, todavia vivo con mis viejos , y no se que hacer

no voy de putas por que no se si pillare un sida.



trabajo de mozo de almacen desde hace 5 años y me va muy bien.


entro en buscorroyo a pasarlo bien , pero solo quieres sms y no quedar en persona , bueno solo he quedado con 3 pero eran feas,,,



quien me ayuda

que he de hacer?


tiene el perfil perfecto para que no te presente a mi hermana.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mozo de almacén? de qué va ese rollo? supongo que eres un mono azul que hace los cafés y los recadillos


cargo cajas, descargo camiones y ordeno el almacen en donde trabajo,


y no tio, no pongo cafes, eso lo hacia el principio pero ya no.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mozo de almacén? de qué va ese rollo? supongo que eres un mono azul que hace los cafés y los recadillos
trusteseniors rebuznó:
cargo cajas, descargo camiones y ordeno el almacen en donde trabajo,


y no tio, no pongo cafes, eso lo hacia el principio pero ya no.

Pero de que vais!!!! claro que ya no pone cafes!! es un tio con preparacion y una buena experiencia laboral,de ahi que su ocupacion consista en la bella tarea de transporte de cajas y descarga de camiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie