SALUDOS ME PRESENTO SOY SUBNORMAL CARAHUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Dic 2018
Mensajes
1.398
Reacciones
1.419
Saluditos saludetes gente de los Sudetes ejejejeje....bueno aprovechando que parece que hay "ñlurkers" asi les llamais que empiezan a parecer como ese que se caga en bustamante y eso pues me he decidido a parecer yo también.

Me presente y hespero ser aceptado en esta vuestra casa que es la de todos los oligofrénicos del Pais.

Me gustan:

Las motos, tengo una harly davisson
Las mujeres, soy un putero
El futbol, soy del la Real Sociedad
Los huevos fritos, de ahi mi apodo de carahuevo porque de pequeño me gustaban tanto que me los untaba por toda la cara y incluso el pene por el olor (es verdad)

No me gustan:
Los perros
Los gatos
Las gordas
Las feas
Trabajar


y bueno, soy vasco y voto ( voy a botar) a VOX.

cualquier cosa me preguntais.MAMAHUEVOS jejejejejejejejej
 
Saluditos saludetes gente de los Sudetes ejejejeje....bueno aprovechando que parece que hay "ñlurkers" asi les llamais que empiezan a parecer como ese que se caga en bustamante y eso pues me he decidido a parecer yo también.

Me presente y hespero ser aceptado en esta vuestra casa que es la de todos los oligofrénicos del Pais.

Me gustan:

Las motos, tengo una harly davisson
Las mujeres, soy un putero
El futbol, soy del la Real Sociedad
Los huevos fritos, de ahi mi apodo de carahuevo porque de pequeño me gustaban tanto que me los untaba por toda la cara y incluso el pene por el olor (es verdad)

No me gustan:
Los perros
Los gatos
Las gordas
Las feas
Trabajar


y bueno, soy vasco y voto ( voy a botar) a VOX.

cualquier cosa me preguntais.MAMAHUEVOS jejejejejejejejej
Salvo lo de votar a Vox, no tiene usted absolutamente ninguna virtud. De hecho, malgasta el oxígeno que respira.
FUUUUUUUUCK YOUUUUUUU!!!
 
Última edición:
Una cosa más que vasco serás maketo no?

Saludetes agritas tu avatar me recuerda que otra de mis pasiones es explotar espinillas, tanto propias como ajenas, me produce una mezcla de placer sexual y explosion sensorial

no, no soy maketo. Soy vasco de toda la vida, de esos de apellidos raros y compuestos...
 
Buenas tio. Aquí tienes un socio.

Vaya pelotazo de la comida de empresa llevo.
 
Salvo lo de votar a Vox, no tiene usted absolutamente ninguna virtud. De hecho, malgasta el oxígeno que respira.
FUUUUUUUUCK YOUUUUUUU!!!

bueno tengo una casa bastante mejor que la suya, lo cual me convierte en un virtuoso del dinero, que a la postre, es la virtud mas importante del ser humano.

porque otra cosa. soy rico.

pero no quiero presumir en este foro todos somos iguales. yo un poquito mejor.
 
Aquí todos somos ricos y tenemos una tranca de 30cm así que estarás como en casa.

El más simpático de todos es un tal Mundele y el más antipático y desagradable es Herbman.
 
Me gustan:

Las motos

cualquier cosa me preguntais.MAMAHUEVOS jejejejejejejejej
¿Qué opinas de la temporada de Márquez? ¿Crees que de no haberse lesionado Lorenzo le hubiera ganado el subcampeonato a Dovi? ¿Crees que Lorenzo será rival sobre la Honda? ¿Te parece que Dovizioso podrá dar un paso adelante, lograr ese poco que le falta y plantar cara a Márquez de tú a tú en 2019?

Bienvenido hamijo euskaldun hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
Siempre que aparece slk al poco llegan foreros como carahuevo, no digo que sea él, ojo, pero es algo que llevo observando durante muchos años. Los atrae.
 
¿Qué opinas de la temporada de Márquez? Ha sido regular.
¿Crees que de no haberse lesionado Lorenzo le hubiera ganado el subcampeonato a Dovi? No.
¿Crees que Lorenzo será rival sobre la Honda? Si cambia su forma de competir si.
¿Te parece que Dovizioso podrá dar un paso adelante, lograr ese poco que le falta y plantar cara a Márquez de tú a tú en 2019? No.

Bienvenido hamijo euskaldun hijo de puta.

Espero haberte ayudado.
 
amigo tu cree que el sangui misto de jamon y queso de Verruga era al guebo o no lo era? tu ere un esperto en guebo por lo que dises
 
Última edición:
¿Qué opinas de la temporada de Márquez? ¿Crees que de no haberse lesionado Lorenzo le hubiera ganado el subcampeonato a Dovi? ¿Crees que Lorenzo será rival sobre la Honda? ¿Te parece que Dovizioso podrá dar un paso adelante, lograr ese poco que le falta y plantar cara a Márquez de tú a tú en 2019?


Bienvenido hamijo euskaldun hijo de puta.
NO sigo el mundial desatascador lo siento. me gustan conducirlas a mi no verlo por la tele puto gilipollas maricon
Siempre que aparece slk al poco llegan foreros como carahuevo, no digo que sea él, ojo, pero es algo que llevo observando durante muchos años. Los atrae.
slk es uno de mis idolos foriles pero no soy el. pero vamos puedo partirte la cara igual jejej emido 1.77


Yo le doy dos días. Para el lunes ya no está.

porque señor. soy esquizofrenico e inimputable incapacito judicalemnte. puedo y me ofrezco a hacer de conejillo de las indias o lo que querais. pegar palizas a foreros, grabarme metiendome cosas por el ano, me es igual, no rijo muy alla
Espero haberte ayudado.
no
amigo tu cree que el sangui misto de jamon y queso de Verruga era al guebo o no lo era? tu ere un esperto en guebo por lo que dises
no se pero va bien para las afecciones de la piel como tu sarna. en el pais vasco tenemos un dicho para gente como tu

duchate maricon hijo de puta que eres un mermado.

saludetes en los sudetes jeje
 
Última edición:
No me fió de un tipo que dice ser de la Real Sociedad.
Oculta algo:
Es HOMO, del Madrid ó de Podemos.

Desconfiad mis amicçs, no es trigo limpio.

Ka®ma y se os lo juro panas.
 
Me caes bien, me gustaría ser tu amigo online y real

saludos sapo tu tambien a mi recuerdo hace años cuando teleia y me decia a mi mismo, algun dia sere como el alguien en el foro...para mi eres un referente en cuanto a la subnormalidad se refiere jejeje...seamos amigos y votemos juntos a VOX por una España unida en la que los vascos autenticos siempre emos sido banguardia en la batalla. saludetes
 
A mi no me gusta.

No se porqué pero es así.

Bienvenido.
 
A mi no me gusta.

No se porqué pero es así.

Bienvenido.

hola cimerio.
jopo y eso como dices jejeje
te caere bien seguro mi madre es de logroño creo que te conoce por lo que has puesto un dia de inglaterra y esas cosas pero tranquilo tu secreto esta a salbo conmigo spidermana

saludetes en los sudetes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie