Hola, me presento, soy Vanessa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_vanessa_

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2006
Reacciones
0
Un chico del foro me ha mandado un mensaje privado para decirme que es tradición presentarse abriendo un hilo, así que aqui vaaaaaaaa.

Me llamo Vanessa y soy cantante y actriz, tengo 23 años y soy bastante famosa.

vane12.jpg

He sacado un cd y estoy promocionándome, así que escucharé ofertas de todo aquel que esté interesado en contratarme, soy una buena profesional. Mira, aquí estoy ensayando un baile.

vane10.jpg

Estoy muy relacionada con el star-system español, así que sólo escucharé ofertas serias. Torbe, he leído que vas a hacer una película, te mando un mp con mis exigencias. Aquí unas fotos con gente famosa.

preb42.jpg

preb7.jpg

Aquí en plan "que bello es vivir".

graba3.jpg

Aquí con una chica que me ha dicho que le llame en cuento me haga falta, jijiji, no sé para qué.

ramona.jpg

En el zoo de Madrid.

ronaldo.jpg

Si aún tenéis dudas sobre si contratarme o no, aquí os dejo un video de una actuación mía, voz y baile en directo

https://www.vanessamusic.net/parets_valles.htm

Un beso chicos. :20

espaciomac.jpg

Bienvenida puta, escaneate los pechos..........mejor no porfavor.

Cual es la parte mas dura de un vegetal?

-la silla de ruedas-

Mama, mama.. de mayor quiero ser bailarina.

-hija aparte de tetraplejica eres gilipollas-

Esa es la llamada "chica de cristal", tiene una enfermedad muy grave, asi que no te rías de ella hijo de puta.

P.D: Habría que verte a ti.

Mr. Green Genes rebuznó:
Esa es la llamada "chica de cristal", tiene una enfermedad muy grave, asi que no te rías de ella hijo de puta.

.

Entonces de anal mejor ni hablamos... verdad?

:-o

Mr. Green Genes rebuznó:

P.D: Habría que verte a ti.

Tú eres el cornudo del foro, ¿no?. Jijijiji. :141

La foto del zoo ha echo que pasen mas de 1000 chistes faciles por la cabeza de todo forero en el lapso de 1 segundo

La culpa no es de la pobre chica ésta: es a sus padres a quien habria que meter en chirona por hacer de ella un espectaculo publico digno delas sesiones prohibidas del circo de los horrores.

Aún así canta muy bien eso de : Te deseeeeeooooooooo

Jesús que país...

Vaya, que pena, no me ha hecho ni puta gracia. Es mas, puede que me haya puesto un poco de mala hostia y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie