Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.356
Amroth Elendil rebuznó:Clon sin gracia
Mereces ban. Mercedes benz.
Edito: todo el que haya dicho que no le hace gracia:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amroth Elendil rebuznó:Clon sin gracia
_vanessa_ rebuznó:Asta rebuznó:creo que el McCune-AlbrightProblemático rebuznó:¿Cuál es exactamente el síndrome que padeces, mala puta?
Tengo osteogenesis imperfecta, sabionda.![]()

deividi rebuznó:_vanessa_ rebuznó:Asta rebuznó:creo que el McCune-AlbrightProblemático rebuznó:¿Cuál es exactamente el síndrome que padeces, mala puta?
Joder menos es mal que es imperfecta, si te llega a salir perfecta si que ibas jodida![]()
![]()
Asta rebuznó:...Vale. Pero a mi no me sientan tan mal los zapatos.
Ar-C-Angel rebuznó:Vaya, que pena, no me ha hecho ni puta gracia. Es mas, puede que me haya puesto un poco de mala hostia y todo.
Max_Demian rebuznó:Amroth Elendil rebuznó:Clon sin gracia
Mereces ban. Mercedes benz.
deividi rebuznó:_vanessa_ rebuznó:Asta rebuznó:creo que el McCune-AlbrightProblemático rebuznó:¿Cuál es exactamente el síndrome que padeces, mala puta?
Joder menos es mal que es imperfecta, si te llega a salir perfecta si que ibas jodida![]()
![]()

Max_Demian rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Vaya, que pena, no me ha hecho ni puta gracia. Es mas, puede que me haya puesto un poco de mala hostia y todo.
Pero si es clavada a la putita de tu firma, incluso en las piernas.
La web de Vanessa rebuznó:Ensayando con el balet de "Operacion Triunfo"
![]()

micropene II rebuznó:link del video?
_vanessa_ rebuznó:Si no respetais mi trabajo me voy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.