R Rodo Forero del todo a cien Registro 25 Jul 2003 Mensajes 263 Reacciones 0 11 Mar 2004 #1 jajaja por la diferencia horaria quedamos paquirrin y yo nada mas... HOLA PAQUIrRIN!!! :pla
B BERNARDINO Veterano Registro 18 Feb 2004 Mensajes 1.384 Reacciones 0 11 Mar 2004 #2 Hola rodo ! ! ! ! :pla
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 11 Mar 2004 #3 Nimodo weyes :pla
B BERNARDINO Veterano Registro 18 Feb 2004 Mensajes 1.384 Reacciones 0 11 Mar 2004 #4 El_Pouto_Topo rebuznó: Nimodo weyes :pla Haz clic para expandir... HAHA! Te saliste con la firma wey ! :pla
El_Pouto_Topo rebuznó: Nimodo weyes :pla Haz clic para expandir... HAHA! Te saliste con la firma wey ! :pla
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 11 Mar 2004 #5 rapido bernardino, dime donde estan tus fotos en que post?
B BERNARDINO Veterano Registro 18 Feb 2004 Mensajes 1.384 Reacciones 0 11 Mar 2004 #6 Torbe rebuznó: rapido bernardino, dime donde estan tus fotos en que post? Haz clic para expandir... No las cojiste?, el server me las borro, pero en el post de fuuuusion hay unas cuantas. Espera que orita mismo subo de nuevo vale? Abrire un post para ponerlas. Debido a mi conexion sera un proceso un poco tardado.
Torbe rebuznó: rapido bernardino, dime donde estan tus fotos en que post? Haz clic para expandir... No las cojiste?, el server me las borro, pero en el post de fuuuusion hay unas cuantas. Espera que orita mismo subo de nuevo vale? Abrire un post para ponerlas. Debido a mi conexion sera un proceso un poco tardado.
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 11 Mar 2004 #7 cogi las de fusion, pero no otras si tienes alguna un poco mas grande, mejor, sino mandamelas AHORA MISMO ( q me voy ya) a [email protected]
cogi las de fusion, pero no otras si tienes alguna un poco mas grande, mejor, sino mandamelas AHORA MISMO ( q me voy ya) a [email protected]
B BERNARDINO Veterano Registro 18 Feb 2004 Mensajes 1.384 Reacciones 0 11 Mar 2004 #8 Torbe rebuznó: cogi las de fusion, pero no otras si tienes alguna un poco mas grande, mejor, sino mandamelas AHORA MISMO ( q me voy ya) a [email protected] Haz clic para expandir... ok torbe, ya te las mando
Torbe rebuznó: cogi las de fusion, pero no otras si tienes alguna un poco mas grande, mejor, sino mandamelas AHORA MISMO ( q me voy ya) a [email protected] Haz clic para expandir... ok torbe, ya te las mando
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 11 Mar 2004 #9 BERNARDINO rebuznó: Debido a mi conexion sera un proceso un poco tardado. Haz clic para expandir... AL final recopilo todas estas joyas garcilasianas en un archivo de texto y me hago una paja como un Boeing 747, joder en Dios
BERNARDINO rebuznó: Debido a mi conexion sera un proceso un poco tardado. Haz clic para expandir... AL final recopilo todas estas joyas garcilasianas en un archivo de texto y me hago una paja como un Boeing 747, joder en Dios